Arribarem a 5.000 persones contra el Murcia?
-
que si hombre, que si, llegaremos
-
no creo,yo lo más seguro que no vaya.
-
….y que no llueva ni televisen nada al mismo tiempo o justo a continuacion, porque si no, de nuevo volveremos a los tres mil.
Si fuese domingo, estoy seguro de que habria mas gente...siempre y cuando, como he dicho antes, ni llueva ni coincida con nada "mas interesante".
-
….y que no llueva ni televisen nada al mismo tiempo o justo a continuacion, porque si no, de nuevo volveremos a los tres mil.
Si fuese domingo, estoy seguro de que habria mas gente...siempre y cuando, como he dicho antes, ni llueva ni coincida con nada "mas interesante".
Pero que más interesante para un levantinista que ver al levante?
-
pues yo el sabado no pueod ir
-
Pero que más interesante para un levantinista que ver al levante?
A los hechos me remito. Yo trabajo sabados, pero, aunque me pierda la mitad de la primera parte, y aunque llueva, voy al estadio…pero la primera jornada en casa, llovia, y fuimos unos 3000 y la segunda en casa, televisaban a la seleccion española de basquet, y fuimos 4000 y pico. Por lo tanto, me presumo que muchos de los que tienen pase ademas de por motivos laborales al ser sabado (muy comprensibles), son influenciados por la climatologia y lo que televisen a esas horas. No deberia ser asi, pero es lo que hay. Desde luego, para mi, si juega el Levante, lo demas carece de importancia. Solo faltaria por trabajo o por enfermedad. Por lo primero porque no estoy en condiciones de renunciar a mi sueldo, y lo segundo es ya causa mayor.
-
@eric18:
se deveria…..
… pero sinceramente creo que no
si fueran todos los k dicen k son granotas y pueden ir….... (deskartados klaro, la gente k trabaja,estan enfermos, estan fuera, por k la ekonomia no se lo permite, etc.....)
pero esos son los k primero kritikan y luego se kedan en kasa...
-
la verdad es q jugar en sabado no es rentable,yo por ejemplo todavia no he ido a ningun partido en casa,los sabados trabajo y tengo que escaquearme paar poder oir a Ayats,pasan las jornadas y me jode mucho no poder usar yo el pase y ver a mi LEVANTE,lo que hago es dejarselo a alguien que no tiene y le gusta nuestro equipo,y os aseguro que jode mucho tener que dejarlo y mas que llegue el sabado y ver a la gente acudiendo al campo y yo con la fergoneta currando y esperando que conecte Carlos,pero bueno pronto espero poder ir,y si no,que sigamos ganando me medio consuela.asi que este sabado dejare el pase otra vez y espero se lo pase muy bien,se termine de enganchar y se saque el pase de media temporada,jejejej
-
De moment hi ha 5.500 abonats segons la web del club.
-
Eso que dice culegranota es lo que se deberia de hacer. Es lo que llaman en el barça "seient lliure" y los hace también los xotos y el madrid pero pagándote una pequeña cantidad por ceder la localidad de tu pase en un partido importante que saben que se les va a llenar el estadio. Por lo menos aquí podriamos intentar cada uno que si un dia no vamos, le dejamos el pase a algún colega o familiar para que se pase la tarde.
-
Yo soy optimista y creo que sí llegaremos a los 5.000; ya no está el Tito y deportivamente el equipo va bien. Lo del sábado en vez del domigo es un handicap pero aún así yo creo que llegamos.
-
El jugador del Levante Rubén Suárez mandó un mensaje de ánimo a la afición para que sigan apoyando al equipo y para que se tenga fe en las posibilidades del conjunto levantinista.
Tras un entrenamiento con la lluvia como protagonista, el goleador de la jornada pasada y el máximo anotador de la pasada campaña quiso transmitir un mensaje de aliento a los aficionados que acudirán este sábado a las 18 horas al Ciutat de Valencia."Estamos demostrando que pueden salir bien o mal las cosas pero hay que animar a la gente a que venga al campo y esté con el equipo", dijo Rubén Suárez.
El dato ofrecido por el club de 5.500 abonos vendidos en el año del centenario se antoja insuficiente para una directiva que esperaba alcanzar la cifra de 8.000 abonados, si bien los levantinistas aún podrán obtener su abono a lo largo de esta semana.
Por lo que respecta a la situación en la tabla del Levante, el jugador se mostró muy cauto por la posición que ocupa el conjunto de García Plaza en este arranque liguero.
"Queda muchísimo por delante para decir ahora que vamos a pelear por el ascenso. Sabemos que estamos a un punto pero debemos ir partido a partido y ahora sólo pensar en el Murcia", concluyó
-
con 5500 abonados,seguramente nos quedaremos en 5700-5800,no parece estar claro que pasemos de los 5000.
-
@antonio 3821:
con 5500 abonados,seguramente nos quedaremos en 5700-5800,no parece estar claro que pasemos de los 5000.
Alguno más se sumará este sábado pero no creo que más de 150 altas nuevas y exagerando.
-
@SALILLAS 9:
Contra el Cadis 3.000 i pico, contra el Elx 4.000 i pico. Arribarem a 5.000 este dissabte?
No, seguint la mateixa progressió. Perquè entre un partit i l'altre no va haver 1.000 espectadors de diferència.
Llevant-Cadis 3.582 espectadors
Llevant-Elx 4.141 espectadors (+559 espectadors més que el dia del Cadis)
-
4782 personas. No llegamos.
-
Quan caiga el partit un diumenge supose que si que arribarem.
-
A mi siempre me da la sensación que hay más gente en el estadio que lo que señala la asistencia oficial.
O no funciona bien el sistema o es que antes Villarroel trucaba hasta este sistema de asistencia.
-
ayer parecia que habian mas de los q dijeron….
-
la verdad esque sigue siendo una pena que no pasemos ni de los 5.000,me parece que tendremos que esperar a un domingo aver la gente que va,y zapater tienes toda la razon de lo que as dicho
-
Es una pena,si ganamos en Tarragona y se juega Domingo,triunfamos en asistencia,más de 5500 diria yo
-
@Llevantí_7:
A mi siempre me da la sensación que hay más gente en el estadio que lo que señala la asistencia oficial.
O no funciona bien el sistema o es que antes Villarroel trucaba hasta este sistema de asistencia.Qué acaso lo dudas??. Hasta la temporada pasada siempre se trucaba el número de asistentes. Ahora se pone justamente los que van, y sí somos muy pocos, pero buenos. El sábado se animo bastante durante todo el partido, tanto cuando se iba bien, como cuando las cosas te torcieron. Estoy seguro que si el equipo va cogiendo confianza y llegan mejores resultados la gente terminará enganchándose, y quizás cara a la segunda vuelta podríamos recuperar los 10.000 espectadores. De ilusión también se vive.