Los regalos a los xotos. II parte
-
@Masanasa Granota:
Fonseca 5 me parece muy bien que todo el mundo sepa los trapicheos de nuestros políticos con los xotos, yo los rechazo totalmente, pero sería mucho más efectivo si dejaras tu vena política.
Está demostrado que en 100 años no nos ayudó nadie (ninguno de los 2 partidos) ni nos ayudarán jamás esté quien esté, salvo que metamos 25.000 personas en el campo todos los partidos.¿ Que vena política ?
¿ Alguien ha negado que el PSOE tampoco ha ayudado lo más mínimo al LUD ?
Simplemente se trata de que este asunto es la muestra más clara de favoritismo y de amoralidad por parte de entes públicos en la CV.
Y en este asunto concreto también se lleva su parte el sr Peralta, que no se ha dignado en criticarlo, como si que hizo cuando el Ayuntamiento tuvo que pagar los intereses de la primera liquidación del crédito de 4 millones al LUD.
Lo de que Alarte deja de condenar el regalo del solar del nuevo estadio, es muy censurable y criticable, pero no entra dentro de este asunto.
A mí, lo que me toca los "güevos" (me gusta escribirlo así) es que ciertos advenedizos se permitan el lujo de impedirnos hablar de estos temas en el foro, simplemente porque deja en mal lugar al partido del que ejercen de mamporreros, con las excusas más banales que se puedan inventar. Como la de que no se puede hablar de política, cuando esos mismos elementos no paran de lanzar puyas y críticas políticas si van en la dirección opuesta.
Y te dejo algunos post donde se pueden ver dichas posturas y entender la nuestra.
Sobre Sangre granota:
De elguek me los ahorro porque tiene el CI por los suelos y no creo que merezca la pena rebuscar.
Y a Orriols XTV parece que lo han baneado.Sobre Señera, también prefiero evitarme las referencias bibliográficas porque aparece por todos los posts, no se le entiende nada, y cuando se le entiende, constatas que no dice nada coherente e interesante.
-
@Fonseca 5:
@Sangre Azulgrana:
Fonseca es un xaval algo resentido que seguramente debe tener algun trastorno que nosotros desconocemos y que siempre esta que si hablando de faltas de ortografia cuando no viene al cuento…
Por otro lado demuestra no tener ni idea de economia y se cre que lo sabe todo pero con preguntas como si una entidad publica puede avalar un prestamo te da a entender que su idea sobre el tema es nula.
Es el tipico personaje con el cual no se puede hablar de politica porque siempre tiene razón y demuestra tener poca capacidad de atención ya que no lee o no entiende lo que nosotros ponemos…
Seamos comprensivos con él debe pasarlo mal....Tú sí que no tienes pajolera idea de economía.
En primer lugar mi duda es sí una entidad bancaria puede conceder un préstamo a una fundación, que por si misma no tiene capacidad de pagar NI LOS INTERESES y además tiene evidentes relaciones con la SA a la que Bancaja NO PUEDE PRESTARLE MÁS DINERO. Si además ese dinero va a parar finalmente a esa SA a través de una ampliación de K. Pues huele a fraude como poco.
Respuesta : Si, porque tiene el aval de la Generalitat y por lo tanto está garantizado el cobro.
Respuesta a la respuesta : Dado que la probabilidad de impago por parte de la fundación es más que evidente, es MUY PROBABLE que la Generalitat tenga que desembolsar el principal más intereses de dicho préstamo. Un ente público con el índice de endeudamiento per cápita más elevado de España. ¿ Como lo va a pagar ? ¿ Con cargo a los presupuestos de la generalitat ? ¿ Con más deuda ?.
Mi duda radica en la función del Banco de España al respecto, ya que desde 1999 se redefinieron sus funciones y ya no tengo claro si el BE pinta algo a la hora de limitar la deuda de un ente público ya que una de sus funciones es prestar los servicios de Tesorería y agente financiero de la Deuda Pública.
