Incumplimientos de la regla nº 8
-
8 -No se puede escribir con más de un nick por persona. Se controlan los IP y si se descubre a alguien que adopte varias personalidades será expulsado del foro. En casos excepcionales como ordenador compartido o similares, poneros en contacto con los administradores mediante un mensaje privado.
Esta puede ser una de las causas de que haya alguna persona con dos nicks, es posible que se haya puesto en contacto con los administradores y estos hayan decidido que se le puede permitir tener dos nicks.
-
Intuyo que te refieres a Lorant, reportare este mensaje al subforo de moderadores y que se estudie el caso.
Te recuerdo que estos son los nombres de todos los moderadores Simpa, Joan, Jujotrin, Jorge, Rana y Methal, bueno, pues dirigete a todos en general pq la gestión no es mia si no de todos, de todas formas creo que nuestra gestión no seria necesaria si no existiera gente como por ejemplo tú, foro al que tu dijistes que nunca volverias y te has tragado todo tu orgullo y has vuelto. Que quede claro que me parece perfecto que vuelvas pq aqui todas las opiniones son validas siempre que sean dentro de unos cauces admisibles.Y por ultimo que sepas que no tengo nada en contra tuya, aunque tu pienses que si por lo que leo y por mucho que insistas nooo no me voooy, y si alguna vez dijera me voy y no vuelvo mas (aqui y en otros foros como Levantemania) no faltaria a mi palabra y asi seria, eso de decir una cosa y hacer otra no va conmigo.
-
Diviertete con el futbol y con el foro.
Analiza ¿crees de verdad que es posible meterse la lengua en el culo y dar vueltas?
-
A mi por ejemplo me has llamado en alguna ocasión "personaje" has hecho modificaciones en mi nick en tono despectivo como "el moderador methaliko", creo tb ofensivo decirle a alguien que se vaya de un sitio si no es su voluntad hacerlo… no se, tu forma de insultar quizas no sea una palabra malsonante, pero esto tb es una forma de insultar... sutilmente. Y ahora no me salgas con que te diga donde lo pusistes pq yo no soy de los que se van guardando los posts en el disco duro.
Las personas que tienen criterio propio son imprescindibles. Esto creo que tb me lo has dedicado a mi, pero vamos, alguien que tiene criterio no puede decir… me voy de aqui y al poco tiempo volver.... es todo lo contrario de lo que opinas.
Bueno, que sepas que lo mio no son las historietas estas, llevo muchos años por aqui y me gustaria seguir por aqui alguno mas con tu permiso, tu denuncia esta en el subforo de moderadores, ahora que se estudie y se tome una decision.
Un saludo.
-
Que tio, menos mal que tu opinion aqui es un cero a la izquierda. Eso te lo digo pq soy muy observador.
-
Yo si, sin mi club de fans no puedo vivir. Me rio contigo muchisimo jejeje. Por cierto, levantemanía es un coñazo? No me parece justo, encima que te aguantaron durante un tiempo les hablas asi? ….aunque.. que pensaran ellos de ti y de tu opinión?? Vaya chollo tienen!!!! A ver si este portalito te aburre algun dia
Ineficaz? No hace falta ser muy observador para ver que Magdaleno no esta, eso es eficacia.
-
La norma número 8 dice:
@3np1zoop:"En casos excepcionales como ordenador compartido o similares, poneros en contacto con los administradores mediante un mensaje privado."
Si se analiza la norma ORDENADOR COMPARTIDO Y SIMILARES son puros ejemplos, no los únicos casos. Se puede ver con bastante claridad que estas palabras vienen precididas de "como", que viene a significar "ejemplificación".
Los casos excepcionales pueden ser muchos, te pongo otro ejemplo: Imaginate una persona que dirija un programa de radio y escriba bajo el nombre del programa para referirse al mismo, y luego esa misma persona que escriba con otro nick para otras cosas o incluso también para la radio.
Por mensaje privado o por otra forma se pone en contacto con los administradores, se analiza el caso y se da permiso o no.
-
@hoosier:
En definitiva, actúas de un modo arbitrario, en función de tus afinidades personales, afinidades con personas de tu mismo nivel de estudios terminados. Tu arbitrariedad te impide ser moderador.
Nivel de estudios terminados? Que acaso me conoces? jajajja a ver, tan listo que pareces ser, que estudios tengo?
Luego el tema de afinidades personales? pero si actualmente en el foro no conozco personalmente a practicamente nadie, no soy partidista, soy coerente, y si, tu tendras muchos estudios, pero todo lo que tienes de estudios te falta de educación, ya que tu haces una valoracion de mi sin conocerme yo haré otra.
-
Pues igual tienes algun mensaje mio diciendote que reconsideres irte, pq estoy seguro que te lo diria, en el foro de moderadores intermedio Rana en una ocasion por privados contigo para que te quedaras, te consideramos un usuario importante y participativo, otra cosa es que tu nivel de estudios vaya en consonancia con tu educación.
-
Eso es imposible.
-
Venga pues, nos vemos.
-
@hoosier:
La norma número 8 dice:
@3ns58ut3:"En casos excepcionales como ordenador compartido o similares, poneros en contacto con los administradores mediante un mensaje privado."
Si se analiza la norma ORDENADOR COMPARTIDO Y SIMILARES son puros ejemplos, no los únicos casos. Se puede ver con bastante claridad que estas palabras vienen precididas de "como", que viene a significar "ejemplificación".
Los casos excepcionales pueden ser muchos, te pongo otro ejemplo: Imaginate una persona que dirija un programa de radio y escriba bajo el nombre del programa para referirse al mismo, y luego esa misma persona que escriba con otro nick para otras cosas o incluso también para la radio.
Por mensaje privado o por otra forma se pone en contacto con los administradores, se analiza el caso y se da permiso o no.
Por favor, déjata de rollos. Aquí hay un señor que no dirige un programa de radio y utiliza dos nicks indistintamente. ESO ESTÁ PROHIBIDO ¿o no? Porque si no lo está, mañana me pongo a hacerlo yo mismo.
Lo repito otra vez, TANTO LO DE LA RADIO, COMO ORDENADOR COMPARTIDO son puros ejemplos. Cuando se da el caso se avisa, se analiza y decide la administración y ya esta. No hay más vueltas que dar al asunto. Casos excepcionales puede haber muchos y la administración valorará si se permite o no, y ya esta.