Sobre el partido de copa frente al Huesca
-
@SALILLAS 9:
Crec que l'home tenia raó en el contingut, però no en les formes. Jo crec que als que van a tribuna no els fara gràcia que vaja gent allí havent pagat la meitat que ells.
Si Salillas 9,tendria razon en el contenido…pero mi pregunta es¿?.o ...que culpa tengo yo y los demás¿?....vamos a estar levantando ala gente y mareandola para que se vayan a otra localidad¿?..para mi hubiera preferido que hubiesen abierto todo el campo,y si a los de tribuna no les hace gracia que vayamos ahi pues mira,menuda aficion que tenemos entonces,no vayamos a ver el futbol cuando abren tribuna...pero cuando hagan este tipo de cosas que la directiva diga quien tiene preferencia antes en los asientos,porque luego pasa lo que pasa..yo por supuesto y mi padre,no nos dio la gana de levantarnos.
La preferencia la tiene el primero que llega, para estos casos con apertura de una sola zona, y no le des vueltas, yo estoy en grada central alta y no me encuentro nada comodo en tribuna,
-
En la tribuna nomes s'està a gust si fa molta calor o plou. Per a vore el futbol millor Grada central.
-
Sera que no se ve bien desde donde estoy yo,en gol alboraia bajo…ahora ya tendra el abuelo la tribuna para el solo toda la temporada,que le aproveche!!
-
el abuelo en verdad tiene toda la razon,el paga 400euros,nosotros 160,ponte tu en su lugar,si pagaras tu eso,te gustaria ke te kitaran el sitio,unos ke no pagan ni la mitad ke tu?
-Si te lo dijo de malas maneras eso es otra cosa,pero si el llama a la seguridad,vosotros votais de ai,TIENE TODA LA RAZON
-
Pues yo creo que no tiene razón.
Que ocurre en los partidos de tribuna ? Que tu llegas con toda tu ilusión 1 hora antes, coges el mejor sitio que puedes y cuando faltan 5 minutos te aparece algun personaje que te dice lo mismo que comenta Chasis, que paga sus 400 euros y que tu pagas menos. Te amenaza con llamar a Seguridad y te toca cambiarte de sitio… probablemente a los laterales o a primera fila porque el resto de tribuna ya se ha llenado.
Entonces que pasa que nunca vamos a tener nuestro sitio garantizado los que nos sacamos el pase en otras zonas del campo ?
-
@señera granota:
el abuelo en verdad tiene toda la razon,el paga 400euros,nosotros 160,ponte tu en su lugar,si pagaras tu eso,te gustaria ke te kitaran el sitio,unos ke no pagan ni la mitad ke tu?
-Si te lo dijo de malas maneras eso es otra cosa,pero si el llama a la seguridad,vosotros votais de ai,TIENE TODA LA RAZON
No estoy de acuerdo, porque si yo tengo el pase en Alboraya Bajo y no me abre la zona, donde coño me siento? pues en el primer sitio que me apetece, y al igual que yo cualquiera que no este en tribuna, o si nos como han dicho por arriba que abran todas las zonas, porque aunque sea mas caro y me lo ofrecieran por el mismo precio que me a costao mi pase, yo no me cambio ni a tribuna ni a grada central, porque en el fondo creo que se vive mejor el partido, al menos para mi gusto.
-
Pero el patido era gratis para TODOS los abonados y la idea de abrir tribuna fue del club,así que el abuelo no tenía razón.Si hubiese pasado en un partido de liga pues sí,te levantas y te vas pero en este caso no.Además si hubiese llamado a Seguridad seguramente no le hubiesen dado la razón
-
@señera granota:
Como comentaba ese no es mi problema señera granota,que hubieran abierto todo el campo,q para tres mil y pico que fuimos ese partido como en el de liga lo podian a ver abierto todo y no pasaba ni media,y sino que lo anuncien diciendo que tienen preferencia los de tribuna,cosa que no se hizo ni antes ni durante del partido,ese como te digo no es mi problema…y que paga 400 euros,me parece perfecto,yo he pagado 80 euros y estoy en el paro,te queda claro¿?....y eso de que si hubiera venido seguridad y hubiesemos votado,ya veriamos si hubiese sido cierto,y más encima con el sitio que habia donde me sente y por abajo,enfin...
