Uno que se borra el año del centenario
-
despues de ver varias cosas este año y fin del año pasado he decidido borrarme del levante este año
no por los seguidores si no por la gente que administra el club.
no hay dinero para muchos cosas pero si para comidas.
no hay dinero para respetar a proveedores que se les deve mucho dinero y han respetado al levante para que no muriera pero hay dinero para darles la espalda y contratar otras empresas como son el tema de electricistas,albañiles, pintores, etc… ya lo dijo el duende
hay gente el en club que creemos que son levantinistas pero un levantinista trabaja de gratis si hace falta por el club pero no como la gente que hay ahora. hemos criticado yo el primero a pedro villarroel a julio romero etc... pero no se si los que hay ahora son mejores kiko catalan cobra una cantidad de 15000€ mes libres de impuestos/mes, las comidas las paga el levante y aunque no es futbolista es uno de los mejor pagados del equipo y es levantinista, un levantinista que regala la gestion de nuestra ciudad deportiva, que va a comer todos los dias a cuenta del club, mi pregunta es tiene carnet de socio del levante?, ha pagado dicho carnet?, lo habra sacado de palco vip? o como los mil euristas del levante de esos de gol alboraya?, dentro de 2 meses cuando desaparezca del levante como dijo que su puesto esta sujeto a los administradores judiciales volvera o no? por que no respeto a ningun proveedor que estuvo en el levante cuando no habia dinero como dijo el duende que el levante no estaba respetando a los antiguos proveedores que habian estado cuando el levante no tenia dinero y puso el ejemplo de luanvi que antes no servia y ahora si y ellos sin embargo no denunciaron ni llamaron ni embargaron a el levante ahora se encuentran con la deuda y sin el trabajo,con embargos bancarios y sin poder de darles de comer a sus familias, esperemos que no nos pase lo mismo a los socios del levante que nos encontremos sin futbol por culpa de kiko catalan ya que vemos que vela por sus intereses por eso todabia no hay acuerdo para la venta de las acciones.
yo esta temporada no volvere al ciudad de valencia no por culpa de los aficionados si no de la gestion del club pero espero volver la proxima temporada y ojala sea en primera division
feliz centenario
-
Pues nada, matemos a Quico por intentar solucionar poco a poco la situación. En unas cosas acertará y en otras errará, pero hay un marrón muy gordo dentro del club y parece que todavía no queremos verlo o nos queremos convencer de que todo está solucionado.
-
sin komentarios…............
-
Totalmente desafortunado este comentario y para mi sin razón alguna..
Sin comentarios..
-
No vuelvas nunca
-
es verdad el sueldo de kiko catalán???
-
Que pasa, que te deben pasta y quieres ser el primero en cobrar?
Lo que se debia a pasado a la masa concursal y se cobrará cuando se cobre, y si se han cambiado de proveedores, no crees que puede ser que se hayan encontrado algunos mas baratos?
-
Adiós
-
cierra la puerta al salir
-
¡Quico Catalán, a Caraban…! No, no es lo mismo.
Adiós.
-
Como en cualquier empresa las comidas corren a cargo de esta, sería absurdo que fuera Quico el q las pagase.
-
No queremos gente como tú entre los aficionados del Levante. Nos avergüenzas.
-
Se te ha visto el plumero,ja,ja,ja….. que actitud tan patética.
-
@TOMMASI:
bueno se va porque su jefe tambien se a ido.
Reporte este mensajeResponder citandoRe: VILLAROEL PERSONA NON GRATA.
por love-levante el 15 Ago 2008 19:39no conozco a villarroel personalmente
no conozco a su familia aunque mi abuela fuera la propietaria del titulo de los guzmanes
pero para mi villarroel es una persona grata para el levante por que si no el levante ud no viviria en este momento y seria historia y ahora mismo gracias a el y a otros el levante ud esta vivo
macho levante
centenario en 1ª
lo que hoy es negro mañana es blancoJe, je, je, lo has pillado Tommasi. A mí también me sonaba que esta persona ya con anterioridad defendía la "modélica" gestión de Villarroel. Se nota que habla desde el resentimiento. Da la sensación de ser alguien que anteriormente podía tener una vinculación con el club (cuando todavía estaba el "Tito") y actualmente ya no.
Ahora lo entiendo todo. Gracias por la información, Tommasi.
