SABEIS POR DONDE ANDA…....
-
Al abogado lo tiraron a la 3a jornada.
-
Exacte.
-
lo tiraron????y eso???hostiaaaaa pobrecillo!!
a servulo no lo veo yo en las alineaciones del denia,estara lesionado????
yo creo q yago y adrian martin se han rtirado a la falta de ofertas igual que congo y ettien….
-
Yago en el paro
Adrian Martin en el Jerez Industrial,donde está Chicha de secretario tecnico,y tambien juega Rodolfo Orife.
Felipe estaba en el Juventude de Brasileirao B,pero parece que no está
Reggi en el Athletic Club San Martin de Mendoza del Argentino B
Congo a saber.El año pasado en Olimpic de Xativa.
Rigano iba a fichar por el Sangiovannese,de segunda b,porque estaba sin equipo,pero parece que no ha fichado.
Manchev en el CSKA de Sofia.
Lombardi jugó en el Mogi Mirim,pero parece que ya no está.
En fin catacracks del furbol.Como ya se dijo en la asamblea de accionistas
-
¿ Y Parri?
El otro día leí que un Parri había sido expulsado de un equipo de la tercera valenciana, pero de nombre muy raro.
¿ Será ese Parri ?
-
@Fonseca 5:
¿ Y Parri?
El otro día leí que un Parri había sido expulsado de un equipo de la tercera valenciana, pero de nombre muy raro.
¿ Será ese Parri ?
Nastic de Tarragona, pero no juega un carajo, la ultima jornada tan solo 10 minutos…
-
hostiaaaaa q mal lo de adrian martin va bajando poco a poco,dentro de nada lo vemos jugando en 3º por aui cerca!!
parri está en el nastic pero na no juega nada cm siempre ya no vale para nada no lo keria ni el cadiz!!
sabeis si pedro vega está jugando en las palmas????
decir q nacho insa ficho al final por el villareal b,y el domingo jugo todo el partido contra el recre…sigo deciendo q ese jugador ns hubiera venido muy bien....
-
Jesule en el Estepona. Cerca de casa.
-
A mi me vienen nombres como Alexis, Tito, Limones, Jofre Mateu,….
Al final con Controis y LAuren que sonraron este verano para el Levante ¿donde acabaron?. Mira q me gustaba cortois por la izq, como les bacilaba a los defensassss
La verdad que ayer escuchando el partido de los xotos (mientras veia a la seleccion de basket y xq tenia un xoto a mi vera) me recordaba de Diego Camacho, Ribera, Gerard Autet, .... y por supuesto de nuestro "mister" Preciado... anda q no me lo pasaba yo bien ni nada en el ciutat.
-
Al final con Controis y LAuren que sonraron este verano para el Levante ¿donde acabaron?. Mira q me gustaba cortois por la izq, como les bacilaba a los defensassss
La verdad que ayer escuchando el partido de los xotos (mientras veia a la seleccion de basket y xq tenia un xoto a mi vera) me recordaba de Diego Camacho, Ribera, Gerard Autet, .... y por supuesto de nuestro "mister" Preciado... anda q no me lo pasaba yo bien ni nada en el ciutat.
Ayer salió Limones en el Punt2, está jugando en la Vila Joiosa que ascendió el año pasado a 2ªB. Tito es el fichaje estrella de La Nucia (provincia de Alicante) en 3ª, el año pasado estaba en el Alicante a las órdenes de Carlos Granero.
-
@jucayemu:
Ayer salió Limones en el Punt2, está jugando en la Vila Joiosa que ascendió el año pasado a 2ªB. Tito es el fichaje estrella de La Nucia (provincia de Alicante) en 3ª, el año pasado estaba en el Alicante a las órdenes de Carlos Granero.
-
Courtois está en el Grenoble Foot 38,francés.Y Lauren en el Portsmouth inglés.
Alexis se retiró y Jofre sigue con Aganzo en el Rayo
-
@jucayemu:
Por cierto acabo de ver que éste último ha fichado este año por la Ponferradina y son líderes del grupo I de 2ªB, la Ponferradina ha sido en los últimos años un equipo ascensor entre 2ª y 2ªB
-
Quien está en la ponferradina????
molinero no está jugando en el dinamo por lo menos esta ultima jornada
rubiales aún le ponen en el hamilton xo no va convocado
igual que fran merida no se si estara jugando en el equipo reservas
courtois lo vi x gol tv el otro dia cn el grenoble y la verdad qno lo hacia mal el chaval me gusto bastante
riga tp está jugado mucho…pichichiiii!!!!!
-