Sé positivamente que sois incapaces de entender esto y os suena a chino, porque en primer lugar no sabéis ni escribir. No me obsesionan las faltas de ortografía, me obsesiona no perder el tiempo con ceporros como vosotros y es una forma sutil de decíroslo. Pero parece que hasta eso sois capaces de entender.
Por cierto, te he puesto en negrita tus faltas de ortografía. Probablemente no pases ni el primer examen de la facultad con esa cantidad.
Reafirmo lo dicho tienes un problema, sigues creyendo saber todo, pobre de ti debes tener pocos amigos y tu unico medio de comunicacion con el exterior es este foro. bueno si quieres seguir con la disputa seguiremos para que te lo pases bien.
El Banco de España de lo unico que se tiene que preocupar es de que ese prestamo se pague y como el aval es de la generalitat no va a tener ningun problema con ello, con lo cual no le importa nada a quien se le ha concedido.
Observaras (nose si eres capaz de ejecutar esa accion) que hay unas palabras en grande que tu has dicho pues bien parece que asta tu lo admites claro que somos capaces de entenderlo, el unico que no entiende algo eres tu y bien queda plasmado en esa frase.
Ah! se te ha olvidado una de mis faltas…."xaval" que se escribe "chaval"
-
Una cosa fonseca no soy sangre granota soy sangre azulgrana que quede claro o me cagare en tu oreja.
SIgo dando más y más fe a mis afirmaciones no tienes otra cosa que hacer más que estar en este foro y tu eres quien ha empezado esta disputa asi que no vayas luego diciendo a los moderadores que tu eres el bueno y que nosotros que no somos afines a tu forma de pensar y que estamos cansados de un gobierno que no tiene capacidad de reaccion somos tan malos.
-
@Sangre Azulgrana:
Reafirmo lo dicho tienes un problema, sigues creyendo saber todo, pobre de ti debes tener pocos amigos y tu unico medio de comunicacion con el exterior es este foro. bueno si quieres seguir con la disputa seguiremos para que te lo pases bien.
El Banco de España de lo unico que se tiene que preocupar es de que ese prestamo se pague y como el aval es de la generalitat no va a tener ningun problema con ello, con lo cual no le importa nada a quien se le ha concedido.
Observaras (nose si eres capaz de ejecutar esa accion) que hay unas palabras en grande que tu has dicho pues bien parece que asta tu lo admites claro que somos capaces de entenderlo, el unico que no entiende algo eres tu y bien queda plasmado en esa frase.
Ah! se te ha olvidado una de mis faltas…."xaval" que se escribe "chaval"1-Si te fijas, cuando el texto es demasiado largo, de repente el cursor se situa al principio del post y desaparece del campo visible aquello que estás escribiendo. Eso lo estoy llevando bastante mal ya que no veo lo que escribo y por ello no he escrito "INCAPACES" que es lo que pensaba.
Y de hecho lo demuestras diciendo que lo único importante para el BE es que se pague el préstamo, ya que desconoces la totalidad de funciones del BE y una de ellas es "Prestar los servicios de Tesorería y agente financiero de la Deuda Pública". Insisto en que dudo que lo entiendas y no me extenderé más.
2-A pesar de usar el corrector ortográfico sigues cometiendo errores de bulto, como poner "acción" sin la tilde. Pero lo de "xaval" me lo había tomado como una costumbre forera y no como un error. (está última línea ya no la veo y la he escrito de memoria).
3- Por lo que veo en el otro post ya veo que tus fobias políticas te impiden utilizar el escaso intelecto que tienes para razonar.
Y finalmente, tú te vas a cagar en lo que yo te diga. Tu especialidad es chuparla y no cagar en lo que te dá de comer.
-
Jajajajaja que si que si que si, yo no utilizo corrector ortografico ya que me supone un pateo.
Conoces la frase de "cre el ladron que todos son de su misma condición"?
Parece que aparte de todo eres tonto ya que los problemas que dices tener son la mayor idiotez que me podia imaginar. Pero bueno tu sabras, realmente creo que necesitas ayuda psicologica. Si observo te pasas el dia conectado a este foro, nosotros tenemos mejores cosas que hacer! (y no me hagas ninguna bromita con las cosas que tenemos que hacer ya que solo demostrarias que a pesar de escribir sin ninguna falta cosa la cual parece honrarte mucho y sera lo unico que sabes hacer, parece que tengas 13 años). Seguro que eres el tipico chaval que se pasa el dia cara al ordenador cascandosela.
