MI APOYO AL MÍSTER 100%
-
Bueno ya que veo tantas críticas hacia el entrenador sin fundamentos yo le doy mi apoyo al cien por cien y con hechos demostrables.
1º-Tanto que criticamos que si no juega gente de la cantera y tal me parece que es el entrenador que ha contado con más gente del filial. Marca Mateu, Mossa,Omar, Hector Rodas,Rubén Sánchez, etc…
2º-El año pasado a 10 días de comenzar la liga tenía 10 jugadores o menos otro entrenador en su caso hubiera cogido las maletas y se hubiera ido.
3º-Con un equipo que no nos equivoquemos que era para mantenernos y todos pensábamos así al empezar la liga lo dejó entre los diez primeros, y lo más importante consiguiendo el objetivo mucho antes de lo esperado.
4º-Este año ha tenido 2 ofertas más importantes deportivamente y económicamente y el ha preferido seguir en este proyecto sabiendo a que se arriesgaba.
Llevamos 2 partidos y no hemos ganado pero tampoco hemos perdido, y en villarreal pudimo y debimos haber ganado pero nos anularon un gol en el ultimo minuto, si no hubiera sido así no criticaríamos tanto.
Lo que pasa que es muy cómodo cargar todo contra el entrenador y de los jugadores que me decís, ellos siempre pasan de rositas.
Que me decís de Reina? y de Ángel? y de Robusté? y de Guerra?
Haber si de una vez por todas tenemos claro que los años de que el levante era favorito para subir se han acabado, y tenemos que ser realistas que cada año con que nos salvemos ya nos podemos dar un un canto en los diente.
Respeto todas las opiniones pero no hay que ser tan demagógo y dejar trabajar a la gente.
Yo por lo menos estoy con Luis García al 100% allá cada uno pero desde mi más humilde opinión creo que deberíamos apoyar a muerte al ekipo y al míster.
P.D.--Vuelvo a repetir que respeto todas las opiniones y esta es la mía .
MAXO LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TODOS JUNTOS SI PODEMOS CONSEGUIR OBJETIVOS, PERO SI NO HACEMOS PIÑA ENTRE TODOS EL BARCO SE HUNDE MUY RÁPIDAMENTE.
1909 - 2009 LEVANTE U.D.
-
Me parece muy sensato lo que comentas,yo me sumo a todo lo dicho y también le doy mi apoyo total a Luis Garcia.
-
Yo estoy 100% cn lo que dices pro cambiaria a Guerra x Igor.
-
Luis Garcia ha tingut la virtut d'unir al grup però en aspectes tàctics ha de demostrar més, sobretot este any que ha tingut millors condicions per a treballar la preparació.
L'any passat acabarem com el 5é equip més golejat (només els 4 descendits encaixaren més gols) i per este any esperava un equip més rocós i fiable. Animarem per a vore si millora perquè hi ha una plantilla per competir i no agrada ser l'equip irregular per excelència de la categoria.
-
Un recolzament crític per la meua banda.
Recolzar sí, però no un xec en blanc. Luis García ha de demostrar el que val igual que els jugadors, que per això és l'únic de la casa a qui se li ha pujat el contracte en època de penuries (perquè sabé tirar-se el farol que tenia altra oferta en el moment oportú).
Luis Garcia vingué com una "promesa" i està fent el seu currículum al Llevant, perquè mai havia entrenat en l'èlit excepte quan el despediren ràpidament de l'Elx. Per tant ell ha d'estar tan agraït o més al Llevant que no al revés.
Jo defense que al foro parlem i critiquem de futbol (i no d'altres xorrades de vegades) sempre que es faça amb seny i sense descalificacions personals o generals.
-
-1
Yo no lo apoyo incondicionalmente.
-
Todos los profesionales que defienden al Levante en el campo les apoyo 100%,y al Mister también.
-
Aqui alguno se ha rallado.
-
- 1
Hay gente que se raya y se pasa un monton, dejemos trabajar apoyando al equipo.
- 1