CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
-
yo soy español español, español
yo soy español, español, español
-
Si,campeones,al fin,de Europa.Solo les falta ser campeones olimpicos.Dentro de 3 años se verá.Pero eso es ya mas complicado.
-
Que grandes!!!!
-
Creo que nuestro club debería homenajear a Víctor Claver LO ANTES POSIBLE haciendo el saque de honor, obsequiándole algo o lo que sea oportuno en estos casos, porque además de ser un valenciano campeón de Europa por lo que se ha comentado por aquí parece que es granota. Y además es nuestro centenario y este tipo de cosas las deberíamos fomentar más este año.
Que no se nos adelanten los xotos…
-
Creo que nuestro club debería homenajear a Víctor Claver LO ANTES POSIBLE haciendo el saque de honor, obsequiándole algo o lo que sea oportuno en estos casos, porque además de ser un valenciano campeón de Europa por lo que se ha comentado por aquí parece que es granota. Y además es nuestro centenario y este tipo de cosas las deberíamos fomentar más este año.
Que no se nos adelanten los xotos…
Yo apoyo la petición.
Es un granota en la selección campeona. Seguro que los xotos ahora lo quieren convertir en xotodetotalavida.
-
FELICIDADES CAMPEONES, por desgracia no pude ver los ultimos partidos, pero confiaba en ellos, aunque hubo momentos del campeonato que estuvimos al borde de la eliminacion.
-
yo soy español español, español
yo soy español, español, español+1,al principio me crearón dudas de si podiamos ser campeones de europa,pero tras el partido ante Francia no tuve ninguna duda