-
Es lo que se comenta,si hubiese sido un partido de liga,yo le doy la razon y me levanto…pero un partido de copa en el que solo se abre tribuna y no dicen nada...pues perdona pero el primero que llega se queda el sitio...no si a alguien le paso algo similar ese dia,si es asi me gustaria que lo exponiera aqui.
-
ami la verdad esque no me paso nada de eso en ningun partido pero si me uviera pasado no me uviera levantado ni de coña,icistes bien
-
por Chasis el Lun Sep 07, 2009 7:55 pm y que paga 400 euros,me parece perfecto,yo he pagado 80 euros y estoy en el paro,te queda claro¿?….y eso de que si hubiera venido seguridad y hubiesemos votado,ya veriamos si hubiese sido cierto,y más encima con el sitio que habia donde me sente y por abajo,enfin...
señera granota escribió:Si te lo dijo de malas maneras eso es otra cosa,pero si el llama a la seguridad,vosotros votais de ai
-Tio te lo e escrito,ke si te lo dijo de mala manera eso es otra cosa,y no digas ke pagas 80euros y ke estas en el paro,ke la gente esta igual ke tu y no paga 80 euros,pagan bastante mas,una cosa te digo,ace 3años,la grada joven se ponia en orriols corner,actualmente (donde se pone la peña sin tregua),y los abuelos se kejaron al club y sabes a dnde se fue la grada joven? bajo del marcador,asi si yo te digo,ke si ubiera llamado a la seguridad ubierais votao, es xke se algo,NO X JODERTE
UN SALUDO
-
@señera granota:
por Chasis el Lun Sep 07, 2009 7:55 pm y que paga 400 euros,me parece perfecto,yo he pagado 80 euros y estoy en el paro,te queda claro¿?….y eso de que si hubiera venido seguridad y hubiesemos votado,ya veriamos si hubiese sido cierto,y más encima con el sitio que habia donde me sente y por abajo,enfin...
señera granota escribió:Si te lo dijo de malas maneras eso es otra cosa,pero si el llama a la seguridad,vosotros votais de ai
-Tio te lo e escrito,ke si te lo dijo de mala manera eso es otra cosa,y no digas ke pagas 80euros y ke estas en el paro,ke la gente esta igual ke tu y no paga 80 euros,pagan bastante mas,una cosa te digo,ace 3años,la grada joven se ponia en orriols corner,actualmente (donde se pone la peña sin tregua),y los abuelos se kejaron al club y sabes a dnde se fue la grada joven? bajo del marcador,asi si yo te digo,ke si ubiera llamado a la seguridad ubierais votao, es xke se algo,NO X JODERTE
UN SALUDO
Vamos a ver yo diré si estoy en el paro o no si me conviene,y si estoy en el paro lo mas normal esque me aferre a los 80 euros esos,no a lo más caro,no me voy a ir a la tribuna,pero yo te digo que en ese partido no hubiera votado,asi esque di lo que te parezca,pero solo en el partido de copa estaba abierta la TRIBUNA y era entrada GRATUITA donde cada un se pone donde quiera,y el señor pues no llevaba razon ninguna….ya ves esque me jarto de risa cuando la gente va al campo del levante a mirar su asiento,si va a dar igual donde te pongass,no se va a llenar...
-
A mi me pasó exactamente lo mismo…
lo que pasa es q yo iba con mi santa madre y por problemas de salud no quise liarla más. se acercó 1 segurata y me dijo que debíamos levantarnos...
el subnormal de turno tb llegó con malos modos y lo mejor de todo es que tenía de la misma fila 19 PASES!!! Y precisamente quería sentarse en los 3 que ocupabamos nosotros de esa fila...
es gente que llega con predisposición de joder.
Argumentaba ser del LUD desde pequeño y haber formado parte de la directiva de no sé qué año y mil pavadas más.ASKEROSA ORGANIZACION POR PARTE DEL CLUB.
Ay Kiko Kiko...no hagas el kiko y PONTE LAS PILAS!