La gente que se cre tan lista y superior acaba sola y en muchos casos esta superioridad que cre tener es fruto de un complejo que le a atormentado durante su infancia.
-
@Fonseca 5:
A mí, lo que me toca los "güevos" (me gusta escribirlo así) es que ciertos advenedizos se permitan el lujo de impedirnos hablar de estos temas en el foro, simplemente porque deja en mal lugar al partido del que ejercen de mamporreros, con las excusas más banales que se puedan inventar. Como la de que no se puede hablar de política, cuando esos mismos elementos no paran de lanzar puyas y críticas políticas si van en la dirección opuesta.
Macho, céntrate un poco, respira hondo, cuenta hasta diez….....si lees despacito lo que he dicho, en ningún momento he criticado que saquéis estos temas, es más soy el primero que piensa que hay que ventilarlos lo máximo para que se entere mucha gente que está ciega y que sólo se cree lo que lee, ve u oye en distintos medios de comunicación afectos a la causa xotística.
Lo de que ejerzo de mamporrero que dices, es a lo que me refiero con tu vena política; tú no tienes ni idea de que partido soy y si voto o no voto. ¿Para cuando una palabra similar para el otro partido, Fonseca5?
Por cierto, deja de meterte con la gente que tiene faltas de ortografía, y céntrate en tu vida, todo el mundo no es tan perfecto como tú (la gente que se cree tan superior a los demás muchas veces acaban "amargaos de la vida")
Bueno, reflexiona.... y a ver si pronto otro Fonseca u otro Nápoles les mete cinco a los vecinos.
-
@Masanasa Granota:
@Fonseca 5:
Macho, céntrate un poco, respira hondo, cuenta hasta diez….....si lees despacito lo que he dicho, en ningún momento he criticado que saquéis estos temas, es más soy el primero que piensa que hay que ventilarlos lo máximo para que se entere mucha gente que está ciega y que sólo se cree lo que lee, ve u oye en distintos medios de comunicación afectos a la causa xotística.
Lo de que ejerzo de mamporrero que dices, es a lo que me refiero con tu vena política; tú no tienes ni idea de que partido soy y si voto o no voto. ¿Para cuando una palabra similar para el otro partido, Fonseca5?
Por cierto, deja de meterte con la gente que tiene faltas de ortografía, y céntrate en tu vida, todo el mundo no es tan perfecto como tú (la gente que se cree tan superior a los demás muchas veces acaban "amargaos de la vida")
Bueno, reflexiona.... y a ver si pronto otro Fonseca u otro Nápoles les mete cinco a los vecinos.Respira tú antes y léeme mejor. Yo no te he incluido en el grupito, ni lo he dejado entrever. Ni si quiera he dicho que tú ejerzas de mamporrero. Creo que lo que he escrito dejaba claro que no me refería a tí. Simplemente te daba explicaciones de mi forma de actuar con estos elementos, sin acritud alguna hacia tí.
-
Dejando a un lado la poémica suscitada.
Es una pena que algunos, dado que son más afines a un partido político que a otro se olviden muchas veces de las injusticias cometidas por estos o las intenten pasar por alto y no las critiquen como es debido. Y lo digo yo que me la suda ese partido, el otro y el de más allá pero las injusticias con mi levante las diré siempre, las haga quien las haga y le recriminaré su actuación a aquel que intente negarlas, máxime si esa persona es un compañero granota.
Un saludo y por favor, dejar las descalificaciones personales.
-
Un saludo y por favor, dejar las descalificaciones personales.
Con ciertos elementos es dificil evitar ciertos calificativos, ya que se pierde calidad en la descripción de los mismos.