-
despues de ver varias cosas este año y fin del año pasado he decidido borrarme del levante este año
no por los seguidores si no por la gente que administra el club.
no hay dinero para muchos cosas pero si para comidas.
no hay dinero para respetar a proveedores que se les deve mucho dinero y han respetado al levante para que no muriera pero hay dinero para darles la espalda y contratar otras empresas como son el tema de electricistas,albañiles, pintores, etc… ya lo dijo el duende
hay gente el en club que creemos que son levantinistas pero un levantinista trabaja de gratis si hace falta por el club pero no como la gente que hay ahora. hemos criticado yo el primero a pedro villarroel a julio romero etc... pero no se si los que hay ahora son mejores kiko catalan cobra una cantidad de 15000€ mes libres de impuestos/mes, las comidas las paga el levante y aunque no es futbolista es uno de los mejor pagados del equipo y es levantinista, un levantinista que regala la gestion de nuestra ciudad deportiva, que va a comer todos los dias a cuenta del club, mi pregunta es tiene carnet de socio del levante?, ha pagado dicho carnet?, lo habra sacado de palco vip? o como los mil euristas del levante de esos de gol alboraya?, dentro de 2 meses cuando desaparezca del levante como dijo que su puesto esta sujeto a los administradores judiciales volvera o no? por que no respeto a ningun proveedor que estuvo en el levante cuando no habia dinero como dijo el duende que el levante no estaba respetando a los antiguos proveedores que habian estado cuando el levante no tenia dinero y puso el ejemplo de luanvi que antes no servia y ahora si y ellos sin embargo no denunciaron ni llamaron ni embargaron a el levante ahora se encuentran con la deuda y sin el trabajo,con embargos bancarios y sin poder de darles de comer a sus familias, esperemos que no nos pase lo mismo a los socios del levante que nos encontremos sin futbol por culpa de kiko catalan ya que vemos que vela por sus intereses por eso todabia no hay acuerdo para la venta de las acciones.
yo esta temporada no volvere al ciudad de valencia no por culpa de los aficionados si no de la gestion del club pero espero volver la proxima temporada y ojala sea en primera division
feliz centenariohasta nunca
-
No estoy del todo de acuerdo con lo que dice, pero también he de decir que segun tengo entendido kiko no es lo que todos creemos y no lo debemos pintar como el salvador de la entidad, si es verdad lo de su sueldo creo que en parte es algo sinvergüenza.
Conozco a una persona que lo conoce bastante bién y no lo recomendaría para llevar las riendas de la entidad.
-
@TOMMASI:
bueno se va porque su jefe tambien se a ido.
Reporte este mensajeResponder citandoRe: VILLAROEL PERSONA NON GRATA.
por love-levante el 15 Ago 2008 19:39no conozco a villarroel personalmente
no conozco a su familia aunque mi abuela fuera la propietaria del titulo de los guzmanes
pero para mi villarroel es una persona grata para el levante por que si no el levante ud no viviria en este momento y seria historia y ahora mismo gracias a el y a otros el levante ud esta vivo
macho levante
centenario en 1ª
lo que hoy es negro mañana es blancoJe, je, je, lo has pillado Tommasi. A mí también me sonaba que esta persona ya con anterioridad defendía la "modélica" gestión de Villarroel. Se nota que habla desde el resentimiento. Da la sensación de ser alguien que anteriormente podía tener una vinculación con el club (cuando todavía estaba el "Tito") y actualmente ya no.
Pues lo que me venia oliendo, este tio estaba metido como proveedor con calzador con precios elevados.
Pongamos que proveia los saladitos que se venden en los partidos, los vendia a 50 cent el paquete y le dejaron a deber, ahora han conseguido otro proveedor que trae los paquetes de saladitos a 25 centimos y logicamente se lo piden a los últimos y no a este personaje
-
Bye Bye
-
@hoosier:
Desconocía que el sueldo de Kiko Catalán ascendía a 15.000 euros mensuales ¡¡¡¡ después de impuestos !!!!
Con todos los respetos del mundo, CONSIDERO QUE ESE SUELDO ES UNA BARBARIDAD, dada la complejidad administrativa del Levante UD.
Agradecería que alguien confirmara este extremo.
Yo también me he sorprendido, pero falta que este hombre diga la verdad en todo lo que ha dicho.
-
@hoosier:
Desconocía que el sueldo de Kiko Catalán ascendía a 15.000 euros mensuales ¡¡¡¡ después de impuestos !!!!
Con todos los respetos del mundo, CONSIDERO QUE ESE SUELDO ES UNA BARBARIDAD, dada la complejidad administrativa del Levante UD.
Agradecería que alguien confirmara este extremo.
+1
COnfirmación , please…me parece una barbaridad!!