-
Pues yo creo que de inicio el del pase de tribuna tenía TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Otra cosa son las formas. Pero si tú pagas por un pase de tribuna numerado, te la pela lo que haga el club, ya que tú HAS PAGADO POR ANTICIPADO y tienes el uso y disfrute de esa localidad durante los partidos de esta temporada (y no el club).
A mi me pasó una cosa parecida el año pasado pero al contrario. Yo tengo una buena localidad en Grada central, encima de un vomitorio y centradita. Bueno, entre mis hermanos y yo tenemos 6 o 7 pases, juntos.
Un día me encuentro a un hombre mayor sentado en mi asiento, y me cuenta el rollo de que viene de Alboraia y ahí ya no podian ir. Le digo que a mi me da igual, que ese es mi asiento y que tiene varios más donde sentarse, incluidos los de mis hermanos, ya que no sabía si iban a venir o no. El caso es que finalmente llegan mis hermanos, pero ya no les decimos nada y se sientan en otros asientos (mis hermanos).
Al cabo de un rato, saca un puro que te cagas y se pone a fumar, a pesar de tener a 2 crios sentados a su lado (mi hijo y un amigo) y lanza una fumaguera INAGUANTABLE. Bueno, pues les digo a los 2 niños que se cambien de sitio y se alejen de la fuente de contaminación.
A continuación, este sujeto, coge la funda del puro, de cristal, y la rompe en el suelo, y se pone a trocearla con el pié. Dado que ahí solemos ir con crios pequeños y muchas veces se ponen a jugar en el suelo y el escaso índice de limpieza, decido pedirle que recoja los cristales cuando acabe. Textualmente le dije…" ¿ imagino que luego recojerá los cristales ? ". A esto me contesta que si no se va poder fumar en el fútbol, que si él tenía el pase del fondo de Alboraia, y no sé cuantas cosas más. Ante eso, se me hincharon las pelotas y le dije que a mi me importaba un bledo de donde fuese su pase, y lo que hubiese hecho el club, que yo había pagado por esa localidad, y en nuestras localidades NO SE PODÍA FUMAR AL LADO DE CRIOS. Crios a los que ni si quiera había visto (según él ) a pesar de tenerlos codo con codo.
Finalmente se fueron a otros asientos cercanos, siguieron fumando su puro y siguieron molestando a todo el personal de alrededor, incluidos nosotros, pero en otras localidades.
Todo este rollo viene a cuento de que finalmente, NOS GUSTE O NO NOS GUSTE, el que paga.... MANDA. Y ni el club, ni el resto de abonados podemos decidir que se hace en unos asientos, cuyo uso y disfrute HA PAGADO un abonado determinado.
-
A mí me ocurrió lo mismo, pero al menos todo se desarrolló con la máxima educación. El hombre me preguntó si no me importaba moverme un asiento porque estaba en el suyo, y nada más. Eso sí, entiendo a Chasis, y si me hubiese pasado lo mismo me habría negado a levantarme.
-
@Fonseca 5:
Pues yo creo que de inicio el del pase de tribuna tenía TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. Otra cosa son las formas. Pero si tú pagas por un pase de tribuna numerado, te la pela lo que haga el club, ya que tú HAS PAGADO POR ANTICIPADO y tienes el uso y disfrute de esa localidad durante los partidos de esta temporada (y no el club).
A mi me pasó una cosa parecida el año pasado pero al contrario. Yo tengo una buena localidad en Grada central, encima de un vomitorio y centradita. Bueno, entre mis hermanos y yo tenemos 6 o 7 pases, juntos.
Un día me encuentro a un hombre mayor sentado en mi asiento, y me cuenta el rollo de que viene de Alboraia y ahí ya no podian ir. Le digo que a mi me da igual, que ese es mi asiento y que tiene varios más donde sentarse, incluidos los de mis hermanos, ya que no sabía si iban a venir o no. El caso es que finalmente llegan mis hermanos, pero ya no les decimos nada y se sientan en otros asientos (mis hermanos).
Al cabo de un rato, saca un puro que te cagas y se pone a fumar, a pesar de tener a 2 crios sentados a su lado (mi hijo y un amigo) y lanza una fumaguera INAGUANTABLE. Bueno, pues les digo a los 2 niños que se cambien de sitio y se alejen de la fuente de contaminación.
