VICTOR CLAVER NO SE IDENTIFICA COMO GRANOTA…
-
Da igual que sea xoto o del LUD, lo único que pasa esque por aqui mucha gente sabe que Claver es o "era" seguidor granota y parece que tiene verguenza de reconocerlo.
Si es asi, que tambien tenga verguenza en venir aqui a hacer el saque de honor.
-
¿ Lapidación en la grada cuando aparezca de nuevo ?
-
Pues nada que haga el saque de honor en Merdalla…....pero con la camiseta del Levante!!!
-
Lo que claver ha conseguido es muy grande pero me jode que reniegue o intente esquivar las preguntas sobre su levantinismo.
-
+1 irlandés
-
Me gustaría comentar algo que nadie ha dicho y es que el mejor jugador de Europa y casi del mundo, Pau Gasol, así como su familia son del Español y no del Barça. Este hombre cuando salió el Draft que lo encumbró, se le preguntó mucho y estuvo en la misma situación que Claver ya que el pertenecía al Barça y es el equipo de Basket de referencia de Cataluña, por la boca pequeña decía que era del Español y todo el mundo lo sabía, pero en el momento que salió a la palestra pública "no era politicamente correcto"" decir que no era del Barça, ya que le hubiera perjudicado profesionalmente y la imagen. Lo hubieran linchado como tal Hipatia de Alejandría.
No es lo mismo decir que "no soy del Barça y soy del Español" a decir "en cuestión de futbol me da igual", y es el mismo caso que Claver, si el chico dijera que no es del Valencia porque es del Levante, apaga y vamonos para la crucifixión desde algunos medios, políticos y gente en general. Cualquiera haríamos lo mismo si de nuestra imagen publica dependieran tantas cosas.
Está claro que no es el mismo caso porque el Valencia BC no es del Valencia CF, pero la prepotencia de estos últimos que hacen suyo cualquier cosa que se nombre o apostille con Valencia haría pasar malos ratos al bueno de Claver. De todas formas recordar que tiene 21 años y le asesoran, y no es la familia sino algún xoto como el propio Solá presidente del Valencia BC.A vore, ningú té l'obligació de dir el que no sent de cor. El problema és si se sent granota i no vol reconeixer-ho en públic. No crec que això el puga perjudicar en res… A Ricky Rubio, un altre perico reconegut, no crec que esta foto (1) li haja perjudicat en res. De fet ha segut fitxat pel Barça (2), simplement perquè és un bon jugador i res més, és tant jove com Claver i no li ha fet falta amagar-se de res...[attachment=1:2v4yfag9]dddddd_336.jpg[/attachment:2v4yfag9]
[attachment=0:2v4yfag9]7726C7EB-1A64-968D-598C0A9167BCD183.jpg[/attachment:2v4yfag9]
-
Alguien ha cuestionado cuando una Fallera Major ha hecho el saque de honor. Se le preguntó si era o no era granota?. Este chaval es un jugador de élite y se merece hacerlo el próximo partido, sea o no grarnota. Encima acude a algunos partidos a ver al LUD, me imagino que sera por una motivación que tendrá. ¿Dónde están aquellos levantinistas que se resisten a sacarse el pase o solo van con entrada por el morro?.
Me parece un gesto loable que el LUD se haya adelantado a ofrecerle el homenaje al campeón europeo, aunque las circunstancias hagan que lo haga primero en otro campo.
En fin, como se ha dicho ya, hay que tener señorio y atención a la sociedad valenciana. Chapeau por la Dirección del LUD!!!
Avant un Llevant Centenari!
-
No nos cuestionariamos su levantinismo si no se le hubiera visto por el ciutat; aunque igual también se pasa por me$tafa
-
sin animo de ofender a nadie, claver, o clavelitos como le llamaba montes en sus escasos minutos en el europeo, viene al nou estadi a celebrar que es campeon de europa de la seleccion española de baloncesto. ni mas ni menos.
si, ha venido al nou estadi, yo he estado a su lado en bastantes partidos en grada central.¿ y? ¿que me estais contando, talibanes del levante?
tambien yo fui a mestalla al xotencia-chelsea y anda que no me pude reir y cachondear del gran valensia campeo.a este chaval hay que aplaudirle simplemente porque ha ganado algo que ninguno de nosotros conseguiremos, y ya esta.
¿que le cuesta reconocer que es del levante? pues ese sigue siendo uno de los males del levantinismo. la mayoria de la alta sociedad, gente importante, etc etc etc, le cuesta horrores decir que son del levante, yo no se porque. sinceramente, a mi me daria verguenza decir que soy del valencia, entre favores de la generalitat, el equip de totos los valensianos, que no son un equipo politico, el cesped durante bastante tiempo peor que el de una xotera… etc etc etc
-
si viene yo le voy a gritar… xoto!!!
