DAVID SALAVERT



  • Deja de engañar a los crios por favor.

    Primero lo descartas del equipo y cuando ve que encuentra otro futuro le engañas para decirle que cuentas con el pero en el equipo C, D o E.

    Dejalos marchar o dales una oportunidad de verdad.



  • david he oido que hay un entrenador que has tirado tu en categoria nacional tan malo no sera para entrenar no sera por envidia



  • david lo has planeado bien para estar a donde estas ahora como cordinador a sido amigo de carballo de jose angel moreno de manolo salvador quico catalan le has engañado bien vete ya por favor



  • David Salavert, es buena persona y un gran trabajador. Si está ahí no es por peloteo ni por mamoneo, es una persona que se lo ha currado y se lo merece.
    De momento lleva poco tiempo, pero se nota un cambio muy positivo en el club.
    Por necesidad, todos los equipos del mundo hacen descartes de jugadores, unos porque no tienen la calidad suficiente y otros porque en sus posiciones hay otros con más calidad. No creo que nadie se tire piedras encima de su tejado, a él le gustaría igual que a todos los del Levante que los equipos de la escuela estén arriba, o sea, que no creo que se quede con gente poco válida para intentar conseguir los objetivos.
    Igual que tú pides una oportunidad para algún jugador, me imagino que también tendrás que dársela a David. No puedes pedir oportunidades cuando tú quieres que David se marche ya, lleva poco tiempo y ya te lo quieres cargar.
    Lo mejor para todos es que si no estás conforme con lo que hace o con la forma de trabajar, que te vayas y que busques un equipo que trabaje mejor o que trabaje como a ti te gusta y así, todos contentos.
    El Levante no necesita gente que aún no ha empezado la liga (como quien dice), y ya está rajando de todo. Lo que necesita es gente trabajadora, con la boca cerrada y que tenga ganas de demostrar y de progresar. Los jugadores tienen que hablar en el campo, y no en los foros (que demuestren lo que valen y sino valen a otro equipo) y que no pidan que se vaya nadie, para poder jugar.
    Ánimo David, sigue trabajando que tienes el apoyo de mucha gente.
    ¡¡¡Amunt Llevant!!!



  • menos mal que abres los ojos el año pasado dijo lo contrario cuando entrenaba el juvenil c ahora si si no vales que vaya a un otro club como cambian las personas ojala tienes razon que la escuela funciona de momento no va bien



  • no creo que mucha gente esta con el



  • animo david



  • animo david



  • viva levante


  • Cafeteros

    ¿Pero este no era el portero de la selección de Paraguay?, ¿ ese que tiraba las faltas y los penaltis?



  • Amiguismo, David Salaver no es el culpable de lo que ocurre, el es el cómplice de la Secretaria Técnica que entre otras cosas no quieren dolores de cabeza etc… y por eso ponen un sicólogo en la Ciudad Deportiva, para atender a los padres desconformes y contrariados, pero de gestión deportiva (me reservo la opinión), tengo un amigo que trajo a su hijo para hacer una prueba y la conclusión fue que no reunía las condiciones para jugar en el equipo… bien Pregunta: donde lo puso el entrenador, - Respuesta: Interior Izquierdo, - Pregunta: el primer día te dije que jugaba de medio centro, - Respuesta: Perdón no volverá a ocurrir… ( pero el jugador se tuvo que ir a otro equipo ) como me contestas a esto?, Miguel Levante, eso si esta poco tiempo y necesita confianza…
    Pero seguimos siendo del levante y además socios.

    Macho Llevant!!!


  • Cafeteros

    Uy, eso de usar la posición de interior izquierda como comodín me suena mucho. Debe ser escuela de "la escuela".

    En cierta ocasión, trajeron a un niño al final de temporada en el equipo "X".
    Ese crío se había inflado a meter goles como delantero centro y era diestro. De hecho el año pasado ví que le hicieron un reportaje en el superxoto por tal motivo.

    Pero en su equipo, el hijo del "entrenador de facto" (figura muy común en nuestra escuela) era el..... DELANTERO CENTRO.

    Así que ¿donde colocaban al chaval?..... de interior izquierdo.

    Repito que era diestro y según su padre, lejos de la portería perdía efectividad, ya que tenía que recorrer demasiado terreno y acababa agotado…..

    Se me olvidaba decir que en el interior derecho jugaba el hijo de un amigo del "entrenador de facto".

    Bueno ni comparto ni dejo de compartir la opinión del padre... pero el caso es que ..... donde acabó el chavalín.

    Fuera de la escuela por supuesto. Este año creo que ha fichado por los xotos.



