5 GRUPOS SON YA LOS INTERESADOS EN ENTRAR
-
5 de momento. Y van a salir más tranquilos.Saldrá de todo.
-
-
5 de momento. Y van a salir más tranquilos.Saldrá de todo.
¿Dalport?
O "Del port"
-
-
Fem apostes? Per demanar jo demanaria un Juan Roig.
-
Tengo un poco de miedo e incertidumbre …
Espero que quien entre sea alguien con coherencia y dos dedos de frente ( antes de que venga con dinero )
Yo apuesto por Blasco y cia
-
y sin duda alguna que pudiera continura kiko Catalan en el club
-
y sin duda alguna que pudiera continura kiko Catalan en el club
Catalán y Blasco son de un perfil parecido? Sería conveniente y posible que los dos estuiveran al mismo tiempo? No lo sé, la verdad.
-
Si el que viene, le exigen traer $, la cantidad que sea, normalmente querrá poner a alguien de su confianza.
Y si KC no es de su confianza, es dificil que continue.
La pregunta es:¿ Cuantos de estos grupos son de confianza de KC y cuantos tienen confianza en él ?
-
Todo seria ponerse a la faena
yo creo que si que podrian ser compatibles pero bueno, a mi me da igual quien entre simpre y cuando traten bien a este club centenario porque creo que ya esta bien..
-
De quien entre depende que podamos sobrevivir 100 años más. Hay que estudiar todas las propuestas muy bien, aunque parece ser que las instituciones valencianas tendrán la última palabra.
A mi me gustaría que se diese un tandem Antonio Blasco-Kiko Catalán, son levantinistas y siempre mirarían mejor por el club.
-
@Masanasa Granota:
De quien entre depende que podamos sobrevivir 100 años más. Hay que estudiar todas las propuestas muy bien, aunque parece ser que las instituciones valencianas tendrán la última palabra.
A mi me gustaría que se diese un tandem Antonio Blasco-Kiko Catalán, son levantinistas y siempre mirarían mejor por el club.Yo también vería con buenos ojos la entrada de estas dos personas,me inspiran confianza y han demostrado querer al club.
-
Yo espero que le den prioridad a los levantinistas como Blasco y Quico, o que almenos haya granotas honrados dentro del organigrama directivo.
-
Tranquilos, Bryan Tutumlu se hará con las acciones pronto y será nuestra salvación!
-
A mí me gustaría Catalán-Blasco-SAM,,,,
-
Tranquilos, Bryan Tutumlu se hará con las acciones pronto y será nuestra salvación!
jajajaja! Ya ni me acordaba
-
jajajaja! Ya ni me acordaba
Conviene refrescar la memoria porque estos dias van a salir de nombres…
-
Y Arveladze titular!