A continuación, este sujeto, coge la funda del puro, de cristal, y la rompe en el suelo, y se pone a trocearla con el pié. Dado que ahí solemos ir con crios pequeños y muchas veces se ponen a jugar en el suelo y el escaso índice de limpieza, decido pedirle que recoja los cristales cuando acabe. Textualmente le dije…" ¿ imagino que luego recojerá los cristales ? ". A esto me contesta que si no se va poder fumar en el fútbol, que si él tenía el pase del fondo de Alboraia, y no sé cuantas cosas más. Ante eso, se me hincharon las pelotas y le dije que a mi me importaba un bledo de donde fuese su pase, y lo que hubiese hecho el club, que yo había pagado por esa localidad, y en nuestras localidades NO SE PODÍA FUMAR AL LADO DE CRIOS. Crios a los que ni si quiera había visto (según él ) a pesar de tenerlos codo con codo.
Finalmente se fueron a otros asientos cercanos, siguieron fumando su puro y siguieron molestando a todo el personal de alrededor, incluidos nosotros, pero en otras localidades.
Todo este rollo viene a cuento de que finalmente, NOS GUSTE O NO NOS GUSTE, el que paga…. MANDA. Y ni el club, ni el resto de abonados podemos decidir que se hace en unos asientos, cuyo uso y disfrute HA PAGADO un abonado determinado.
Y supongo que luego te lo llevas a casa, no? Si los has pagado y tienes el uso y disfrute de ellos durante la temporada, luego cuando termine lo dejas donde estaba. Eso de no fumar en esas localidades, te lo pone en el pase o es una norma nueva que ha sacado el club?
-
Gente impresentable la hay en todos lados. Aunque que menos que tratar de ser respetuosos y considerados con los vecinos de asiento y mas si te sientas en el lugar de otra persona.
-
Que conste que yo no estoy a favor de los que fuman,no soy fumador pero si un abuelo o quien sea se asienta en una localidad a fumar y hay nanos de por medio no tiene el porqué de dejar de fumar,si es asi que pongan en el pase o a la entrada del campo que no se puede fumar,a mi hay a veces que tambien se ponen a fumar por al lado mio o por atrás y me jodo y no digo nada,a quien le moleste que se vaya a otro sitio,vamos digo yo.
-
Nomes per educació, si hi ha xiquets no hi ha que fumar. Si jo estic constipat i estornude em tape i procure que no li esguite a ningú, no vaig i li tire tots els mocs al primer que pasa pel carrer.
-
@Fonseca 5:
Todo este rollo viene a cuento de que finalmente, NOS GUSTE O NO NOS GUSTE, el que paga…. MANDA. Y ni el club, ni el resto de abonados podemos decidir que se hace en unos asientos, cuyo uso y disfrute HA PAGADO un abonado determinado.
Y supongo que luego te lo llevas a casa, no? Si los has pagado y tienes el uso y disfrute de ellos durante la temporada, luego cuando termine lo dejas donde estaba. Eso de no fumar en esas localidades, te lo pone en el pase o es una norma nueva que ha sacado el club?
Es inutil intentar hacer entender una argumentación a quien ni siquiera sabe abrocharse la bragueta. Así que no perderé el tiempo.
-
Que conste que yo no estoy a favor de los que fuman,no soy fumador pero si un abuelo o quien sea se asienta en una localidad a fumar y hay nanos de por medio no tiene el porqué de dejar de fumar,si es asi que pongan en el pase o a la entrada del campo que no se puede fumar,a mi hay a veces que tambien se ponen a fumar por al lado mio o por atrás y me jodo y no digo nada,a quien le moleste que se vaya a otro sitio,vamos digo yo.
Obviamente, el tema del fumar o no fumar es anecdótico. La cuestión era que estaba fumando a saco en una localidad que no era la suya y al lado de crios pequeños.
Respecto al tema de si está permitido o no fumar, que no tiene que ver con el tema que planteas, bueno, no es cuestión de prohibición, si no de educación. Cada uno debe de asumir sus vicios y no hacer participes a los demás. Pero no soy yo quien debe de hacer una campaña para educar a nadie. Pero lo que tengo claro es que si he pagado un pase, NUMERADO, no tengo porqué aguantar a un MALEDUCADO en mi localidad. Independientemente de que el club reubique a estos por cuestiones ajenas a mi. Y la cuestión de fondo es, que EL QUE PAGA MANDA. Y decide quien se sienta y quien no se sienta en su localidad. Y eso es independiente de que el criterio de decisión sea más o menos justo, o sea expuesto con mayor o menor educación.
