¿POR QUÉ NO ENTRENAMOS MÁS?
-
anda vete fuera de aqui cule anda que no se te nota que eres del barça o eres separatista,que pasa que no puedo decir que me da asco el separatista vocazas ese o que?o esque este es un foro es del barça?joder macho no se puede DECIR NADA EN ESTE FORO O QUE?siempre tiene que aver alguien que te critique a otra persona por decir cualquier tonteria yo no lo entiendo.
-
¿uff por dios yo e ablado de politica?solo e dicho que me da asco, y tu ya as empezado¿eso es ablar de politica?
-
anda vete fuera de aqui cule anda que no se te nota que eres del barça o eres separatista,que pasa que no puedo decir que me da asco el separatista vocazas ese o que?o esque este es un foro es del barça?joder macho no se puede DECIR NADA EN ESTE FORO O QUE?siempre tiene que aver alguien que te critique a otra persona por decir cualquier tonteria yo no lo entiendo.
bien tio bien xD
-
¿uff por dios yo he ablado de politica?solo he dicho que me da asco, y tu ya has empezado¿eso es hablar de politica?
Per al senyor Laporta deu ser un gran honor rebre el fàstic d'una persona que s'atreveix a fer quatre errades ortogràfiques descomunals en una sola frase sintoma del seu gran nivell cultural. Si la fotografia fóra de l'expresident Joan Gaspart (destacat militant del PP de Barcelona) no haveres dit ni mu, parlem de política o ets madridista? Vinga! que ací no ens xuplem el dit i ja és l'enèssim post que rebentes sobre el Llevant gràcies al teu espanyolisme ranci i la teua catalanofòbia de psiquiatra.
-
Yo no se en este foro del Levante y sobre todo en este post como os dan ganas de meter fotos de Joan Laporta y de hablar sobre él y sus aficionados y del barsa de los cojjones que no tenemos bastante en los medios de comunicacion que leyendo un post me tengo que encontrar esto…pero bueno allá vosotros.
-
Yo no se en este foro del Levante y sobre todo en este post como os dan ganas de meter fotos de Joan Laporta y de hablar sobre él y sus aficionados y del barsa de los cojjones que no tenemos bastante en los medios de comunicacion que leyendo un post me tengo que encontrar esto…pero bueno allá vosotros.
Todo empezó con una broma que la gente se ha encargado de convertir en una discusión.
-
Todo empezó con una broma que la gente se ha encargado de convertir en una discusión.
Exacto vamos a centrarnos un poco en el tema del post…que como dice era una broma, y a mi dicho sea de paso me ha parecido graciosa
A ver si ponen a más de uno a régimen y le quitan el McDonalds y el telepizza y lo ponen a correr sin parar toda la semana que falta le hace...que los últimos 30 minutos de los partidos son icreibles, agotamos los 3 cambios prácticamente siempre para cambiar a jugadores cansados y no para hacer cambios tácticos que hubieran hecho falta en los 3 partidos que nos han empatado...
-
la verdad es que ahora que sale lo de McDonalds el otro dia me parecio ver a un jugador en el Mcauto de Sedavi,iba en coche pero vamos juraria que era el
-
blaugranota igual que se lo dije al tonto de fonseca te lo digo ati tambien y al que se quiera meter con migo por las faltas de ortografia,quien me lo quiera decir que se ponga en contacto con migo por privado y me lo diga, o quedamos y que me lo diga a la cara para poderme yo reir de vosotros tambien que a nadie le importa,asi igual que te mofas de mi me mofare yo de vuestras caras o vuestros desperfectos que todo tenemos alguno.
vuelvo a decir que si ponen una foto de ese impresentable, que no tiene nada que ver aqui, estoy en mi perfecto derecho a decir que me da asco ¿o no?, y por lo tanto yo no avia ablado de politica asta que as saltado tu catalanismo o tu sangre cule.
-
blaugranota igual que se lo dije al tonto de fonseca te lo digo ati tambien y al que se quiera meter con migo por las faltas de ortografia,quien me lo quiera decir que se ponga en contacto con migo por privado y me lo diga, o quedamos y que me lo diga a la cara para poderme yo reir de vosotros tambien que a nadie le importa,asi igual que te mofas de mi me mofare yo de vuestras caras o vuestros desperfectos que todo tenemos alguno.
vuelvo a decir que si ponen una foto de ese impresentable, que no tiene nada que ver aqui, estoy en mi perfecto derecho a decir que me da asco ¿o no?, y por lo tanto yo no avia ablado de politica asta que as saltado tu catalanismo o tu sangre cule.Esto no deberia estar permitido.
-
A algunos también nos dan asco ciertos personajes ultraespañolistas excluyentes y con un claro tinte fascista e intolerante.Pero chico,por educación y sentido democrático nos reservamos la opinión.Aquí cabe todo el mundo,incluso tú.Por tanto me parece una falta de respeto y un síntoma de prepotencia el que le digas a nadie que sobra.
-
+1 elguek
-
A ver si ponen a más de uno a régimen y le quitan el McDonalds y el telepizza y lo ponen a correr sin parar toda la semana que falta le hace…que los últimos 30 minutos de los partidos son icreibles, agotamos los 3 cambios prácticamente siempre para cambiar a jugadores cansados y no para hacer cambios tácticos que hubieran hecho falta en los 3 partidos que nos han empatado...