-
por irlandés el Mié Sep 16, 2009 11:52 am
-Tienes toda la razon,pero el fonseca,INSULTA SIN KE NADIE LE DIGA NADA,y siempre ablando de politica,TODO EMPEZO,KUANDO EL FONSECA LE DIJO,KE TE IMPORTA LAS PALABRAS DE NEVERETA A ELGUEK,ya se lo emos dixo MUXOS FOREROS,ke si le molamos,a la cara,NO x teclado,Y KE SEPAS FONSECA,KE NO TE TENGO NADA DE MIEDO,X MUY MAYOR KE SEAS (ke eso abrià ke verlo)
-
por Sangre Azulgrana el Mié Sep 16, 2009 12:12 pm
Seguro que eres el tipico chaval que se pasa el dia cara al ordenador cascandosela.
La gente que se cre tan lista y superior acaba sola y en muchos casos esta superioridad que cre tener es fruto de un complejo que le a atormentado durante su infancia.yo creo que debe ser algo de eso seguramente, porque otra cosa no puede ser
-
La brunete xotopeperaretrasadamental sigue desviándose del tema.
-
yo creo aparte de lo otro,creo que tambien tienes un problema en la cabeza o algo,yo de ti ira al sicologo o algo de eso porque tu parece que estas enfermo con lo de xotopepera y con el PP,aromejor si vas al medico de cabecera te mandan algunas pastillas para tu brunete xotopepera, pero me imagino que eso ya sera cosa de sicologos que ya tratan cosas de esas,de todas formas yo vivo en betera te puedo pedir cita para el psiquiatrico si quieres?
-
yo creo aparte de lo otro,creo que tambien tienes un problema en la cabeza o algo,yo de ti ira al sicologo o algo de eso porque tu parece que estas enfermo con lo de xotopepera y con el PP,aromejor si vas al medico de cabecera te mandan algunas pastillas para tu brunete xotopepera, pero me imagino que eso ya sera cosa de sicologos que ya tratan cosas de esas,de todas formas yo vivo en betera te puedo pedir cita para el psiquiatrico si quieres?
Yo tengo muchos problemas….. pero sé escribir y no me voy por las ramas.
-
@Fonseca 5:
Yo tengo muchos problemas….. pero sé escribir y no me voy por las ramas.
jajaj eso si que es gracioso no se va por las ramas, ole, ole y ole. Te habras quedado agusto con ese comentario no?
Venga tio pierdete que eres un pinpin pajillero
-
@Sangre Azulgrana:
@señera granota:
para mi,el levante,no es cabanyal,es ciudad,yo respecto al cabanyal,pero yo no kiero estar con los yonkis,y con eso no digo ke sean todos unos yonkis,pero creo ke el levante aora mismo ai,dañaria mas el club
vaya tio más inculto
Vaya, vaya, el chupa.pollas este opina igual que yo de sus compañeros de lucha.
-
Parecéis críos.
-
una cosa esta claro,MUXA GENTE DEL FORO,NO TRAGA A FONSECA,NO DIGO NADA MAS
-
@señera granota:
Ni tu forma de escribir tampoco compañero. El post se titula los regalos a los xotos, y no fonseca vs elguek por favor.
-
@señera granota:
Aplicate el cuento, de lo que te ha dicho Irlandes y dentro de MUXA GENTE DEL FORO, NO TRAGA A FONSECA, a
mi no me cuentes en ESAMUXAGENTE,
-
irlandes fonseca es el que a empezado todo este jaleo asi que….
porque yo ponga +1 nevereta no me tiene porque decir lo que me dijo.
-
@Fonseca 5:
En primer lugar mi duda es sí una entidad bancaria puede conceder un préstamo a una fundación, que por si misma no tiene capacidad de pagar NI LOS INTERESES y además tiene evidentes relaciones con la SA a la que Bancaja NO PUEDE PRESTARLE MÁS DINERO. Si además ese dinero va a parar finalmente a esa SA a través de una ampliación de K. Pues huele a fraude como poco.
Respuesta : Si, porque tiene el aval de la Generalitat y por lo tanto está garantizado el cobro.