-
@Fonseca 5:
Obviamente, el tema del fumar o no fumar es anecdótico. La cuestión era que estaba fumando a saco en una localidad que no era la suya y al lado de crios pequeños.
Respecto al tema de si está permitido o no fumar, que no tiene que ver con el tema que planteas, bueno, no es cuestión de prohibición, si no de educación. Cada uno debe de asumir sus vicios y no hacer participes a los demás. Pero no soy yo quien debe de hacer una campaña para educar a nadie. Pero lo que tengo claro es que si he pagado un pase, NUMERADO, no tengo porqué aguantar a un MALEDUCADO en mi localidad. Independientemente de que el club reubique a estos por cuestiones ajenas a mi. Y la cuestión de fondo es, que EL QUE PAGA MANDA. Y decide quien se sienta y quien no se sienta en su localidad.
Lo de fumar y todo eso que expones y argumentas como otros foreros,teneis razon…es cuestion de educación...pero ya no estoy de acuerdo con la cuestión de fondo que comentas que EL QUE PAGA MANDA...porque si para un partido de copa del rey solo abren TRIBUNA y encima dicen que es entrada GRATUITA se supone que te puedes sentar donde quieras,y sino que la directiva ponga en los asientos RESERVADO SOCIO o algo similar,porque sino luego pasa lo que pasa...a mi me toca los hueevos que venga ese tipo de gente a vacilarte que les ha costado 400euros,que si llevan tanto tiempo en la directiva...que si es as viejo que tu...sinceramente esos comentarios sobran y me los paso por donde ya sabes...y cada dia tengo más claro que hizé bien en no levantarme
-
@Fonseca 5:
Respecto al tema de si está permitido o no fumar, que no tiene que ver con el tema que planteas, bueno, no es cuestión de prohibición, si no de educación. Cada uno debe de asumir sus vicios y no hacer participes a los demás. Pero no soy yo quien debe de hacer una campaña para educar a nadie. Pero lo que tengo claro es que si he pagado un pase, NUMERADO, no tengo porqué aguantar a un MALEDUCADO en mi localidad. Independientemente de que el club reubique a estos por cuestiones ajenas a mi. Y la cuestión de fondo es, que EL QUE PAGA MANDA. Y decide quien se sienta y quien no se sienta en su localidad.
Lo de fumar y todo eso que expones y argumentas como otros foreros,teneis razon…es cuestion de educación...pero ya no estoy de acuerdo con la cuestión de fondo que comentas que EL QUE PAGA MANDA...porque si para un partido de copa del rey solo abren TRIBUNA y encima dicen que es entrada GRATUITA se supone que te puedes sentar donde quieras,y sino que la directiva ponga en los asientos RESERVADO SOCIO o algo similar,porque sino luego pasa lo que pasa...a mi me toca los hueevos que venga ese tipo de gente a vacilarte que les ha costado 400euros,que si llevan tanto tiempo en la directiva...que si es as viejo que tu...sinceramente esos comentarios sobran y me los paso por donde ya sabes...y cada dia tengo más claro que hizé bien en no levantarme
¿ Y si fuese un palco VIP ?
Cuando te sacas un pase, te lo "venden" para todo el año. Y quien decide que vas a hacer eres tú y no el club.
Si la localidad está mal situada no le das mayor importancia. Pero si estas en un sitio, donde te gusta ver el fútbol, donde tienes los amigos o donde te trae suerte por cuestiones de superstición y te has gastado un poco más por ello, Y TE IMPORTA MUCHO CAMBIARTE DE ASIENTO, te la refanfinfla que el club diga que ese partido vamos todos a tribuna. El club ya ha vendido el derecho del "usufructo" durante la temporada, incluyendo el partido de copa del rey. Y el club no podría hacer otra cosa que hacerte levantar si el abonado insiste.
