CRITICAS A AYATS DE ESTE FORO…..................
-
Cuando veo los partidos del Levante suelo ponerme el transistor,y asi oir comentarios y cosas que se me escapan.
Pero hoy ha sido demasiado exagerado,el tirarle las culpas unicamente a un mal arbitro,además que es impropio de un periodista locutor,la retaila de insultos malsonantes,como si ya no supiesemos los tristes finales de este equipo,y hoy ha sido otro mas de lo mismo.
Hay que verlo con profesionalidad y decoro,sin tanto apasionamiento, que desvirtua la realidad.Está claro que es indignante lo sucedido,pero no es motivo suficiente para atribuir el descalabro,el desfondamiento y el acojone del equipo,ya que el Murcia,el triste Murcia de la primera parte,que era un pepino de equipo,paso a ser un Barcelona en la segunda,y no existe arbitro capaz de realizar esta mutación,pareciendo los nuestros un equipo de veteranos octogenarios en los finales de partido.
Tienes que darte cuenta que no ha ocurrido hoy solo,y ya es reiterativo en practicamente todos los partidos,por lo tanto creo que tienes que "levantarte las gafas azulgranas",en ciertos momentos y ver las cosas sin el ciego apasionamiento de un integro granota,como es tu caso.
No ejerzas de abogado del diablo,de quien no se lo merece,y este Levante hoy no se lo merece.Algo de culpa tienen el entrenador y los suyos…..............no crees?
Te lo dice un fiel seguidor de tus programas radiofónicos,que tiene muy buen concepto de tu profesionalidad, y más como persona de bien.
Recibe un fuerte abrazo de un granota, como tu.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
No puedo estar mas de acuerdo. Seguía la narracion de Ayats en el campo y no entendìa como podía estar echandole las culpas al arbitraje cuando el equipo salio desde el minuto 1 de la segunda parte con los testiculos en el cuello a defender los dos golitos. Pienso que estas ordenes provienen del vestuario sino no se explica.
-
Todos tienen parte de culpa tanto el arbitraje , como los jugadores y como el rayao de entrenador que tenemos que no se entera de nada…
-
A mi me gusta Ayats, pero es cierto que hoy en la retransmisión se le han visto los colores, algo que nos quejamos de otros periodistas con el Valencia, y creo que no es positivo que llame inútil a un árbitro en antena.
Esta critica no desmerece para nada su labor y el apoyo continuo para con nuestro Levante.
-
La verdad es q tenéis razón. La tarjeta de Pallardó, aunque se la podía haber ahorrado, era tarjeta. Sinceramente, me he dejado llevar x lo q me ha jodido este partido, pq era meternos arriba, jugando genial al fútbol, con consistencia atrás… Las cosas como son. Tenéis razón y hoy yo me he pasado tres pueblos. No debe volver a suceder.
Un saludo. Carlos
-
Pues ya es hora de que les cantes las cuarenta al entrenador.Carlos este equipo no está para Magureguis. Esta para ganar todos los partidos a todos los equipos que se le ponen por delante. O espabila o cambia de actitud o nos solo vale la pena ir a cada partido la primera parte. Se te agradece el mea culpa.
-
Tranquilo Carlos, que lo mismo que tú decias en antena lo decíamos todos en la grada, la diferencia es que solo se te oye a tí. Lo indignante no es la tarjeta a Pallardó sino las costantes faltas del murcia que no ha señalado que nos sacan de quicio y por supuesto la tarjeta a Robusté, eso si que es para bajar al campo y meterle el pito por el culo a arbitro. Un jugador que recibe un pelotazo en el rostro, que lo vé sangrando y pide que vayan las asistencias y el muy burro no es capaz de rectificar, después de pitar manos, y le saca la amarilla para nuestra desesperación, Eso es para llamarlo inutil y todo lo que nos salga de los h…
Pues eso Amunt LLEVANT y adelante que somos muy grandes.
-
Primero,darle un toque a Pallardó,con tarjeta no se pueden hacer tonterias.Y despues,quedarse con 10 no pude influir tanto.Pero claro,si tu recurso es echarte para atras ,pues el Murcia que no habia llegado pues se lo vio facil.Y un partido que puedes golear,lo puedes perder.