Respuesta a la respuesta : Dado que la probabilidad de impago por parte de la fundación es más que evidente, es MUY PROBABLE que la Generalitat tenga que desembolsar el principal más intereses de dicho préstamo. Un ente público con el índice de endeudamiento per cápita más elevado de España. ¿ Como lo va a pagar ? ¿ Con cargo a los presupuestos de la generalitat ? ¿ Con más deuda ?.
Mi duda radica en la función del Banco de España al respecto, ya que desde 1999 se redefinieron sus funciones y ya no tengo claro si el BE pinta algo a la hora de limitar la deuda de un ente público ya que una de sus funciones es prestar los servicios de Tesorería y agente financiero de la Deuda Pública.
Venga pues retomemos el hilo de la cuestión. Y el que no le guste este tema que pase de él.
-
@la corfas granota:
@señera granota:
Aplicate el cuento, de lo que te ha dicho Irlandes y dentro de MUXA GENTE DEL FORO, NO TRAGA A FONSECA, a
mi no me cuentes en ESAMUXAGENTE,La verdad es que lo que pueda decir este chavalete no me afecta ni lo más mínimo. No obstante, gracias.
PD Este chavalete tampoco se dá cuenta del amor que le profesan sus compañeros de lucha.
@Sangre Azulgrana:
@señera granota:
para mi,el levante,no es cabanyal,es ciudad,yo respecto al cabanyal,pero yo no kiero estar con los yonkis,y con eso no digo ke sean todos unos yonkis,pero creo ke el levante aora mismo ai,dañaria mas el club
vaya tio más inculto
-
jajajaj lo dicho, fonseca no tiene otra cosa que hacer que leer el foro. Un aplauso por sus hallazgos.
-
La verdad es que no entiendo esas descalificaciones personales entre gente que se supone que es toda del Levante.
Estais haciendo reir a todo aquel que se le ocurra pasar por este foro y ver lo que se escribe. Y que al final dirán la celebre frase de: POCOS Y MAL AVENIDOS.
El fondo de la cuestión es que el Levante se encuentra en estos momentos en situación de intervención concursal debido a la caotica administración de un señor (que se supone que también es del Levante).
Para salir de esta situación y volver a tener los más de 15.000 abonados que tuvimos en su momento necesitamos tener un presupuesto no tan limitado como el actual, que supone tales limitaciones deportivas que a lo único que podemos aspirar es a no bajar a 2ª B. Es como una pescadilla que se muerde la cola. Si no se genera ilusión por un objetivo la gente en general no se engancha a él (solo los más fieles). Y para conseguir esto necesitamos una ayuda institucional (por supuesto muchisimo menor que la que se ha dado y se le sigue dando al Valencia CF). Sin esa ayuda los xotos estarián no solo en situación de intervención concursal, sino de quiebra y disolución de la entidad. Pero sin embargo continuan teniendo potencial deportivo y la gente continua apoyando en número.
Por lo tanto y aunque mi opinión es que las instituciones (y más en estos momentos) deberián dedicarse a cosas más importantes, debo y quiero denunciar la desigualdad de trato que existe entre los dos clubes de la ciudad.
Y por ese motivo, no se debe de tachar a ningún levantinista de "pepero" o de "sociata", porque historicamente nunca el Levante ha recibido buen trato tanto de uno como de otro partido.
Por lo tanto os pediria a todos los que os estais maltrantando de forma sistemática que lo dejarias de hacer, porque somos todos del Levante ¿o no? y queremos lo mejor para nuestro club ¿o no?.
-
La verdad es que no entiendo esas descalificaciones personales entre gente que se supone que es toda del Levante….
En realidad las descalificaciones personales se inician con la intención de crear gresca y así provocar que los moderadores del foro eliminen el post y no se hable de este tema. Y….llega un momento que se te hinchan las pelotas. Eso es todo.
Quizás la permisividad de los moderadores con esta especie de homínidos nos lleva a tener que mantenerlos a raya con fuego y enseñando los dientes.
-
@Fonseca 5:
+1 nevereta
A ti te importan un bledo las opiniones de Nevereta, tu opinión ya quedó retratada en el post que fue borrado.
