PARA LA AFICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Mañana ya que solo abren la tribuna espero que se nos oiga y animemos al ekipo a muerte a todos nos gusta ver mas rondas de copa del rey aver si con el aliento de todos lo conseguimos¡¡¡¡¡
MAXO LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡
-
Es verdad. Si pasamos en la siguiente ronda…. ya nos puede tocar algun primera?
-
@misaga:
No, habría que ganar la siguiente también. Estamos en la segunda ronda, es en la 4ª (16avos de final) cuando entran los primeras.
1ª Ronda: 2ªB y terceras
2ª Ronda: Segundas
3ª Ronda: Segundas (7 octubre)
16avos: Primeras (28 octubre)
-
@misaga:
No, habría que ganar la siguiente también. Estamos en la segunda ronda, es en la 4ª (16avos de final) cuando entran los primeras.
1ª Ronda: 2ªB y terceras
2ª Ronda: Segundas
3ª Ronda: Segundas (7 octubre)
16avos: Primeras (28 octubre)Gracias! pues si nos eliminan que sea contra un primera!
-
pues aver si conseguimos pasar estas dos ronditas y nos toca un madrid o un barça o los XOTOS estaria bien .
¿saveis si la siguiente ronda sera a partido de ida y vuelta o todavia sera a partido unico?
-
Vaya mierda de copa del rey que tenemos en España, siempre favoreciendo a los equipos de primera, a ver cuando aprenden y copian el modelo de copa de Inglaterra…
-
Pues.. que quereis que os diga?
Lo de animar y estar con nuestro equipo a muerte hasta en los amistosos y tal..pero en mi opinión.. no nos interesa para nada la copa. Para empezar.. para que nos toque un 1a tenemos que superar 3 rondas (incluyendo la de mañana) y os recuerdo que apartir de la próxima ronda son eliminatorias a doble partido..por tanto quieras o no es acumulación de partidos, posibles lesiones y quieras o no descentra un poco.
Ojalá mi levante pase de ronda y gane todo lo que pueda y más pero lo que hay que hacer es ganar al Cádiz este próximo sábado que es lo verdaderamente importante.
Macho llevant centenari
-
En ese sentido tienes razon, xk sa demostrao k ningun segunda llega ni a cuartos. Pero siempre queda la ilusion de jugar con un primera…
-
pero en mi opinión.. no nos interesa para nada la copa. Para empezar.. para que nos toque un 1a tenemos que superar 3 rondas (incluyendo la de mañana)
No es cierto, hay que pasar la ronda de mañana y la siguiente. Con ganar dos partidos ya entras en sorteo contra primeras.
-
Me he podido equivocar, sorry!! pero igualmente aunque vaya al estadio a animar a mi equipo y pasar ronda.. creo que el partido importante lo tenemos contra el Cádiz el sábado, saludoss
-
Me he podido equivocar, sorry!! pero igualmente aunque vaya al estadio a animar a mi equipo y pasar ronda.. creo que el partido importante lo tenemos contra el Cádiz el sábado, saludoss
Estoy de acuerdo, pero el taquillazo que sería un Levante-Barça, Levante-Madrid, Levante-Villarreal o un pedazo de Levante-Valencia sería un botellín de oxígeno para la economía del club.
Si el precio medio de las entradas fuesen 30 euros y hay unos 17.000 asientos libres, la recaudación podría ser de 510.000 euros, que no está nada mal.
-
la verdad esque si si viniera el madrid se nos llenaria el campo a tope seguro unas 25.000 personas y encima casi todo mujeres xd, a 25 o 30 euritos la mas barata mira ya ariamos el año
-
la verdad esque si si viniera el madrid se nos llenaria el campo a tope seguro unas 25.000 personas y encima casi todo mujeres xd, a 25 o 30 euritos la mas barata mira ya ariamos el año
Y si encima ganamos hacemos el agosto en los abonos de media temporada jajaja
En fin, soñar es gratis...
-
Solo abren Tribuna para mañana???
-
Sino me equivoco, creo que SI amigo
-
Yo creo que la copa está para que se jueguen los suplentes y pillen ritmo de competición ,aunque si pasamos rondas habría que mejorar el nivel del equipo jeje
-
estando en segunda es casi imposible ver a un ekipo de primera,y si lo vemos erian del tipo valladolid,racing,etc normalmente los madrid,barça,sevilla esos van a los de segunda b
-
Vaya mierda de copa del rey que tenemos en España, siempre favoreciendo a los equipos de primera, a ver cuando aprenden y copian el modelo de copa de Inglaterra…
-->
-
por r0ter el Mar Sep 01, 2009 10:53 pm
Creo ke estas ekivocado,ya ke e visto aora mismo los ekipos valencianos ke juegan:
1RONDA: Segunda B y Tercera
2RONDA: Segunda y los clasificados
3RONDA:Primera y los clasificados,(aki cambia el formato,lo explico),los 7ekipos de EUROPA,jugaran si kedan, contra los de 2B Y 3.Los restantes de 1 jugarian contra los de 2
OCTAVOS DE FINAL:Los ekipos clasificados y asi asta llegar a la final-Si pasamos nos podra tocar ekipos de 1 o 2,ay ke pensar ke x ej nos puede tocar el ESPAÑOL O EL DEPORTIVO