El Ayuntamiento de Valencia concede la Medalla de Oro al Lev
-
la mano de kiko se empieza a notar…
-
que rapidez
-
trankilos,ke la recalificacion se arà
-
Esto es una tapadera para que no demos el coñazo y así dejarnos morir…pero no lo conseguirán.
Le iba a decir yo a la bollera donde se podía meter la medalla...
-
Esto es una tapadera para que no demos el coñazo y así dejarnos morir…pero no lo conseguirán.
Le iba a decir yo a la bollera donde se podía meter la medalla...Pues si, a mi la medalla no me disgusta la verdad, la tiene el trabajador más grande de este país (el rey), la tiene franco junto con otros honores y no la teniamos aun nosotros, Vamos hombre.
Pero si, menos medallas y más recalificación y menos olvido.
Por cierto javi, igual aun llegas a tiempo porque no ha acabado con el trofeo del centenario.
-
Que es deixen de medalletes i que ens facen més cas per a temes que importen més.
-
Le iba a decir yo a la bollera donde se podía meter la medalla...Pues si, a mi la medalla no me disgusta la verdad, la tiene el trabajador más grande de este país (el rey), la tiene franco junto con otros honores y no la teniamos aun nosotros, Vamos hombre.
Pero si, menos medallas y más recalificación y menos olvido.
Por cierto javi, igual aun llegas a tiempo porque no ha acabado con el trofeo del centenario.Lo tendrá más o menos así:
-
¿Si se lleva la medallita a una joyería cuanto nos darian? igual sacamos beneficio y todo, debe estar entre 7 y 10 leuros
-
-
-
¿Esto sirve para algo? Porque yo preferiría ver otro tipo de reconocimientos.
Que no se nos lleve el coche la grua en días de partido, más zonas de parking, ya que el nuestro está ocupado por las obras del centro comercial, que revisen el campo que se nos cae a trozos, y un largo etcétera de cosas
-
Como detalle cara a la galería está muy bien. Somos los primeros en tenerla y eso hay que valorarlo.
Lo de la policía los días de partido es tema aparte, pero indudablemente deberían tener un poco más de "manga ancha" porque en Mestalla aparcan encima de las aceras y nadie pone una multa.
-
Que no se nos lleve el coche la grua en días de partido
¿Esto sucede?
Joer, yo dejo el coche en la Ronda Norte siempre, no se me lo llevarán, ¿no?
EDIT: Bah, no creo. Es imposible que lo saquen de ahi Pero igual una multa... Como estamos en crisis...
-
Le iba a decir yo a la bollera donde se podía meter la medalla...Lo primero que deberias hacer es tener más respeto. Como te atreves a pedir algo con el insulto por delante…lo siento pero no lo entiendo,,,,
-
Le iba a decir yo a la bollera donde se podía meter la medalla...Lo primero que deberias hacer es tener más respeto. Como te atreves a pedir algo con el insulto por delante…lo siento pero no lo entiendo,,,,
Como te atreves a votar al PP siendo del Levante….lo siento pero no lo entiendo
-
TOUCHÉ
-
politizando, joder qué agonía.
Es un pedazo de notición. Es el mayor acto de respeto de la ciudad hacia el club. Sin pero, ni contras.
-
porque cambiar de ideologia por motivos futbolisticos solo está reservado para ignorantes e inútiles,,,,
saludos
-
Quien ha cambiado de ideologia??Bueno tu mismo éste no es el tema del post
saludos
-
Quien ha cambiado de ideologia??
saludos
tú me estás sugiriendo que deje de votar al pp por el fútbol…y mi ideologia es la del pp, la cual no la cambiaria por el fútbol, ni por el levante. Las convicciones de las personas están por encima de todo eso,,,,
De todos modos, déjalo,,,,no me interesa seguir con esto.
Saludos
-
javiud que pasa que si eres del levante tienes que ser de zetaparo?por cierto no lo avia dicho muy wapos los periodicos que repartieron el sabado por el campo.
-
javiud que pasa que si eres del levante tienes que ser de zetaparo?por cierto no lo avia dicho muy wapos los periodicos que repartieron el sabado por el campo.
Fíjate que a mi me parecieron vergonzosos, por cierto, podían ser más inteligentes y antes de imprimir pasarle el corrector ortográfico, con el ordenador no es muy difícil.
¿Quién decís que politiza qué?
-
He dicho yo eso….?
Que estás obligado a votar a alguien?
-
javiud que pasa que si eres del levante tienes que ser de zetaparo?
Maleït bipartidisme.
-
por cierto no lo avia dicho muy wapos los periodicos que repartieron el sabado por el campo.
Els de España 2000 abans de crist?
-
Javiud blaugranota ya te a puesto las dos frases yo creo que ya a quedado claro,no creo que aga falta contestarte¿no?
-
Como?
-
Ya estamos otra vez con la política de mierda! Ni el PP, ni el PSPV, ni EU, ni ERPV, ni el BLOC ni ninguno nos van a dar nunca nada! A no ser que hagamos la pelota y aun así a lo mejor, ni eso funciona. Pero bueno, habrá que intentarlo por lo menos a ver si algo cae.
-
No todo en la vida es fútbol…
-
POLITICA + FUTBOL = DESASTRE
POLITICA + AFICION= BRONCA
AFICION + BRONCA = DAÑO AL CLUB
FUTBOL + PASION + AMIGOS - POLITICA = BUEN ROLLITO