-
15.000*12=180.000 €, si son brutos es el tope que se marco la administración concursal como salario para la plantilla, no??
-
Si es cierto que Kiko cobra esa cantidad al mes, es 1 vergüenza que se llame levantinista.
Yo no digo q lo haga gratis xo un sueldo de 5000 al mes con los tiempos que corren y tal y como está el club ya sería incluso demasiado.
15mil al mes libres de impuestos es 1 barbaridad, un robo y una indecencia.
-
ADIOS XOTO
-
No se si desear que no solo te borres este año del centenario, sino que te borres para siempre, o si desear que se te pase la "locura pasajera", te lo pienses bien, recapacites y no te vayas.
No estamos como para perder aficionados, pero, en tu caso, si por algo tan poco logico decides borrarte (o mas bien seguir borrado, porque dudo mucho que te hayas sacado el pase), es preferible que no vengas cuando todo vaya bien y tu apoyo no sea necesario. Para subirse al carro siempre hay gente que esta dispuesta a proclamar levantinismo, pero cuando hay que demostrarlo es precisamente ahora…..y no vale Villarroel como excusa, ni porque esté ni porque no esté. Y menos por la excusa de lo que, segun tu, cobra Kiko Catalan. ¿Acaso los demas dirigentes no cobraban? ¿Acaso el estar disponible las 24 horas del dia 7 dias a la semana no ha de pagarse? Hablas de 15000 Euros netos al mes, pero, ¿Por que no dices, por ejemplo, que son 2000? ¿O 6000? ¿Puedes enseñar la nomina de Kiko y la del resto de dirigentes historicos? ¿Acaso eres quien hace las nominas para saber esa informacion? Porque no creo que te lo haya dicho el, ¿verdad?
El club nos necesita a todos, y no porque tu huyas las cosas van a cambiar. Para que cambien, precisamente lo que hay que hacer es estar ahi, para poder protestar. Huyendo nadie te va a oir ni a hacer caso. Por mi parte, tienes puente de plata.
-
pos ala, vete a mestalla
-
Os recuerdo que el puesto de Quico Catalán exige mucho trabajo y, sobre todo, mucha responsabilidad. Si hay algo que se debe pagar bien, es precisamente esta responsabilidad.
-
@hoosier:
Os recuerdo que el puesto de Quico Catalán exige mucho trabajo y, sobre todo, mucha responsabilidad. Si hay algo que se debe pagar bien, es precisamente esta responsabilidad.
Vamos, que a ti te parece bien que este tío tenga una nómina superior a 4 millones de pesetas AL MES. En torno a 50 kilos brutos al año.
¿Responsabilidad? pero ¿qué me estás contando?
El Presupuesto del Levante no llega ni a 10 millones de euros. Al margen de la plantilla, el número de trabajadores del club es mínimo. La complejidad de las tareas a realizar no justifican NI POR ASOMO esa cantidad. Es una BARBARIDAD.
Bueno, vale, tienes razón. La verdad es que la cantidad es excesiva. Pero bueno, que tampoco está confirmado.
-
por elguek el Mar Sep 29, 2009 4:20 pm
-POR FIN AS VUELTO,diles a esta gente,ke tu y yo no somos la misma persona,xke se piensan ke somos la misma persona,(eske me e ido,xke me sentia descriminado en este foro),si kieres saber cosas ves al cafe de esta pagina.
-X fin alguien va diciendo cosas ke yo se,pero en este foro ay ke decir ke KIKO ES EL PU.TO AMO,si nos,ya eres ANTICATALANISTA,Y COSAS DE ESAS KE DICEN X AI…...tope salarial:150.000........kiko:180.000.
UN SALUDO (ya se ke vais a empezar,ke era teatro,pero eske ay gente,ke dice ke elguek y yo somos los mismos, y yo nos soy como hossier,ke tiene a 3nombres x lo menos,X CIERTO,HOSSIER Y METHAL SON MUY AMIGOS,ASI KE NO LE DIGAIS NADA A HOSSIER,KE OS ENVIARAN SMS X PRIVADO)
-
Quien puediera 15.000 al mes. No entiendo que te borres y más este año, lo siento, lo he pensado pero no logro comprenderlo.
-
Me abstengo de opinar una cosa que NO SE SABE CON CERTEZA.
Es una manera mas de echar mierda encima de nuestro Club, si alguna vez se sabe con certeza PROTESTAREMOS ENERGICAMENTE, ahora es empezar a emitir juicios de valor sin tener premisas ciertas.
¡¡¡Macho Llevant!!!