Sobre el partido de copa frente al Huesca
-
@Fonseca 5:
Que conste que yo no estoy a favor de los que fuman,no soy fumador pero si un abuelo o quien sea se asienta en una localidad a fumar y hay nanos de por medio no tiene el porqué de dejar de fumar,si es asi que pongan en el pase o a la entrada del campo que no se puede fumar,a mi hay a veces que tambien se ponen a fumar por al lado mio o por atrás y me jodo y no digo nada,a quien le moleste que se vaya a otro sitio,vamos digo yo.
Obviamente, el tema del fumar o no fumar es anecdótico. La cuestión era que estaba fumando a saco en una localidad que no era la suya y al lado de crios pequeños.
Respecto al tema de si está permitido o no fumar, que no tiene que ver con el tema que planteas, bueno, no es cuestión de prohibición, si no de educación. Cada uno debe de asumir sus vicios y no hacer participes a los demás. Pero no soy yo quien debe de hacer una campaña para educar a nadie. Pero lo que tengo claro es que si he pagado un pase, NUMERADO, no tengo porqué aguantar a un MALEDUCADO en mi localidad. Independientemente de que el club reubique a estos por cuestiones ajenas a mi. Y la cuestión de fondo es, que EL QUE PAGA MANDA. Y decide quien se sienta y quien no se sienta en su localidad.
Lo de fumar y todo eso que expones y argumentas como otros foreros,teneis razon…es cuestion de educación...pero ya no estoy de acuerdo con la cuestión de fondo que comentas que EL QUE PAGA MANDA...porque si para un partido de copa del rey solo abren TRIBUNA y encima dicen que es entrada GRATUITA se supone que te puedes sentar donde quieras,y sino que la directiva ponga en los asientos RESERVADO SOCIO o algo similar,porque sino luego pasa lo que pasa...a mi me toca los hueevos que venga ese tipo de gente a vacilarte que les ha costado 400euros,que si llevan tanto tiempo en la directiva...que si es as viejo que tu...sinceramente esos comentarios sobran y me los paso por donde ya sabes...y cada dia tengo más claro que hizé bien en no levantarme
¿ Y si fuese un palco VIP ?
Cuando te sacas un pase, te lo "venden" para todo el año. Y quien decide que vas a hacer eres tú y no el club.
Si la localidad está mal situada no le das mayor importancia. Pero si estas en un sitio, donde te gusta ver el fútbol, donde tienes los amigos o donde te trae suerte por cuestiones de superstición y te has gastado un poco más por ello, Y TE IMPORTA MUCHO CAMBIARTE DE ASIENTO, te la refanfinfla que el club diga que ese partido vamos todos a tribuna. El club ya ha vendido el derecho del "usufructo" durante la temporada, incluyendo el partido de copa del rey. Y el club no podría hacer otra cosa que hacerte levantar si el abonado insiste.
Yo sinceramente creo que hicistes muy mal, a pesar de las formas con las que se expresó. Te puede tocar las narices, pero de ninguna forma tienes razón. Yo hubiese obrado como Kahn.
El motivo de vender el derecho de uso y disfrute de un asiento determinado se hace para fidelizar al abonado. Porqué si no se hace así, no pierdes nada si un año no te sacas el pase. Pero esa política de fidelización trae consigo unas contraprestaciones. Y una de ellas es que el abonado (y no el club) decida quien se sienta en su localidad.
-
Lo de fumar y todo eso que expones y argumentas como otros foreros,teneis razon…es cuestion de educación...pero ya no estoy de acuerdo con la cuestión de fondo que comentas que EL QUE PAGA MANDA...porque si para un partido de copa del rey solo abren TRIBUNA y encima dicen que es entrada GRATUITA se supone que te puedes sentar donde quieras,y sino que la directiva ponga en los asientos RESERVADO SOCIO o algo similar,porque sino luego pasa lo que pasa...a mi me toca los hueevos que venga ese tipo de gente a vacilarte que les ha costado 400euros,que si llevan tanto tiempo en la directiva...que si es as viejo que tu...sinceramente esos comentarios sobran y me los paso por donde ya sabes...y cada dia tengo más claro que hizé bien en no levantarme
¿ Y si fuese un palco VIP ?
