Rafel 09
-
Bueno pues qe gente del foro fue a la fiesta de disfraces de Rafel? Esque vi a bastantes con la samarra dl levante y cante algunas cosillas con ellos, a ver si sois alguno de vosotros jaja. En realdiad estuvieron genial eh, os dejo una foto con mi pedazo disfraz, no veais como triunfaba
-
Bueno me pone qe: la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
y no me deja subir la foto, mañana la subire
-
Yo iba a ir pero al final me raje, no iba a ir disfrazado sino a ver ambiente, tema y pechuga.
Habia mucha gente?
-
Yo iba a ir pero al final me raje, no iba a ir disfrazado sino a ver ambiente, tema y pechuga.
Habia mucha gente?
se calculo que unas 40.000 personas.
aun n ome deja subir fotos
-
Yo estuve por allí, pero sin disfraz levantinista
-
-
yo también estuve por allí con mi careta de Ahmadineyad (el presidente de Irán) que creía q ni Dios me iba a reconocer y al final fue todo el triunfazo,xD
-
Yo me fui de ultima hora y me fui a los chinos y me compre un sombrerito,un babero,un chupete y un biberon que llene de… y disfrazado de bebe cutre jajajajaja
Y a pesar del mierda disfraz triunfe con xavalitas y todo.
-
Yo estuve por allí, pero sin disfraz levantinista
viste a uno de youtube? xD
El año pasado un amigo mío iba disfrazado de vídeo de youtube. Era un cuadrado de cartón alrededor de él que hacían las veces de marco del vídeo. Arriba ponía el logo de YouTube, abajo las estrellitas para votar, y abajo del todo tenía un espacio para ponerle comentarios jajaja Estaba curradísimo.
-
Habia mucha gente?
Manda huevos, debio ser el despiporre.
Habia mucha gentuza o el ambiente era por lo general bueno?
-
Habia mucha gente?
Manda huevos, debio ser el despiporre.
Habia mucha gentuza o el ambiente era por lo general bueno?
La gentuza se va a un polígono que hay pegado al pueblo, que ponen musicón. El resto se queda por el pueblo y no hay malos rollos.
-
Hombre gentuza hay en todos los lados sino mira ésto:
-
A quien pregunta por la gentuza, que hubiera visto las ostias en el metro de vuelta.
-
Manda huevos como esta la gente.
Viva ZP, la LOGSE y el sindicato de la zapatilla!