Ahí es donde se demuestra si somos candidatos o no al ascenso.Solo tenemos un jugador capaz de controlar un partido,se va,y la hecatombe.
-
jUJOTRIN dicrepo un poco con tu razonamiento.
Ten en cuenta que nos tiran a Pallardo y a los 3 o 4 minutos ya nos han encajonado y empatado.
Crees que un equipo que le tiren a un jugador lo golean de inmediato,se acojona y lo avasallan.
Tu y yo hemos visto partidos con no un menos y contra Madrides y Barsas y casi ni se ha notado,porque se ha notado la reestructuración automática que hace cualquier equipo de media caña,cuando se quedan con uno menos,a bote pronto se quita un delantero baja uno a la media o se saca un medio y a jugar,y con 2 goles de ventaja para un equipo con jugadores que cobran,a sudar tinta china para empatar .aunque a las largas se nota.¿Pero a los 3 minutos culpa del arbitro que te empaten…..............?
Por Dios esto se repite demasiadas veces seguidas.Esto ya no es el infortunio,los arbitros ni la casualidad.
-
lo de jugar sin portero también tendrá algo que ver
-
De ganar en Tarraco, las cosas cambian, ya vereis…
-
La culpa del arbitro,lo único que había hecho el Múrcia antes de la expulsión un tiro de Dani Aquino.
-
no te preocupes carlos lo que dijistes tu lo dijimos el 90% de los que estabamos en el campo y para mi con razon,vale que le pueda sacar amarilla a pallardo que para mi es muy rigurosa,pero al del murcia es roja directa clarisima, por agarrar a pallardo como lo agarro y tirarlo al suelo, eso en mi pueblo es agresion y a la calle.
-
En tarragona volvemos a meter la pata otra vez.
EMPATAREMOS.
-
Yo oigo a Carlos Ayats desde mi asiento de tribuna y… vive el partido como nosotros, sufriendo como uno más. ¿Qué tiene de malo dejarse llevar un poco por la pasión? ¿Acaso no habéis oído a los locutores de C9 cuando juega el VCF? ¿No os dan asco?
No obstante, el insulto, como Carlos mismo reconoce, no se debe usar nunca. Ni en público, ni en privado. Ahora bien, luchar contra las malas decisiones arbitrales, siempre. Y, desde mi humilde punto de vista, la 2ª tarjeta a Pallardó, un buen árbitro no tiene necesidad de sacarla, ya que perjudica enórmemente a un equipo y beneficia al que más se la merecía: al jugador que le quitó el balón de forma abrupta.
No obstante, esto no quita para afirmar que nuestro equipo tiene que aprender a cerrar mejor los resultados, ya que, un 2-0 y jugando con 10, debe terminar 2-0, faltando lo que faltaba, Y eso, no es culpa del entrenador, sino del quipo completo, junto con el entrenador, claro está.
Un abrazo a todos.
-
Efectivamente todos coincidimos en que la culpa no fué del arbitro,sino del equipo y su entrenador.
A pesar que el arbitro sea un petardo.
-
No seamos xotos, antes de la expulsión de pallardó, hubo una entrada muy fuerte de Juanlu que ya tenia tarjeta y nos la perdonó
asi que al pan pan y al vino vino
-
-
@Carlos Ayats:
La verdad es q tenéis razón. La tarjeta de Pallardó, aunque se la podía haber ahorrado, era tarjeta. Sinceramente, me he dejado llevar x lo q me ha jodido este partido, pq era meternos arriba, jugando genial al fútbol, con consistencia atrás… Las cosas como son. Tenéis razón y hoy yo me he pasado tres pueblos. No debe volver a suceder.
Un saludo. Carlos
¡Enhorabuena!
-->
-
La disculpa del Sr Ayats es digna de todo un caballero y dignifica su persona.
Por mi parte,quisiera me disculpase,por si al postular este enunciado y critica, le he podido molestar y/ofender.
Mil perdones.