Cuando te sacas un pase, te lo "venden" para todo el año. Y quien decide que vas a hacer eres tú y no el club.
Si la localidad está mal situada no le das mayor importancia. Pero si estas en un sitio, donde te gusta ver el fútbol, donde tienes los amigos o donde te trae suerte por cuestiones de superstición y te has gastado un poco más por ello, Y TE IMPORTA MUCHO CAMBIARTE DE ASIENTO, te la refanfinfla que el club diga que ese partido vamos todos a tribuna. El club ya ha vendido el derecho del "usufructo" durante la temporada, incluyendo el partido de copa del rey. Y el club no podría hacer otra cosa que hacerte levantar si el abonado insiste.
Yo sinceramente creo que hicistes muy mal, a pesar de las formas con las que se expresó. Te puede tocar las narices, pero de ninguna forma tienes razón. Yo hubiese obrado como Kahn.
El motivo de vender el derecho de uso y disfrute de un asiento determinado se hace para fidelizar al abonado. Porqué si no se hace así, no pierdes nada si un año no te sacas el pase. Pero esa política de fidelización trae consigo unas contraprestaciones. Y una de ellas es que el abonado (y no el club) decida quien se sienta en su localidad.
Ya pero esque en este caso no era un palco VIP,era entrada GRATUITA como te digo…y sino que hubieran abierto todo el campo,a ver si te crees que yo prefiero sentarme en Tribuna...y si las historias de cuando te sacas el pase me las sé muy perfectamente pero qu hacemos los demas abonados¿?...nos vamos levantando todos del asiento¿?...y dejando a los demás?...pues mi respuesta es NO...y quien estaba ahi en ese suceso era yo y mi padre,no TU y eso de que obre mal e hizé muy mal habria que verlo...hice bien y bastante bien en no levantarme,sino como te digo que hubieran puesto carteles de reservado en los asientos.
-
Ya pero esque en este caso no era un palco VIP,era entrada GRATUITA como te digo.
La entrada no era gratuita. Ubicaron a todos los abonados en tribuna, que no es lo mismo.
Y lo del Palco VIP es un caso extremo, pero el mismo derecho tiene un abonado al palco VIP a exigir su asiento, que uno del fondo de Orriols.…qu hacemos los demas abonados¿?...nos vamos levantando todos del asiento¿?...y dejando a los demás?.
Obviamnete mi opinión es que sí. El que te dejen entrar a tribuna no significa que puedas actuar a tu libre albedrío. ¿ Te planteaste sentarte en un palco VIP ?
Habia muchos vacios, pero ¿ a que no te lo planteaste ?. Pues ahí tienes la respuesta.
…y quien estaba ahi en ese suceso era yo y mi padre,no TU ..
Bueno, pero lo comentas en el foro e imagino que querrás saber la opinión del resto de foreros, aunque no sea favorable. Preparar una orgía de opiniones que ratifiquen lo que hiciste no tiene demasiado sentido.
… y eso de que obre mal e hizé muy mal habria que verlo...hice bien y bastante bien en no levantarme,sino como te digo que hubieran puesto carteles de reservado en los asientos.
No te sulfures por recibir una opinión sincera. El que te diga que creo que obraste incorrectamente no significa que entienda que en ciertos momentos, nos cabreamos y obramos incorrectamente a sabiendas. Si te quedaste a gusto me alegro, pero eso no cambia la apreciación objetiva de los hechos.
Recientemente me han puesto una multa por enviar a un policia a tomar por culo. 150 euros y 3 o 4 puntos. El tio era un gilipollas y yo me quede a gusto. Pero objetivamente obre de forma incorrecta.
-
Cuando le das la vuelta al pase (que en tribuna cuesta 450€), pone que entran los partidos de liga y los de copa hasta octavos de final.
Yo no tengo la culpa de que el club deje entrar a la gente a tribuna a ocupar los sitios vacios…y creo que tengo todo el derecho del mundo a sentarme en mi sitio, cosa que no pude hacer, y no porque se negaran a levantarse de su sitio, porque ni lo intenté, porque como tampoco esataban los habituales. Pero eso no significa que no tuviese derecho.