-
@malilla granota:
si viene yo le voy a gritar… xoto!!!
Pues intentaré aplaudir por encima de tu grito. Encima que viene a nuestro campo…
De verdad, a veces no os entiendo a algunos, sois más cerraos que los de Alvazete.
-
yo le aplaudiré porque ha ganado el eurobasket, no por otra cosa
-
Por mi parte, Indiferencia.
Lo mismo que él ha expresado por "su equipo" ( suponiendo que sea el LUD )
-
¿De verdad quereis que crezca el Levante y nos tomen en serio?? Me sigue sorprendiendo la reacción de muchos. ¿Asi quereis captar aficionados? ¿Y os quejais de que solo hay 5000 y pico socios? normal que la gente nos vea como seres extraños….Yo por mi trabajo que me toca estar temporadas fuera de Valencia, cuando digo que soy del Levante, coño, me miran raro. Tengo una anecdota que estaba trabajando en una excavación y cuando hablando de futbol dije que era del Levante, los tres o cuatro que tenía conmigo se rieron y el comentario fue "mira, ya sabemos quien es el aficionado del Levante!!", incluso alguno pregunto que equipo era el Levante!!! y estabamos en primera!!!!!!!. Y recuerdo tambien un compañero de trabajo hace menos tiempo de la Vall d'Albaida, catalinista independentista anti-Camps, PP o todo lo que oliera a español y era mas xoto que el Albelda, cuando le dije que era del Levante me dijo que eramos la vergüenza de Valencia....no debo deciros que la catalana estuvo apunto de volarle hacia la cabeza, menos mal que tengo mas conocimiento, mi pregunta siguiente fue que si era tan anti-todo como podía ser xoto siendo un equipo facha, pepero y de Camps (ojo, y yo me considero politicamente neutro aunque cargando un poco hacia la derecha pese a que no voto).
Como dije mas de una vez, tenemos lo que nos merecemos.
Señores, si Claver quiere reservarse su levantinismo no lo comparto pero lo entiendo, vivimos en una sociedad taliban-valencianista y mas de un granota demuestra ser mas taliban todavía. ¿como creceremos si criticamos a un campeon de europa que viene a nuestro estadio sin decir que es granota??? no me cabe en mi sesuda mollera. ¿y cuando vienen las falleras que mas de una no sabe que existe el levante y le cae la baba por Villa?
Por mi que les den por saco a todos los que han conseguido algo y que en estos años les ha invitado el Levante al saque de honor y han dicho que no, recuerdo el Pamesa cuando ganó la Copa del Rey. Claver no ha dicho que no y hay que aplaudirle por lo que ha conseguido y encima sea granota o no, viene a nuestro estadio a ver al Levante mientras hacía el rídiculo en toda España con Villarroel, Ettien, Rubiales, y el resto de cenutrios que nos llevaron a la ruina.Buenos dias a todos
-
yo no comparto para nada tu opinión Kreso -1
-
claver es un crack, un valenciano que será el mejor de la historia en el baloncesto valenciano, y porque sea de un club o de otro qu si esto o lo otro??? que pasa que solo teneis amigos del levante??? o familia del levante???
Si viene me pondré en pie, es un crack!!
-
Si,lo de siempre.Alguien que al menos se ha acercado por nuestro estadio.Y encima se le critica.Ya ha hecho el saque de honor en la xotera.Y yo no le he oido alardear de xoto.Simplemente es de los 2 equipos.Pues saque de honor y ya está.
-
Yo, absolutamente….le aplaudiré.
Saludos
-
Yo tambien aplaudiré
-
Yo también aplaudire.
-
A la hoguera con el XDDDD
Ahora en serio, que no se haya declarado xoto ya es un tema para aplaudirle.
-
Debemos de empezar a ser más abiertos y dejarnos de prejuicios con la gente si de verdad queremos crecer como club. Todo aquel que de vez en cuando viene al estadio, sea por el motivo que sea, debe ser bienvenido y debemos tratarle lo mejor posible. Tenemos que recuperar lo del "EQUIPO DE LA SIMPATÍA".
Yo, le aplaudiré.
-
@Masanasa Granota:
Debemos de empezar a ser más abiertos y dejarnos de prejuicios con la gente si de verdad queremos crecer como club. Todo aquel que de vez en cuando viene al estadio, sea por el motivo que sea, debe ser bienvenido y debemos tratarle lo mejor posible. Tenemos que recuperar lo del "EQUIPO DE LA SIMPATÍA".
Yo, le aplaudiré.De acuerdo.
Además, aqui no le conviene pronunciarse, que el Ex-Pamesa necesita nuevos patrocinadores y no es bueno cerrarse puertas a nadie, me parece mas incorrecta la pregunta que la respuesta.