Levante ud vs Elche Sabado 18:00
-
pues bueno yo creo que es mejor que lo uvieran echo el domingo porque va mas gente y se uvieran renovado mas pases seguramente,pero bueno lo importante es que salga buen dia y no pase lo que paso el dia del cadiz
-
Parece ser que vendrá toda la tropa del palmeral.
-
uno que no puede ir
-
muy a mi pesar, creo que no podre ir
-
en la web todavia no hay nada confirmado, de dónde sacais esta noticia?
Aunque es lógico que un LUD-Elche lo hagan sabado por puntxotA mi me gusta más domingo para el fútbol mas que nada porque se bé más gente y colorido en las gradas.. por lo demás me da bastante igual
-
Vuelven otra vez el Sabado. Joer, no entienden que hacen toros en mi pueblo. De verdad, que desesperación. Toda la tarde, esperando que en la RFEF recapacitarán y lo pusieran domingo a las 17 pero no. Ale, otro sabado y televisado. 3000 seguramente
Pues vete a ver los toros a tu pueblo si te parece tan importante… allá tú. No entienden que hacen toros en tu pueblo? Eso le importa a alguien?
-
Vuelven otra vez el Sabado. Joer, no entienden que hacen toros en mi pueblo. De verdad, que desesperación. Toda la tarde, esperando que en la RFEF recapacitarán y lo pusieran domingo a las 17 pero no. Ale, otro sabado y televisado. 3000 seguramente
Pues vete a ver los toros a tu pueblo si te parece tan importante… allá tú. No entienden que hacen toros en tu pueblo? Eso le importa a alguien?
Creo que era una broma, algunos os tomáis las cosas tremendamente en serio…
-
Totalment surrealista este post.
-
en la web todavia no hay nada confirmado, de dónde sacais esta noticia?
Aunque es lógico que un LUD-Elche lo hagan sabado por puntxotA mi me gusta más domingo para el fútbol mas que nada porque se bé más gente y colorido en las gradas.. por lo demás me da bastante igual
Horario del encuentro Levante UD-Elche CF
09:44h - 14 septiembre, 2009El encuentro correspondiente a la Jornada 4 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División – Liga Adelante que enfrentará al Levante UD y al Elche CF, se disputará el próximo sábado 19 de septiembre a las 18 horas en el Estadi Ciutat de València.
Pagina oficial del LUD. Yo ya lo sabia desde ayer a las 16.
-
Los horarios siempre se saben una semana antes de dicho partido.
-
Pues para la mierda de fiestas que han montado este año, uno no se pierde nada. El concejal de fiestas se ha lucido, porque vaya tela.
-
Oye!! jeje una pregunta las entradas esta que dieron el bale de 5 partidos gratis, alfinal hay que ir entre semana a canjearla por una entrada o como esta el tema podremos ir el mismo dia del partido ¿?¿?
-
Oye!! jeje una pregunta las entradas esta que dieron el bale de 5 partidos gratis, alfinal hay que ir entre semana a canjearla por una entrada o como esta el tema podremos ir el mismo dia del partido ¿?¿?
Hay que ir a las oficinas entre semana
-
Pues para la mierda de fiestas que han montado este año, uno no se pierde nada. El concejal de fiestas se ha lucido, porque vaya tela.
Será porque como habian muchos festeros y festeras, por eso se ha hecho esas magnificas fiestas. Anda que no disfrutaste ayer de la gran velada en la plaza mayor. Eso fue de quitarse el sombrero. Y yo de lo que te hablaba era dels Bous al carrer!!
-
On estiga un partit del llevant que es lleven els bous al carrer.
-
Será porque como habian muchos festeros y festeras, por eso se ha hecho esas magnificas fiestas. Anda que no disfrutaste ayer de la gran velada en la plaza mayor. Eso fue de quitarse el sombrero. Y yo de lo que te hablaba era dels Bous al carrer!!
Lo de los festeros o festeras no es excusa, menos cobrar del ayuntamineto y que se hubiera dedicado el sueldo de los concejales para las fiestas. ¿O no te parece lo más sensato y correcto? de la "amenización" de las paellas y disfraces ni hablo.
De todas formas era solo un comentario, no nos salgamos de la temática del post.
-
me gusta el horario,asi te queda el domingo libre
-
pues a mi me encantan los sabados de futbol los domingos me gusta el futbol...pero por la tele
Y a mi me gusta, cuando se piña y tiene accidente el tontolculo de tu avatar. JaJajajaj no me he podido reir hoy a gusto con él. La ***** es que ha salido por su propio pie.
