Enhorabuena Kiko
-
+1
-
Hombre hace un par de semanas ya sonó su nombre.
-
por lo menos parece noser otro ratavillarroel confiemos
-
admito que pensaba que era un pelota y que no lo iba a hacer tan bien, pero de momento me esta quitando la razón.
Muy bien kiko
-
grande kiko, deveria ser el nuestro presidente en un futuro
-
Se dijeron tantos nombres… cuando hay muchos candidatos, es fácil que la prensa se haga un lío y opte por el silencio.
Serra era uno de los más firmes candidatos desde hace días. Eso de que no se sabía...
-
La diferencia en las formas con Villarroel es grande,sin duda.A Villarroel se le calentaba el morro y en una entrevista soltaba un montón de nombres y como estaban las negociaciones,claro,con eso o se cargaba la negociación o se encarecía el jugador,a parte del ridículo continuo que suponía.
-
@hoosier:
Se dijeron tantos nombres… cuando hay muchos candidatos, es fácil que la prensa se haga un lío y opte por el silencio.
Serra era uno de los más firmes candidatos desde hace días. Eso de que no se sabía...Hay cosas que no cambian. Lorantemor lo sabe todo. Es un águila -a posteriori claro-.
También sabía que Pallardó iba a jugar este año en el Getafe y tantas y tantas cosas que no voy a recordar porque si no el gran "moderador" metálico me banea, que es lo que a él le pone.
No me doy por aludido porque no soy quien dices. Me merece más respeto Lorant que tú, porque respeta. Tú no: ¿no te das cuenta de que todos los foreros te huyen? Autoanalízalo.
El mundo no es como tú quieres que sea: es como es. Yo no soy la persona que te tiene obsesionado y creo que psicológicamente andas mal. Me he limitado a decir que Serra ha sonado desde hace tiempo y en este foro ya se dio la noticia. Y tú en seguida desvarías como los orates.
No reproches errores. Tú dijiste que los jugadores tenían problemas para cobrar, tú eres un experto en lanzar mierda contra el club y contra los foreros. Sigues corrigiendo las faltas de ortografía porque eres el guardian celestial de tu ortodoxia, pero lo único que has conseguido es que foreros de nivel como Kreso, Lorant y otros se hayan marchado. Gracias por ser tan maravilloso y respetarnos tanto a quienes nos gustaba leer a los mentirosos, porque al menos simplemente se equivocan, que a quienes dan lecciones de grandeza en lo que es un simple foro deportivo, pero son intolerantes.
Creo que tú también te equivocas: en fútbol nos equivocamos todos.
Y cámbiate ese nick: la Universidad de Indiana no puede quedar tan manchada. Cálmate y tómate varias tilas al día o diviértete, que también es bueno.
xD
-
Vale, soy Lorant y lo que tú digas. No te digo lo que me crece más que la nariz…
Tú tienes siempre razón.
Pero creo que te has vuelto a equivocar, como tantas veces.
Como Tamara, "no cambié". Siempre bronca. Aunque creo que te han estado tomando el pelo varios meses porque hay gente más inteligente que tú en este mundo.
¿Pero podrías volverte a ir de vacaciones?
-
Sr. de la mascota de la Universidad de Indiana:
Un amigo mío oculto bajo el nick "Levantemor" me ha comentado que sigue Vd. obsesionado con un servidor. Yo no puedo leerlo porque lo tengo en "ignorados".
Le ruego que, dado que Vd. es un ser superior, debería saber que un ser superior debe ser magnánimo.
Por esta razón, le solicito con instancia y póliza que se olvide de mí para siempre y que siga Vd. perdiendo su tiempo pegándose con media humanidad en lugar de educándola para así satisfacer su vanidad y su egolatría.
Sé quién es Levantemor. Pero Vd. sigue empeñado en que continúe divirtiéndome y riéndome con su mala educación, porque es la única manera de aguantarle sus sancedes. Por eso, a Vd. le mentiré las veces que me plazca, porque estoy legitimado dada su pésima educación y su incapacidad para respetar a las personas que no ahn tenido la suerte que ha tenido Vd.
Por favor: le ruego que se olvide de mí y que si tiene que contestar a mi amigo Miguel, "Levantemor", lo haga sin meterme a mí por medio.
Tengo mucho trabajo y he abandonado este Foro porque sólo respeta a personajillos denostadores.
-
Vale, tienes razón. Lo que tú quieras.
Por favor: líbreme el cielo de este infierno.
¡Qué tío más pesado! Y no se da cuenta de lo tonto que es.
No hace falta que me contestes, ya me voy porque voy a pasar un día magnífico con mi gente.
Ciao y que te acompañe la cordura alguna vez.
-
ADiós, tío.
Por cierto, ¿eres tan tonto que no te has dado cuenta de las provocaciones de las "v" que se dirigían directamente a ti? Porque nos hemos dado cuenta todos menos tú,
Miguel es mi apellido, por si no lo sabías. Pero es como me llama la gente.
Pero piensa lo que te salga de los.,. Nadie te lee ya por pesado.
-
Ie, iros a vuestra casa con vuestras peleas de críos. Cada vez que escribís pienso que es algo sobre el Levante y luego resulta que es una niñería de las vuestras. Me tenéis harto los dos. Usad el maldito botón de IGNORAR uno con el otro o que os baneen ya la IP.