-
La cuestión está en que llegas a Tribuna y donde te sientas no sabes si ese sitio es de un abonado o no. Entonces si vas con tiempo para coger sitio, y te sientas en uno bueno, y ese 5 minutos antes de llegar el partido te dice que ese sitio es suyo ¿dónde te sientas?.
El problema es la falta de organización en estos casos, sería tan simple como indicar en la web o en los medios donde avisan que es entrada a Tribuna:
1. Cada uno se puede sentar donde quiera, dejando sin efectos la numeración.
2. Se respetan la númeración. Pero en este caso, tienen que poner medios para saber si eses asiento está reservado o no.Resumiendo, quien tenga la razón o no, depende de la postura del club. Sino lo aclara el club es el culpable de que se den estas situacionesy si lo aclaray decide que se deben de respestar la razón la lleva quien "es de Tribuna"; y si por el contrario el club decide que la entrada es totalmente libre sin numeración la razón la tiene "el que antes se sienta". (Esto último es lo que ha ocurrido siempre cuando antes de que se numeraran los pases).
Sobre lo de fumar, es cuestión de educación si hay niños, una persona mayor o una persona que ves como mueve las manos cuando el humo va hacia ella. No está prohibido fumar, por tanto puede hacerlo.
PD: Cuando me refiero entrada a Tribuna, se entiende que también fuera aplicable a la zona de Grada Central el año pasado, u otras situaciones.
-
Jo tinc el pase de tribuna i el dia de copa me'n vaig anar prompte per ocupar el meu seient perquè el dia del Mallorca hi havia dos senyors en el meu lloc que no se'n volien anar i també tinguerem unes paraules. No hi ha acomodadors per ficar ordre, els porters que no es mouen dels torns, i uns voluntaris de protecció civil, que estan per temes sanitaris i d'emergència, no per atendre al soci.
Crec que el club no ha informat ni aclarit bé com s'havien de fer les coses.
S'ha de pensar que parlem de seients molt centrats, en files privilegiades, que de vegades ha costat anys aconseguir, perquè són els únics que s'esgoten. Normalment m'acompanya el meu sogre, que té 82 anys i es seguidor des dels temps del Vallejo, i no li digues que el seu lloc no és seu.
Nosaltres també hem viscut altres èpoques i estàvem en gol alt d'orriols, però quan decidirem rascar-se la butxaca i passar a tribuna no és per a que un que li costa la meitat et faça fóra del lloc que més t'agrada.
Recordeu l'època quan s'obria la divisòria si plovia i la gent passava a Tribuna; home no podries fer fora a l'abonat que tenia el seu lloc alli.
-
Hiciste bién Chasis,hay gente que se creen los amos del mundo y más levantinistas por haberse sacado el pase en tribuna,anda y que les J O D A N,si hubiera sido respetuoso desde un primer momento,lo comprendería,pero así no.
-
Cuando le das la vuelta al pase (que en tribuna cuesta 450€), pone que entran los partidos de liga y los de copa hasta octavos de final.
Yo no tengo la culpa de que el club deje entrar a la gente a tribuna a ocupar los sitios vacios…y creo que tengo todo el derecho del mundo a sentarme en mi sitio, cosa que no pude hacer, y no porque se negaran a levantarse de su sitio, porque ni lo intenté, porque como tampoco esataban los habituales. Pero eso no significa que no tuviese derecho.Y que tiene que ver ahora que a ti te cueste 450€ y a mi 80€¿?…que tengo menos derechos que tu porque solo se abra esa zona¿?....o sea segun tu,tienen mas derecho los de Tribuna que el resto de campo...volvemos a la época del Clero,burgesia y esclavos...no??...desde luego como restregais bien el dinero,eso si sabeis hacer bien...
-
A mi lo que me repatea y bastante que se restriege el dinero…a mi me ha costado 450€ y a ti no...tu tendrás el pase allá ( como diciendo,tu te sienta alli,en la mmierda...)...y encima tambien por ser abuelos,te vacilan de que llevan más tiempo que tu...pues si somos asi los aficionados levantinistas y más los veteranos,apañados vamos..no me extraña que asi estemos y donde nos encontramos...porque asi nos va a uno y a otros,enfin...
Lo que tenia que hacer el club es eso,arreglar esos problemas y decir si es entrada gratuita para todos,es decir,que si te puedes sentar donde quieras...cosa que nunca se ha hecho,solo una vez,el año que subimos a primera el dia de la presentación bien que pusieron cartelitos de reservado en toda la zona...