Yo sinceramente creo que hicistes muy mal, a pesar de las formas con las que se expresó. Te puede tocar las narices, pero de ninguna forma tienes razón. Yo hubiese obrado como Kahn.
El motivo de vender el derecho de uso y disfrute de un asiento determinado se hace para fidelizar al abonado. Porqué si no se hace así, no pierdes nada si un año no te sacas el pase. Pero esa política de fidelización trae consigo unas contraprestaciones. Y una de ellas es que el abonado (y no el club) decida quien se sienta en su localidad.
-
¿ Y si fuese un palco VIP ?
Cuando te sacas un pase, te lo "venden" para todo el año. Y quien decide que vas a hacer eres tú y no el club.
Si la localidad está mal situada no le das mayor importancia. Pero si estas en un sitio, donde te gusta ver el fútbol, donde tienes los amigos o donde te trae suerte por cuestiones de superstición y te has gastado un poco más por ello, Y TE IMPORTA MUCHO CAMBIARTE DE ASIENTO, te la refanfinfla que el club diga que ese partido vamos todos a tribuna. El club ya ha vendido el derecho del "usufructo" durante la temporada, incluyendo el partido de copa del rey. Y el club no podría hacer otra cosa que hacerte levantar si el abonado insiste.
Yo sinceramente creo que hicistes muy mal, a pesar de las formas con las que se expresó. Te puede tocar las narices, pero de ninguna forma tienes razón. Yo hubiese obrado como Kahn.
El motivo de vender el derecho de uso y disfrute de un asiento determinado se hace para fidelizar al abonado. Porqué si no se hace así, no pierdes nada si un año no te sacas el pase. Pero esa política de fidelización trae consigo unas contraprestaciones. Y una de ellas es que el abonado (y no el club) decida quien se sienta en su localidad.
Ya pero esque en este caso no era un palco VIP,era entrada GRATUITA como te digo…y sino que hubieran abierto todo el campo,a ver si te crees que yo prefiero sentarme en Tribuna...y si las historias de cuando te sacas el pase me las sé muy perfectamente pero qu hacemos los demas abonados¿?...nos vamos levantando todos del asiento¿?...y dejando a los demás?...pues mi respuesta es NO...y quien estaba ahi en ese suceso era yo y mi padre,no TU y eso de que obre mal e hizé muy mal habria que verlo...hice bien y bastante bien en no levantarme,sino como te digo que hubieran puesto carteles de reservado en los asientos.
-
Ya pero esque en este caso no era un palco VIP,era entrada GRATUITA como te digo.
La entrada no era gratuita. Ubicaron a todos los abonados en tribuna, que no es lo mismo.
Y lo del Palco VIP es un caso extremo, pero el mismo derecho tiene un abonado al palco VIP a exigir su asiento, que uno del fondo de Orriols.…qu hacemos los demas abonados¿?...nos vamos levantando todos del asiento¿?...y dejando a los demás?.
Obviamnete mi opinión es que sí. El que te dejen entrar a tribuna no significa que puedas actuar a tu libre albedrío. ¿ Te planteaste sentarte en un palco VIP ?
Habia muchos vacios, pero ¿ a que no te lo planteaste ?. Pues ahí tienes la respuesta.
…y quien estaba ahi en ese suceso era yo y mi padre,no TU ..
Bueno, pero lo comentas en el foro e imagino que querrás saber la opinión del resto de foreros, aunque no sea favorable. Preparar una orgía de opiniones que ratifiquen lo que hiciste no tiene demasiado sentido.
… y eso de que obre mal e hizé muy mal habria que verlo...hice bien y bastante bien en no levantarme,sino como te digo que hubieran puesto carteles de reservado en los asientos.
No te sulfures por recibir una opinión sincera. El que te diga que creo que obraste incorrectamente no significa que entienda que en ciertos momentos, nos cabreamos y obramos incorrectamente a sabiendas. Si te quedaste a gusto me alegro, pero eso no cambia la apreciación objetiva de los hechos.
Recientemente me han puesto una multa por enviar a un policia a tomar por culo. 150 euros y 3 o 4 puntos. El tio era un gilipollas y yo me quede a gusto. Pero objetivamente obre de forma incorrecta.