  • Vamos a ver, el que sabe jugar a fútbol lo hace en cualquier parte del campo, y no es nada descabellado que un derecho juegue en banda izquierda. Si habeis visto algo de fútbol y entendeis algo de fútbol, podreís observar que miles de veces juega Messi por la derecha y Tierry por la izquierda, igual me quereis decir que Guardiola tampoco sabe nada de fútbol. También en el Madrid jugaba Roben por banda derecha y muchos más ejemplos.0
    El colocar a los interiores con pierna cambiada para buscar las internadas hacia el centro con posibilidad de tiro es cada vez más común.
    O sea, que no considero criticable el que un chaval vaya a probar y como es derecho lo pongan en la izquierda. Lo entendería si lo hubiesen puesto de portero, pero no es el caso.
    Si ese chaval no pasó las pruebas posiblemente sería porque no tenía cualidades, pero es mucho más fácil criticar a otras personas y no asumir la realidad.
    Si es tan bueno como parece (según vosotros), llevarlo al Villarreal o al Valencia a ver si lo cojen. Posiblemente tampoco lo cogerán, también será porque hay enchufes en el Valencia.
    Si se va a otro equipo comunicar cual es, para saber su futura trayectoria y así, realmente sabremos si el Levante estaba equivocado o no.
    De todas formas le deseo lo mejor y ójala sea cierto que se han equivocado y el chaval triunfe.

    ¡¡¡Amunt Llevant!!!


  • Cafeteros

    @Miguel Levante:

    Vamos a ver, el que sabe jugar a fútbol lo hace en cualquier parte del campo, y no es nada descabellado que un derecho juegue en banda izquierda. Si habeis visto algo de fútbol y entendeis algo de fútbol, podreís observar que miles de veces juega Messi por la derecha y Tierry por la izquierda, igual me quereis decir que Guardiola tampoco sabe nada de fútbol. También en el Madrid jugaba Roben por banda derecha y muchos más ejemplos.0…¡¡¡Amunt Llevant!!!

    Si quieres te envío una foto de las yemas de mis dedos.

    Más que nada para que veas que no las tengo arrugadas porque no me chupo ninguno y así en próximos post no nos tomes por imbéciles.



  • Hola amigo Fonseca, ¿qué es eso de "entrenador de facto"?.

    Gracias y un saludo.


  • Cafeteros

    @GRANOTIQUIO:

    Hola amigo Fonseca, ¿qué es eso de "entrenador de facto"?.

    Gracias y un saludo.

    ENTRENADOR DE FACTO= Padre o persona que le indica las alineaciones al entrenador sin serlo.
    Que en este caso concreto, lleva a hijos de sus amigos a jugar, que NO SON DE LA ESCUELA, ni se trata de una prueba, ya que esos niños llevan un año sin tocar bola (reconocido por su propio padre), jugando por delante de niños de la escuela, que pagan su cuota correspondiente. Y que curiosamente, termina siendo el entrenador oficial, sin título, ni preparación para ello.

    Espero haber colmado tu curiosidad.

    Saludos



  • @Fonseca 5:

    @GRANOTIQUIO:

    Hola amigo Fonseca, ¿qué es eso de "entrenador de facto"?.        Gracias y un saludo.

    ENTRENADOR DE FACTO=  Padre o persona que le indica las alineaciones al entrenador sin serlo. Que en este caso concreto, lleva a hijos de sus amigos a jugar, que NO SON DE LA ESCUELA, ni se trata de una prueba, ya que esos niños llevan un año sin tocar bola (reconocido por su propio padre), jugando por delante de niños de la escuela, que pagan su cuota correspondiente. Y que curiosamente, termina siendo el entrenador oficial, sin título, ni preparación para ello.Espero haber colmado tu curiosidad.  Saludos

    Muchas gracias, pero eso que cuentas es bastante grave. Qué tipo de poder utiliza esa persona para intimidar, en un  principio, al entrenador y, posteriormente, llegar a desbancarle de su puesto? A tanto no he llegado a ver, y mira que he visto cosas raras en esta escuela.                                   No se si he leído bien, pero si juegan niños que no son de la escuela, no entiendo cómo pueden jugar partidos. ¿Tienen ficha federativa? porque si no tienen, no comprendo lo que explicas, ¿dónde juegan?¿algún partido oficial o no?.                                   Me tiene alarmado esto que estás contando. Disculpa mi torpeza de , pero a ver si llego a entenderlo, por favor.                                   Saludos.


  • Cafeteros

    @GRANOTIQUIO:

    @Fonseca 5:

    @GRANOTIQUIO:

    Hola amigo Fonseca, ¿qué es eso de "entrenador de facto"?.        Gracias y un saludo.

