VUELVE EL VILLAREAL A SUS ORIGENES ????
-
5-0
el villareal vuelve a sus origenes, pero de los ultimos 5 años jajajajajajajajajajajaHa estado su tiempo en descenso y sigue en lo profundo , esa cura de humildad no les vendra mal a esos aldeanos....
saludos
las curas de humildad, llegan a todo el mundo saluditos
-
Ha estado su tiempo en descenso y sigue en lo profundo , esa cura de humildad no les vendra mal a esos aldeanos....
saludos
Que curioso que ahora los xotos veais al !!!!!!primer equipo de la cv !!!!!!!como enemigos.
¿ Donde queda ese sentimiento pseudonacionalista y tan propio de los xotos de animar a todos los clubes valencianos ?
¿ Donde fue aquella "germanor" por la cual el Xotos CF cedía preferentemente sus canteranos al Villarreal ? (Albelda, Palop, Nasario ….)eres grande Fonseca tus comentarios siempre provocan la carcajada...........
primer equipo ¡¡¡¡¡¡saludos
-
q vuelve…
-
ha pasado en la ronda de copa. el villareal ha vuelto
eso si, que conste que me cae mejor el castellón que el villareal
-
ha pasado en la ronda de copa. el villareal ha vuelto
eso si, que conste que me cae mejor el castellón que el villarealno entiendo que a un Valenciano le pueda caer bien el Castellon.... es el colmo ¡¡¡
el Villareal volvera , no lo dudeis, a sus catacumbas.saludos
-
no entiendo que a un Valenciano le pueda caer bien el Castellon.... es el colmo ¡¡¡
huy, menuda tonteria, ahora me tiene que caer mal uno del castellón porque simplemente es de castellón. haztelo mirar.
-
no entiendo que a un Valenciano le pueda caer bien el Castellon.... es el colmo ¡¡¡
huy, menuda tonteria, ahora me tiene que caer mal uno del castellón porque simplemente es de castellón. haztelo mirar.
la verdad es q tiene co jo nes di q si bob marzo…anti eres mas raro q un perro verde!no seras zurdo no?
-
Eliminado de la copa del Rey, una opcion menos de lograr su primer titulo en su vertiginoso y efimero paso por el futbol de elite.
saludos
-
Eliminado de la copa del Rey, una opcion menos de lograr su primer titulo en su vertiginoso y efimero paso por el futbol de elite.
saludos
Eso por hablar....Força Depor
-
saludos
Bah, el VCF tiene unas cuantas copas del rey, no es prioridad conseguir otra.
saludos
-
saludos
saludos
Claro, claro…..
saludos
-
saludos
para el valencia no, pero para equipos GRANDES como real madrid o fc barcelona si
-
@eric18:
Esto huele a post miticoy más cuando gane el Villarreal el domingo al Valencia y a final de temporada acabe delante de él
En los buenos post hay que arriesgar… da vida a los foros.
a final de temporada ya veremos, de momento el Villareal esta donde le coresponde y el VCF tambiensaludos
-
4-1 y el villareal se salva de una goleada aun mas humillante…...15 puntos de diferencia.
sobran mas comentarios.
Victoria dedicada a FONSECAsaludos
-
ay mare el villareal
-
4-1 y el villareal se salva de una goleada aun mas humillante…...15 puntos de diferencia.
sobran mas comentarios.
Victoria dedicada a FONSECAsaludos
Yo tb te quiero.
PD Hay un refrán que dice, "a la pWta y al torero…....... a la vejez los espero". Yo simplemente añado " Y AL XOTO TAMBIÉN".
-
Todo indica que no estaba desencaminado….. nueva derrota en mallorca.
saludos
-
la verdad es que el Villarreal merecio ganar en Mallorca,jugo muy bien tuvo ocasiones de sobra pero no acerto con la porteria,parece que Garrido le ha dado otro aire al equipo
-
Una piedra mas en la tumba de este equipo menor.
Y por alusiones: efectivamente dificil eleccion Madrid-Villareal..... ,sinceramente no me desagrada el resultado final, mi antimadridismo es solo deportivo y razonable......
saludos
-
mi antimadridismo es solo deportivo y razonable…
Com els 50000 que anaren a Mestalla en aquell famos Real Madrit-Oporto de la Copa d`Europa.
-
Desastre absoluto para el Villareal, al final me daran pena…....
saludos
-
No puedo parar de llorar, por favor más pañuelos.
-
villareal 1 depor 0 (el equipo que os eliminó de copa)
-
Ya, es lo que tiene jugar trofeos…quizas vosotros algun dia lo sabreis....
por lo demas pues lo normal es que los amarillos se vayan diluyendo en unos años hasta su practica desaparicionsaludos
-
@TOMMASI:
Ya, es lo que tiene jugar trofeos…quizas vosotros algun dia lo sabreis....
por lo demas pues lo normal es que los amarillos se vayan diluyendo en unos años hasta su practica desaparicionsaludos
creo que nosotros tambien hemos jugado copa del rey….
cierto y de hecho incluso coincidimos una vez….....
saludos
-
Acaba la temporada y parece que se confirma el declive amarillo , este año ni siquiera entran en la Europa league….
no lo se pero parece el inicio de una vertiginosa cuesta abajo hacia su humilde y casposillo lugar de origen, las divisiones regionales.saludos
-
-
Acaba la temporada y parece que se confirma el declive amarillo , este año ni siquiera entran en la Europa league….
no lo se pero parece el inicio de una vertiginosa cuesta abajo hacia su humilde y casposillo lugar de origen, las divisiones regionales.saludos
aun les queda la opcion de que el Sevilla gane la copa del Rey,creo que es asi.
-
aun les queda la opcion de que el Sevilla gane la copa del Rey,creo que es asi.
Si, es así
-
entoces el amigo Bomarzo se nos hara colchonero por unas horas