Tb hace falta q dejen de salir tanto por la night q aunq beban agua el cuerpo se resiente…...
Y no miro a nadie
-
Madre mia, por una coña con lo de ¡al loro!… como ha degenerado el post en dos días.
-
lukas_1909 tampoco deberia estar permitido mofarse de la gente con la escritura y lo hacen.
y vicente a mi tambien me parece una falta de respeto mofarse de la gente y lo hacen, y yo no soy ni fascista ni ultra derechista ni nada de eso solo defiendo a mi pais que es lo que deberiamos hacer todos que es nuestra tierra y la que estoy tremendamente agradecido de ser español, y de no ser de uno de esos paises donde no tienen ni para comer, a y tambien me da asco personajes que se les nota su patrotismo por la republica como tu por ejemplo, asi que no ables que tu eres el primero que dices ser un amante de la republica, yo en ningun momento e dicho ser ningun amante de ultra derecha ni nada de eso,que vosotros os pensais que porque defienda la gente a su tierra ya todos tenemos que ser fascistas o algo de eso, esto es flipante ¿que pasa que todos los que nos sentimos españoles y queremos nuestra tierra tienen que ser fascista?y aver si me dejais ya empaz macho que paece que os mole o algo, en el otro post porque pongo +1 nevereta el fonseca ya me empieza a decirme cosas, y aora porque opino que el laporta ese me da asco ya os tirais al cuello otra vez a por mi como si fuerais del barça o algo,yo no me lo esplico che.
-
Está bién,dos días de descanso tras ir a Vigo,corregir algún pequeño error el Martes y Miercoles,y Jueves y Viernes preparar alguna jugadita que le gusta a Luis García Plaza de estrategia,no lo veo mal.
-
vuelvo a decir que si ponen una foto de ese impresentable, que no tiene nada que ver aqui, estoy en mi perfecto derecho a decir que me da asco ¿o no?, y por lo tanto yo no avia ablado de politica asta que as saltado tu catalanismo o tu sangre cule.Estàs molt equivocat si et penses que faig mofa de tu per no saber escriure correctament, simplement relacione les teues intervencions fora de lloc i insultants amb la teua forma d'escriure, perquè la cultura general no només val per a una bona ortografia sinó per a saber que es pot dir i que no i com dir-ho amb correcció davant d'un interlocutor que no pensa com tu. Tens tot el dret a pensar el que vulgues, però hauràs que recordar que este fòrum és del Llevant, no del Madrid ni del PP amb els quals, a diferència de tu, no hem de tenir simpatia els llevantinistes per obligació. Mossega't la llengua i modera el llenguatge per a dir segons què, com fem la majoria dels que ací escrivim correctament i que tenim un mínim de cultura, si creus que pot ofendre a algú. Així de fàcil. Ets capaç de fer-ho?
-
I seguint amb el post, no crec que per entrenar més el rendiment siga major. Depén de la qualitat d'eixos entrenaments i no de la quantitat.
-
@eric18:
A ver si ponen a más de uno a régimen y le quitan el McDonalds y el telepizza y lo ponen a correr sin parar toda la semana que falta le hace…que los últimos 30 minutos de los partidos son icreibles, agotamos los 3 cambios prácticamente siempre para cambiar a jugadores cansados y no para hacer cambios tácticos que hubieran hecho falta en los 3 partidos que nos han empatado...
Tb hace falta q dejen de salir tanto por la night q aunq beban agua el cuerpo se resiente…...
Y no miro a nadie
pues si.porque de fiesta hay más de uno que suelen salir todos los fines de semana
Vaya hombre! Lo que me faltaba por oir… yo que me creía que teníamos una plantilla como tocaba en ese aspecto... pero ya veo que no, si es que cuando los futbolistas tienen mala fama por algo será: cuando el río suena, agua lleva.
-
No sé qué tiene de malo salir de fiesta los fines de semana. Estoy 100% seguro de que no lo hacen antes del partido.
-
Y no miro a nadie
joer .. no tiremos la piedra i escondamos la mano.. si salen de mas… se les critica i punto y con nombres si hace falta.. y mas si encima no rinden... si comen de mas. pues igual.. pero asi dejandolas caer da mucho k pensar de cualkiera... ademas el mcdonal esta de lujo de vez en cuando..i si encima no te afecta a nivel de grasas... pues de lujo ... kien ponga mucha pasta en los pliegues k achuche kien no.. i encima le guste pues k coma ES FACIl... y si.. io creo k deverian de entrenar mas... desd k empezo la liga ia antenido muchos dias libres ... i si de 9 puntosllevan tres.. keramos o no.. sea el cansancio o la mala suerte... ai k cambiar cosas.. si en vez de un gol se meten tres.. con los delanteros k tenemos.. la mala suerte poco nos podra hacer la proxima vez.. i si en vez de tirar una vez se tiran diez igual.. HUMILDE OPINION...
-
yo soy partidario de la libertad.
Por ejemplo que alguien ridiculiza a un candidato republicano, pues no pasa nada…