POR FIN SE PUEDE ENTRAR EN EL FORO !!!
-
¿Alguién sabe el motivo de este lapsus ?
-
ya era hora!!!
he estado entrando en amuntgranotes y levantemania, pero ni punto de comparacion con este foro
-
uff que mono!!!
-
Ya era hora!
-
Pues sí,ya era hora,aquí todos los días intentando entrar y no había manera.La verdad es que se ha echado de menos.
-
@eric18:
macho me "foreaba" encima.
-
¿ que ha pasado para no poder entrar?
-
Esperaremos a que los administradores den una razón.La web del club también estuvo un par de días sin funcionar.Supongo, que como yo, alguno habrá pensado que fue una especie de boicot al centenario
-
La web ha estado sin funcionar debido a un problema el disco duro del servidor, el cual ha habido que cambiar.
Se han perdido algunos mensajes, no muchos, aproximadamente los mensajes escritos a partir de las 11 del miercoles 2 de septiembre.
Disculpar las molestias.
-
OK
-
joder menos mal, yo me kedaba muy loco cada vez que no me dejaba entrar XDXD
-
ufffff menos mal ya llegue a pensar que algun hacker choto nos habia hecho una destroza
-
ufff merosmal ya es la ora, yo tambien llege a pensar mal cuando vine del partido del huesca y no iva ni la web ni este foro ni el otro de amuntgranotes,ya pense que nos avia jodido algun xoto amargado
-
Hola, una explicación un poco más exacta de lo ocurrido.
El miercoles recibimos un e-mail en el que se nos indica que van a mover nuestro servidor de edificio, que a ser posible sobre las 21:00h apaguemos el servidor para que no hayan daños en disco duro.
Claro, es el partido de copa y acudimos al estadio, acordandonos en el parking que no hemos apagado el servidor.
Volvemos del partido de copa y vemos que no va, con lo que imaginamos que todavia estan trasladando el servidor. El jueves dejamos de margen, por si hubiera ocurrido alguna complicación.
Finalmente el viernes a ultima hora descubrimos que el disco duro tenia sectores defectuosos y no arrancaba… y el servidor está en Alemania, con lo que todo hay que hacerlo a través de internet.
El sabado y el domingo el soporte técnico libra, con lo que hasta esta mañana no hemos podido afrontar el problema que finalmente ha sido solucionado con la sustitución del disco duro y un backup reciente.Saludos
-
Pues menos mal, porque tenía un mono…
-
Cuanto yonki forero…mooola!
-
Joder, el foro de buceo, que es el otro foro en el que entro a partes iguales con este, lo he hecho polvo estos dias y he llegado a entrar en subforos de modalidades de buceo que ni hago
Monazo que habia, diooooooos
-
Me he hinchao a enviar mensajes en otros foros granotas.
Afortunadamente este foro ya funciona.
-
Yo pensaba que no entraria más a este foro jeje,pero cuando me puse a leer que el servidor se había roto,ya me tranquilize jeje