    ENTRENADOR DE FACTO=  Padre o persona que le indica las alineaciones al entrenador sin serlo. Que en este caso concreto, lleva a hijos de sus amigos a jugar, que NO SON DE LA ESCUELA, ni se trata de una prueba, ya que esos niños llevan un año sin tocar bola (reconocido por su propio padre), jugando por delante de niños de la escuela, que pagan su cuota correspondiente. Y que curiosamente, termina siendo el entrenador oficial, sin título, ni preparación para ello.Espero haber colmado tu curiosidad.  Saludos

    Muchas gracias, pero eso que cuentas es bastante grave. Qué tipo de poder utiliza esa persona para intimidar, en un  principio, al entrenador y, posteriormente, llegar a desbancarle de su puesto? A tanto no he llegado a ver, y mira que he visto cosas raras en esta escuela.                                   No se si he leído bien, pero si juegan niños que no son de la escuela, no entiendo cómo pueden jugar partidos. ¿Tienen ficha federativa? porque si no tienen, no comprendo lo que explicas, ¿dónde juegan?¿algún partido oficial o no?.                                   Me tiene alarmado esto que estás contando. Disculpa mi torpeza de , pero a ver si llego a entenderlo, por favor.                                   Saludos.

    1- Si que es grave, pero no es desconocido por el entonces director de la escuela.
    2- Yo no he dicho que intimidara al entrenador. Quizás el entrenador aceptara su "opinión". Y tampoco he dicho que le desbancase de su puesto. Simplemente acabó siendo el entrenador a final de temporada.
    3- No era un torneo oficial. Obviamente. Pero era un torneo de cierta importancia.



  • Entendido Fonseca, muchas gracias. Lástima que siempre tengamos que ver o saber por terceras personas historias de este tipo, enchufes malintencionados, perjudicando a niños que no tienen ninguna culpa de lo ciego que es el cariño que tiene un padre con su hjo.

    Más tarde, entra la labor de los que mandan, dando palos a diestro y siniestro, intentando recomponer lo que desde abajo, desde los mismos campos de fútbol se cargan algunos padres con sus presiones, pataletas e idas y venidas de otros equipos a este. Labor que, se me parece, difícil e ingrata, pues hay que compaginar muchos intereses, y a veces, la cagan dando primicia al que más chilla y presiona sin tener la razón.

    Siempre admiro tu facilidad de lenguaje, te expresas muy bien. Amigo Fonseca, muchas gracias otra vez.


  • Cafeteros

    @GRANOTIQUIO:

    Entendido Fonseca, muchas gracias. Lástima que siempre tengamos que ver o saber por terceras personas historias de este tipo, enchufes malintencionados, perjudicando a niños que no tienen ninguna culpa de lo ciego que es el cariño que tiene un padre con su hjo.

    Más tarde, entra la labor de los que mandan, dando palos a diestro y siniestro, intentando recomponer lo que desde abajo, desde los mismos campos de fútbol se cargan algunos padres con sus presiones, pataletas e idas y venidas de otros equipos a este. Labor que, se me parece, difícil e ingrata, pues hay que compaginar muchos intereses, y a veces, la cagan dando primicia al que más chilla y presiona sin tener la razón.

    Siempre admiro tu facilidad de lenguaje, te expresas muy bien. Amigo Fonseca, muchas gracias otra vez.

    Igualmente
    Un saludo



  • HAY QUE DEJAR TRABAJAR A LA GENTE. A VER EL LEVANTE TIENE MUCHOS HANDICAPS.
    1.- Lejos de nucleos urbanos importantes ( Que no se ofendan los de Buñol, Requena, Chiva etc…) en cuanto a numeros de chavales.
    2.- Desplazamientos pagados, la mayoría.
    3.- La Cuota no es de las mas baratas, aunque seguro que las hay mas caras, como en Cracks.
    4.- Todos los padres tienen una alineacion titular y su hijo esta en esa.Aunque ese problema no es sólo Levantinista.

    Debes de confeccionar una escuela con lo que dejan equipos superiores, pero haciendo que los nanos paguen y a veces sacrificando mucho tiempo y dinero. No es tarea fácil.
    A final de temporada se verá si este chaval tiene madera para dirigir esta escuela o simplemente está de paso. Lo de hacer expectativas a los chicos para que continuen es normal, en todas las escuelas necesitan hacer caja, si de rebote algun nano progresa bastante, servirá como ejemplo para futuras generaciones.

    Hasta juveniles nadie te puede vender gato por liebre, a partir de ahí algun caso puede verse perjudicado por el derecho de retencion, aunque tambien alguno a la larga se ha visto beneficiado,,e n fin esto no son matematicas, pero el sentido comun debe imperar en los padres y si el chaval no vale para estar en primera linea, pues que este en segunda linea pero con protagonismo, el tiempo pone a cada uno en su sitio. MAS VALE SER CABEZA DE RATON QUE COLA DE LEON. ANIMO DAVID, has fichado bien, aunque has heredado bastantes cositas, si mantienes lo que tienes y mejoras lo que hay, triunfaras.


Accede para responder