HOlaaaaaaaaaaaa Granotesssssssss
-
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaa, Granotes y Granotasssssssssssssssssssssssssssssssssss, acabo de inscribirme para FELICITAROS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, EN VUESTRO ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. yo soy de Valencia pero soy pericaaaaaaaaaaaaa, pero como veo las injusticias que os hacen cada dia he decidido daros mi pequeño apoyoooooooooo
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y RECORDAR QUE OS ESPERAMOS EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
aprovecho para colgaros el video que hice hace tiempo a ver si hago otro con el centenari
-
Gracias y un sentido abrazo por el fallecimiento de Dani.
-
gracias vidamorisa, muy alegre tu felicitación
-
Muchas gracias pero…..porqueeeeeeeeeeeeeeeee escribessssssssssssssssssss asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????????
-
Siempre me pareció curiosa la similitud con el rcde espanyol. Siempre en la sombra y en la adversidad.
-
Siempre me pareció curiosa la similitud con el rcde espanyol. Siempre en la sombra y en la adversidad.
Pero con 4 veces más de masa social, por lo menos.
-
gracias perica,ami me cae muy bien el español tambien
-
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaa, Granotes y Granotasssssssssssssssssssssssssssssssssss, acabo de inscribirme para FELICITAROS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, EN VUESTRO ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. yo soy de Valencia pero soy pericaaaaaaaaaaaaa, pero como veo las injusticias que os hacen cada dia he decidido daros mi pequeño apoyoooooooooo
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y RECORDAR QUE OS ESPERAMOS EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
aprovecho para colgaros el video que hice hace tiempo a ver si hago otro con el centenari
gracias
-
RCD Español, un gran club.
-
amunt perikos !!!
amunt llevant !!!
-
UN SALUDETE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TENEIS RAZÓN SOMOS IGUAL DE SUFRIDORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ANIM XIQUETSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ESTIS VIVIENDO UN MOMENTO HISTÓRICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
mUCHISIMAS gRACIAS!!
-
gracias!!!
amunt llevant y espanyol
-
Muchas gracias, perica!!!!!
Mucha suerte esta temporada, y cuidado con tus mensajes, que te vas a quedar afónicaaaaaaaa!!!!!!