¿ Que pasa con Cerra?
-
Viendo lo mal que está carril, (increible como se le fueron en el primer gol) y los errores que ha cometido que gracias a Dios no nos ha costao mas goles. Y a Angel que ya lo conocemos… Cerra el año pasao en la izquierda no lo hizo mal, a lo mejor no aporta tanto al ataque pero creo que es mas seguro.
¿Que opinais?
-
Viendo lo mal de qe? si no has ido a los dos ultimos partidos xD yo los partidos qe lo he visto lo he visto bien, no hay color con angel. Supongo qe cerra estara lesionado o tendra molestias o algo, pq esq no lo saca ni de suplente.
-
Viendo lo mal de qe? si no has ido a los dos ultimos partidos xD yo los partidos qe lo he visto lo he visto bien, no hay color con angel. Supongo qe cerra estara lesionado o tendra molestias o algo, pq esq no lo saca ni de suplente.
Pero e visto los resumenes en marca y en las palmas casi la lia cone l despeje y el otro dia madre mia como se le fue el del murcia solo con en control que hizo en el primer gol.
-
Yo creo que deberíamos de abrir post con los jugadores que nos estuvieran gustando. Porque si uno entra en el foro la imagen es que todo es negativo. Carril, Robusté, Reina e Igor, no deberían jugar. Yo prefiero hablar del golazo de Xisco, de los pases de Rubén, del buen partido de Iborra, y de los buenos partidos en general de Juanlu. Del crack de Ballesteros…