-
Cuando le das la vuelta al pase (que en tribuna cuesta 450€), pone que entran los partidos de liga y los de copa hasta octavos de final.
Yo no tengo la culpa de que el club deje entrar a la gente a tribuna a ocupar los sitios vacios…y creo que tengo todo el derecho del mundo a sentarme en mi sitio, cosa que no pude hacer, y no porque se negaran a levantarse de su sitio, porque ni lo intenté, porque como tampoco esataban los habituales. Pero eso no significa que no tuviese derecho.
-
La cuestión está en que llegas a Tribuna y donde te sientas no sabes si ese sitio es de un abonado o no. Entonces si vas con tiempo para coger sitio, y te sientas en uno bueno, y ese 5 minutos antes de llegar el partido te dice que ese sitio es suyo ¿dónde te sientas?.
El problema es la falta de organización en estos casos, sería tan simple como indicar en la web o en los medios donde avisan que es entrada a Tribuna:
1. Cada uno se puede sentar donde quiera, dejando sin efectos la numeración.
2. Se respetan la númeración. Pero en este caso, tienen que poner medios para saber si eses asiento está reservado o no.Resumiendo, quien tenga la razón o no, depende de la postura del club. Sino lo aclara el club es el culpable de que se den estas situacionesy si lo aclaray decide que se deben de respestar la razón la lleva quien "es de Tribuna"; y si por el contrario el club decide que la entrada es totalmente libre sin numeración la razón la tiene "el que antes se sienta". (Esto último es lo que ha ocurrido siempre cuando antes de que se numeraran los pases).
Sobre lo de fumar, es cuestión de educación si hay niños, una persona mayor o una persona que ves como mueve las manos cuando el humo va hacia ella. No está prohibido fumar, por tanto puede hacerlo.
PD: Cuando me refiero entrada a Tribuna, se entiende que también fuera aplicable a la zona de Grada Central el año pasado, u otras situaciones.
-
Jo tinc el pase de tribuna i el dia de copa me'n vaig anar prompte per ocupar el meu seient perquè el dia del Mallorca hi havia dos senyors en el meu lloc que no se'n volien anar i també tinguerem unes paraules. No hi ha acomodadors per ficar ordre, els porters que no es mouen dels torns, i uns voluntaris de protecció civil, que estan per temes sanitaris i d'emergència, no per atendre al soci.
Crec que el club no ha informat ni aclarit bé com s'havien de fer les coses.
S'ha de pensar que parlem de seients molt centrats, en files privilegiades, que de vegades ha costat anys aconseguir, perquè són els únics que s'esgoten. Normalment m'acompanya el meu sogre, que té 82 anys i es seguidor des dels temps del Vallejo, i no li digues que el seu lloc no és seu.
Nosaltres també hem viscut altres èpoques i estàvem en gol alt d'orriols, però quan decidirem rascar-se la butxaca i passar a tribuna no és per a que un que li costa la meitat et faça fóra del lloc que més t'agrada.
Recordeu l'època quan s'obria la divisòria si plovia i la gent passava a Tribuna; home no podries fer fora a l'abonat que tenia el seu lloc alli.
-
Hiciste bién Chasis,hay gente que se creen los amos del mundo y más levantinistas por haberse sacado el pase en tribuna,anda y que les J O D A N,si hubiera sido respetuoso desde un primer momento,lo comprendería,pero así no.
-
Cuando le das la vuelta al pase (que en tribuna cuesta 450€), pone que entran los partidos de liga y los de copa hasta octavos de final.
Yo no tengo la culpa de que el club deje entrar a la gente a tribuna a ocupar los sitios vacios…y creo que tengo todo el derecho del mundo a sentarme en mi sitio, cosa que no pude hacer, y no porque se negaran a levantarse de su sitio, porque ni lo intenté, porque como tampoco esataban los habituales. Pero eso no significa que no tuviese derecho.Y que tiene que ver ahora que a ti te cueste 450€ y a mi 80€¿?…que tengo menos derechos que tu porque solo se abra esa zona¿?....o sea segun tu,tienen mas derecho los de Tribuna que el resto de campo...volvemos a la época del Clero,burgesia y esclavos...no??...desde luego como restregais bien el dinero,eso si sabeis hacer bien...