Al periodico Levante-EMX sobre la encuesta
-
Os voy a dar datos para vuestra encuesta:
Este foro lleva en funcionamiento a dia de hoy 12 dias, y son 200 los usuarios registrados y 3244 los mensajes publicados.
El "mayor foro valencianista en Internet", foroche.com, a dia de hoy y tras 1 mes y medio en este nuevo formato, o lo que es lo mismo 45 dias, son 431 los usuarios registrados y 5154 los mensajes publicados.
Asi que yo no se cuanta gente será del Levante, pero una casa está clara mucho más del 3% seguro.
-
La verdad es que estos días que estaba de moda ir a Foroxoto me di cuenta de que ahi postean pocos y mal, siempre con los mismos cuentos del Bautista Solar, los no fichajes y tres gilipolleces más. Son como sus pseudo-periodistas.
Se pueden sacar muchas conclusiones de estos datos. Somos un 3% muy activo y de buena calidad.
-
Yo añadiria los datos de la web oficial con más de 4.000 registrados y los 140.000 mensajes publicados en 14 meses que ha estado funcionando el foro.
-
No hay más ciego que el que no quiere ver… Levante EMV es un periodicucho que hace tiempo que se sumó a la campaña de descrédito levantinista iniciada por Canal9. Nos tienen auténtico pánico...
-
Y a lo dije ayer.Una encuesta en la que dice que no hay ninguna mujer granota.Y que en la provincia de Castellón,no hay nadie del Club deportivo Castellon,es una farsa.
Además,no hay gente que sea de ningun equipo,con lo ya sabemos a quien se los apuntan,en Valencia a los xotos,en Castellón al Vilareal y en Alicante al Hércules.Porque los porcentajes de Levante y Elche me parecen ridículos.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Y a lo dije ayer.Una encuesta en la que dice que no hay ninguna mujer granota.Y que en la provincia de Castellón,no hay nadie del Club deportivo Castellon,es una farsa.
Además,no hay gente que sea de ningun equipo,con lo ya sabemos a quien se los apuntan,en Valencia a los xotos,en Castellón al Vilareal y en Alicante al Hércules.Porque los porcentajes de Levante y Elche me parecen ridículos.YA YO LE HE DICHO MUCHAS VECES.
ESE PERIODICO TIENE UN LASTRE MUY GRANDE EN SU SECCION DEPORTIVA QUE SE LLAMA JOSE VICENTE ALEIXANDRE (EX CANAL-9).
ES UN XOTO DE MIERDA.
ES UN MANIPULADOR A LAS ORDENES DE LOS INTERESES DE LOS ACCIONISTAS DE SU EQUIPO.
ES UNA PENA QUE ESE PERIODICO TENGA A ESE INDIVIDUO.
LA ENCUESTA SE REALIZO A LA SALIDA DE UN PARTIDO SOLO EN LOS CAMPOS DEL VALENCIA, DEL VILLARREAL Y DEL HERCULES.
POR ESE MOTIVO HAY TAN POCO PORCENTAJE DEL LEVANTE Y NADIE DEL CASTELLON.
POR ESTOS CAMPOS NO SE ACERCARON.
-
Por que leeis panfletos subversivos, que no existen periodicos, yo hace tiempo que deje de comprarlo.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Además,no hay gente que sea de ningun equipo,con lo ya sabemos a quien se los apuntan,en Valencia a los xotos,en Castellón al Vilareal y en Alicante al Hércules.Porque los porcentajes de Levante y Elche me parecen ridículos.Juasssss!! ¿Que no hay ninguna mujer granota? jajaja, pues a dia de hoy todavia no me he hecho el cambio de sexo, soy bien tia y muy granota, y como yo hay muchísimas más
-
Pero no preguntabas si estaba seguro de que eras chica?