Algo típico "made in" Hamilton. No hay temporada de F1 en la que no haga alguna "cagadita" de las suyas.
P.D. NeGu, no te enfades pero es que hay que reconocer que el hecho de que otro británico pueda ser campeón este año de F1, a Hamilton por lo visto le "nubla el cerebro". Porque lo cierto es que no tiene otra explicación la "pifia monumental" que ha cometido en la carrera de hoy.
a mi me parece de lujo ke gane button,ayer no tenia nada ke perder y hasta la ultima curva fue al limite,no hay mas,y cagadas hace todo el mundo,hasta alonsito hace cagadas,son humanos y cometen errores,mira este año kubica,parece hasta mal piloto,pero bueno son rachas
-
@SALILLAS 9:
Totalment surrealista este post.
Cierto,si le metemos unos colores brillantes nos quedaría hasta algo psicodelico.
-
Tranquilos, este sábado vamos a ganar y nos lo vamos a pasar pipa, no se lo puede perder nadie. VAMOS LEVANTE!!
-
Tranquilos, este sábado vamos a ganar y nos lo vamos a pasar pipa, no se lo puede perder nadie. VAMOS LEVANTE!!
VAMOSS A POR EL ELCHE!! Tenemos que ir motivados y animar a topeeeeeee!!
-
deberia,de estar prohibido el futbol,los sabados,de toda la vida,se a dixo,akella frase,de ke un domingo sin futbol, no vale para nada el domingo
-
de todas formas, está confirmado el horario?
-
esta confirmado en lapágina web del LUD
-
al final serà millor no tindre el passe. fins el gorro dels dissabtes. 3000 persones aniran.
A fer la mà!
-
ahi el club no tiene culpa, los orarios los ponen las televisiones creo.
-
ahi el club no tiene culpa, los orarios los ponen las televisiones creo.
segun tengo yo entendido del club .. tambien los piden…. k io no lo entiendo tampoco te parte ... el futbol es los domingos:D es tipico español¡¡¡ no obstante.. lo haran para tener luego los dos dias libres.. si ganan.. o este año simplemente si empatan xD con suerte se estrenaran este finde.. CON SUERTE...
-
otro que no puede ir espereo que al menos ganen...
-
ENTREVISTA A XISCO ANTES DEL PARTIDO:
Xisco: ´Los resultados llegarán´
Xisco Muñoz considera que los resultados llegarán si siguen en la misma línea- Xisco Muñoz, delantero del Levante que marcó su primer gol con el equipo en el partido ante el Celta de la pasada jornada, consideró que, después de tres empates en las tres primeras jornadas de Liga, "los resultados llegarán" si el equipo mantiene la misma línea de juego.
El futbolista mallorquín comentó que, aunque llevan tres puntos, las victorias acabarán por llegar, ya que el empate a uno ante el Celta la pasada semana "fue una pena" puesto que el Levante "creó tres o cuatro ocasiones claras", algo que "hoy en día no es fácil en Segunda División".
"Estoy contento porque fue un partido que el equipo tuvo buenas sensaciones aunque el resultado no fue justo. Hicimos un partido serio y bien planteado", reconoció.
Xisco Muñoz confesó que está "contento por haber empezado a jugar ya y haber marcado" aunque apuntó que estaría "todavía más feliz" si el Levante hubiera logrado una victoria ante el equipo gallego.
El delantero del Levante indicó que, pese a haber llegado el último a la plantilla, está "completamente integrado en la dinámica", ya que "lo bueno que tiene este club es que la gente que trabaja es muy buena gente".
"Desde el primer momento me recibieron muy bien y me he sentido muy agusto, por lo que la adaptación de los que llegamos nuevos es muy rápida, ya que la calidad humana de los que están es muy grande", afirmó.
Xisco explicó que el trabajo diario del Betis y del Levante es "muy parecido" y argumentó que en el Levante "la gente tiene muy buena disposición para el trabajo y para relacionarse después de entrenar", por lo que no nota "diferencias entre los clubes".
Además, el jugador mallorquín recordó que los objetivos del equipo valenciano se marcarán "a un mes y medio del final de la Liga", ya que este será el momento en el que "se valore si hay que luchar con los abajo o con los de arriba".
-
1. Pos a mí m'agrada més el dissabte per la vesprada i si és a les 18.00 millor q a les 20.00, perquè així, després del futbol empalmes amb el soparet i la festa.
2. El diumenge no m'agrada perquè te partix la vesprada. el diumenge per la tele, en el sofanet després de la paella.
3. Este dissabte me toca els collons pq no puc anar q m'ha eixit una feina i no estic com pa deixar-la passar…