La muestra de quien ha empezado, mientras elguek lo único que habia hecho era opinar como hacemos todos y fonseca también hace… pero tanto que él esta hablando y es el primero que no deja hablar... ¿que pasa que elguek no puede dejar su opinion como fonseca hace? o ¿este tema del foro es solo para gente con ideología de izquierdas? si es así estaríamos delante de una situación de discriminación hacia algunos usuarios y en ese caso deberían tomar medidas las personas correspondientes.
Sabe que tenemos razón sobre este tema y por eso esta rabioso... como ya he dicho muchas veces dejemoslo que ya tiene bastante con su trastorno psicologico:(
-
+1.000 sangre azulgrana,y encima dice que somos nosotros y el es el primero que empezo todo,si el no me uviera dicho nada este post uviera seguido con total normalidad cada uno opina lo que sea y ya esta, no tiene porque contestarme asi de esa formas, asi que es el el que a empezado todo esto no se porque pone esto:
En realidad las descalificaciones personales se inician con la intención de crear gresca y así provocar que los moderadores del foro eliminen el post y no se hable de este tema
me pone eso y es el el que a empezado todo de verdad que no esta muy bien de la xola
-
@Sangre Azulgrana:
@Fonseca 5:
+1 nevereta
A ti te importan un bledo las opiniones de Nevereta, tu opinión ya quedó retratada en el post que fue borrado.
La muestra de quien ha empezado, mientras elguek lo único que habia hecho era opinar como hacemos todos y fonseca también hace… pero tanto que él esta hablando y es el primero que no deja hablar... ¿que pasa que elguek no puede dejar su opinion como fonseca hace? o ¿este tema del foro es solo para gente con ideología de izquierdas? si es así estaríamos delante de una situación de discriminación hacia algunos usuarios y en ese caso deberían tomar medidas las personas correspondientes.
Sabe que tenemos razón sobre este tema y por eso esta rabioso... como ya he dicho muchas veces dejemoslo que ya tiene bastante con su trastorno psicologico:(Pero a ver, pedazo de mendrugo:
Al igual que no quiero que los xotos me agobien con nuestro centenario tampoco quiero acordarme yo de ellos.
Centremonos en los que nos interesa, NUESTRO LEVANTE…a los demás, que les vaya bonito...
Este hilo debería ir en otra sección o subforo de este nuestro querio foro...
¿Que era ese +1?:
¿+1 a que no quería hablar de los xotos?
¿+1 a que debía ir en otro subforo.?El homínido al que defiendes no tenía pv ta idea de lo que había escrito nevereta. Y eso se veía muy bien en el post que fué borrado por los moderadores ante la bronca que fueron montando poco a poco estos personajes, y que NUNCA hablaron de los motivos expuestos por nevereta. Simplemente este homínido vió la puerta abierta a iniciar de nuevo la gresca.
¿ Y que es lo que empecé yo ?
Porque de momento no teneis ni idea de lo que empecé y de lo que me echais las culpas.La reacción de esa especie de neardenthal vino despues de este post.:
@Fonseca 5:+1 NEVERETA - ELGUEK .. PREFIERO HABLAR DE MI LUD !!
A FONSECA SE LE BE MUCHO EL PLUMERO EN TEMAS DE POLÍTICASe me "ve".
A vosotros se os ve el plumero y el bagaje cultural.
¡¡¡¡¡La Brunete xotopepera al ataque.!!!!
Hasta entonces solo había escrito esto:
FONSECA HIJO RELAJATE QUE SE TE VE EL PLUMERO DE AQUI A XINA,NO TE ALTERES QUE SIEMPRE VAS MUY ALTERADO Y MUY DE SOBRADO,BAJATE LOS HUMOS
Y luego escribió esto:
que pasa que tienes que ser xoto si eres del pp o que flipado de que vas? xoto sera quien yo te diga, no si quieres soy del psoe y me paso media vida en el paro no te jodes
Yo creo que le debeis decir a vuestro cuidador que el experimento ha sido un éxito. Que todo ha ido muy bien, pero que ahora debeis volver a vuestras tareas habituales de tirar vuestros escrementos a los visitantes del zoo y comeros los plátanos que ponen a vuestra disposición.