García Plaza
-
Estoy de acuerdo
-
Señor Luis Garcia, dese cuenta que Robusté no puede ser el central de garantias en esta categoría q busca su equipo.
Albert Serra tiene muy buena pinta, y Rodas tb me parece mejor q Robusté.
Bien Ballesteros, Pallardó, JG9 y Grandes Juanlu y Rubén
Macho Levante!!
-
¿Quien es JG9?
-
@hoosier:
A mí me gusta nuestro entrenador. Creo que ordena bien el equipo y saca rendimiento a los futbolistas. Pero no me gusta como geestiona los cambios. Hoy, en mi modesta opinión, se ha vuelto a equivocar.
El cambio de Iborra por Pina no tiene ningún sentido. Pallardó-Pina no puede ser nuestro doble pivote. De hecho, el experimento no ha durado ni diez minutos. Enseguida ha tenido que sacar a Gorka, quitar a Juanlu y poner a Pina en banda. Pero claro, Pina no es Juanlu y lo hemos notado mucho hasta el final del partido.
No quiero ni pensar lo que Juanlu le habría hecho a ese lateral derecho que no se podía ni mover al final del partido.
Hoy MAL LUIS GARCÍA.
Totalmente de acuerdo contigo.
-
Seamos pacientes que la Liga solo acabar de empezar.Luis Garcia tiene tiempo para rectificar errores y mejorar.
-
Seamos pacientes que la Liga solo acabar de empezar.Luis Garcia tiene tiempo para rectificar errores y mejorar.
Para eso está la pretemporada, que éste año no tiene excusa
-
@hoosier:
A mí me gusta nuestro entrenador. Creo que ordena bien el equipo y saca rendimiento a los futbolistas. Pero no me gusta como geestiona los cambios. Hoy, en mi modesta opinión, se ha vuelto a equivocar.
El cambio de Iborra por Pina no tiene ningún sentido. Pallardó-Pina no puede ser nuestro doble pivote. De hecho, el experimento no ha durado ni diez minutos. Enseguida ha tenido que sacar a Gorka, quitar a Juanlu y poner a Pina en banda. Pero claro, Pina no es Juanlu y lo hemos notado mucho hasta el final del partido.
No quiero ni pensar lo que Juanlu le habría hecho a ese lateral derecho que no se podía ni mover al final del partido.
Hoy MAL LUIS GARCÍA.
+1
Con la que se nos venía encima el cambio (Iborra por Pina) ha sido para peor y en esos minutos es cuando peor lo hemos pasado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No me gusta opinar del entrenador, pero… no es la primera vez que el Levante no sabe aguantar un resultado "muy" favorable. Un 0-2 debería haber llevado a una victoria...
-
-
pues si yo creo que tambien se a equivocado,tenia que aver sacado a iborra por gorka,y luego nos uviera quedado un cambio mas como es igor para el ultimo tramo del partido, que si uviera estado juanlu y igor uvieramos ganado,pero de todas maneras (EL PRIMER ROBO DEL AÑO)ya van 2 puntos
-
Este entrenador és com si estiguera un aficionat del carrer a la banqueta. En escuses un 10, en futbol ni puta idea.
-
Ya salen los entrenadores de barra de bar…
-
No no, que se opine que se opine, pero con argumentos de peso que puedan inducir al debate. Pero eso de criticar por criticar como que no… que solo llevamos un partido y no hace ni una semana todo le mundo lanzaba las campanas al vuelo y todos eran de oro tras ganar a Mallorca y Malaga y ahora parece que la gente ve el fantasma de la segunda "B" en la esquina.
-
Luis Garcia se equivoco y no pasa nada, pero el cambio era Gorka, porque Pina en el centro del campo… peligro...ahora es cuestion de gustos y el entrenador en ese aspecto es insistente con pina... asi que....
Macho Llevant!!!
-
@TOMMASI:
A no ser que Barraca seas tu,,,,,,,,,
yo creo que Undesueca se referia a Barraca-Yo también creo que undesueca 23 se refería a barraca.De todas formas,hoosier,he visto varios comentarios tuyos y te veo como muy a la defensiva con el resto de la gente,posiblemente sea por alguna experiencia aquí vivida o por alguna causa que yo desconozco,pero insisto,te veo muy a la defensiva.Un saludo y que reine el buen royo.
-
@hoosier:
Efectivamente, yo he empezado este post argumentando por qué razón considero que, gustándome García Plaza como entrenador, estando encantado de haberlo conocido, deseando lo mejor para él y toda su descendencia, admirando su fantástica labor y contando las horas para volver a verlo dirigir al Levante en el Nou Estadi, CONSIDERO QUE AYER SE EQUIVOCÓ.
El cambio de Pina es un error obvio. En diez minutos nos clavaron el primer chicharro y luego nos quedamos sin uno de nuestros mejores jugadores cuando más falta nos hacía.
Ante esta argumentación, tú me calificas de entrenador de barra de bar. Qué quieres que te diga …
Efectivamente me referia a Barraca, que le he visto entrar a saco contra Luis Garcia aportando mas bien poco. Tu ya sabes de anteriores discusiones, que me gusta debatir contigo porque entre ambos siempre ha habido respeto y ganas de aportar nuestras ideas a traves de fundamentos y pruebas, y siempre te he considerado como a un contertulio interesante. Si tal vez deje entrever que mi mensaje iba hacia ti, te mando mis mas sinceras disculpas.
-
Jo també recolze Luis Garcia, però és cert també que en algunes coses ha de millorar. El que ens va passar davant el Villareal B ja ens passà vàries voltes la temporada passada i no som capaços de corregir errors.
També s'ha de dir que al foro s'ha criticat injustament alguns jugadors després del partit, que si Robusté té la culpa del gol, que si Xisco no encerta una,… Jo pense que els dos punts no es perderen per errades individuals sinó pel plantejament de conjunt.
L'equip jugà amb les línies molt obertes, la defensa massa a l'àrea i els homes d'atac lluny dels mitjos centres, resultant que l'equip s'agota de córrer darrere de la pilota, perquè no tenim automatismes per ajuntar-se al mig del camp i haver de lluitar en una franja més curta de terreny, per a que el treball siga més eficaç. Espere que els jugadors continuen creguent en el sistema, perquè això sí que és important i no el que diguem els aficionats.
L'any passat hi havia excusa per tot el que va passar, però enguany no hi ha excusa. Se pot guanyar o perdre, però no pot quedar la sensació que no se sap a què juguem.
És normal que a Luis Garcia se li exigisca més esta temporada, sobretot perquè ell va aconseguir la renovació amb una pujada de contracte que se li ha negat a jugadors. Ha de demostrar que ho val.
Les crítiques constructives només pretenen ajudar, però de ahí a demanar un altre entrenador....., per favor que estem a la primera jornadaaaaaaa...
-
Luis Garcia me parece un buen entrenador. Su talón de aquiles es el acojonamiento.
-
¿Somos los únicos aficionados al fútbol que tenemos que sufrir siempre con un 2-0 a favor?
A mí me pasa continuamente ¿a vosotros también? ¿o tengo algún virus raro?
Estoy de acuerdo con que Luis García, siendo buen entrenador, le encanta montar barracas cuando va ganando.