-
Ahora que comentais lo que cuesta tribuna etc… que sepais que el dia del cádiz aun se pudo entrar a esta zona con cualquier pase de este año, aunque lo tuvieras en otra zona del campo. Vaya cachondeo!!
-
Ahora que comentais lo que cuesta tribuna etc… que sepais que el dia del cádiz aun se pudo entrar a esta zona con cualquier pase de este año, aunque lo tuvieras en otra zona del campo. Vaya cachondeo!!
Enserio¿?…vaya tela...pues eso..que asi nos va...
-
Enserio¿?…vaya tela...pues eso..que asi nos va...
completamente en serio.
-
Yo no tengo la culpa de que el club deje entrar a la gente a tribuna a ocupar los sitios vacios…y creo que tengo todo el derecho del mundo a sentarme en mi sitio, cosa que no pude hacer, y no porque se negaran a levantarse de su sitio, porque ni lo intenté, porque como tampoco esataban los habituales. Pero eso no significa que no tuviese derecho.Y que tiene que ver ahora que a ti te cueste 450€ y a mi 80€¿?…que tengo menos derechos que tu porque solo se abra esa zona¿?....o sea segun tu,tienen mas derecho los de Tribuna que el resto de campo...volvemos a la época del Clero,burgesia y esclavos...no??...desde luego como restregais bien el dinero,eso si sabeis hacer bien...
Te quejas al club, pero si te sientas en mi sitio , y llego después ….te deberás levantar. Como si yo fuese a sentarme en tu sitio, me debería levantar cuando llegases tú. Y no por que uno sea mas caro. Aunque jode más que te chuleen el sitio si te has gastado 450€ que si me hubiese gastado 80€
-
La entrada no era gratuita.
Sin pase no entrabas, y allí es donde pone que incluye los partidos de copa hasta octavos de final.
Y te aseguro que si hubiese sido yo te hubieses levantado. Yo no llevo muletas ni tengo 80 años , y pido las cosas con educación.Y si mezclar clero, burguesía, y esclavismo, con chulearle el sitio a un señor maleducado de 80 años y con muletas, no es una chorrada, pues vale para ti la perra gorda.
-
La entrada no era gratuita.
Sin pase no entrabas, y allí es donde pone que incluye los partidos de copa hasta octavos de final.
Y te aseguro que si hubiese sido yo te hubieses levantado. Yo no llevo muletas ni tengo 80 años , y pido las cosas con educación.Y si mezclar clero, burguesía, y esclavismo, con chulearle el sitio a un señor maleducado de 80 años y con muletas, no es una chorrada, pues vale para ti la perra gorda.
Pues eso cuelgate en tu habitacion un diploma y dos melladas por tus declaraciones.
-
Este tema es igual,ke el de akel post ke ablaba de xke los peñistas pagan igual ke los accionistas,ES IDENTICO.
-Se estan pasando las cosas de contexto,pero ya esta,NO DISCUTIR MAS,si està cabreado ke able con el club, kuando el club le diga una cosa contraria a lo ke el piensa,YA VEREMOS KE ACE,ke x cierto yo pago un pase en orriols (el mas barato de todo el campo),y ace 2 años o x ai,se sento unos,y los ice levantar,ME DIJIEROM ke no ay sitio,yo le dije amablemente,NO TE KIERES KITAR,AORA LLAMO A LA SEGURIDAD,TRANKILO KE DISCUTIR NO VOY A DISCUTIR,y no izo falta ni llamar a la seguridad,cojieron y se fueron. KE NO VEIAN KE ESTABAN EN MEDIO DE UNA PEÑA O KEEE
-
@TOMMASI:
Primero la entrada NO era gratutita,era una reubivacion nada mas,si por ejemplo que tengo dos pases(uno en tribuna)hubiera ido y hubiera visto al amigo Chasis,pues le hubiera dicho que ese es mi sitio,el cual he pagado y me tengo que sentar en mi sitio y el se tendria que cambiar,uan reubicacion no es sentarse donde te plazca,…
Yo creo que es de cajón.
El que lo quiera ver….bien
Y el que no.....también.100 ANYS
Y el Burjassot 96