Fotos del Acto oficial del Centenario
-
Como hay 48 fotos mejor dejo el enlace:
http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 003/1.html
Por cierto no os perdais la de Ettien
-
que verguenza lo de ettien no lo an tirado a la puta calle?,menudo sinverguenza que valla a ese acto con esa pancarta es pa matarlo
-
Lo primero gracias por el enlace.
Con respecto a Ettien… acaba de perder la poca dignidad y cariño que todavía le guardaba. Vergonzoso lo suyo.
-
Por el amor de dios Felix, VESTE UN POQUITO A LA MIERDA HOMBREEEEEEE!!!!!
-
Pobrecito, se le ve hambriento y con la ropa rasgada. Debe haberla cogido de los contenedores.
Anda ya! Que siempre piden dinero los más caraduras! Haber corrido en vez de pasearte por el césped y por las discotecas!!
-
@Llevantí_7:
Pobrecito, se le ve hambriento y con la ropa rasgada. Debe haberla cogido de los contenedores.
Anda ya! Que siempre piden dinero los más caraduras! Haber corrido en vez de pasearte por el césped y por las discotecas!!Pues el 4X4 con el que le he visto salir del parkig, no se lo han enbargado. !!! Menudo pajarito!!!
-
llevanti_7 confirmo lo de las discotecas porque un dia cuando me iva del giorgio a las 5 de la mañana mas o menos el entraba a esa hora,menudo sin verguenza,le tenia aun un poco de aprecio pero aora mismo si lo veo por ahi se va a enterar.
-
por mi ettien komo si se muere
-
Muy buenas las fotos, lo que no entiendo es para que coño ponen la del capullo del Ettien, cada dia me da mas asco ese tipo, que maldito impresentable…
-
Qué grande es este tio, lo invitan y la lia …
-
cuanto lameculos,y mientras los incondicionales que vamos al estadio llueva o truene en casa
-
cuanto lameculos,y mientras los incondicionales que vamos al estadio llueva o truene en casa
+1
-
luego se les llena la boca pidiendo el apoyo de la aficion…...........
-
Está claro que tiene derecho a exigir que le paguen lo que se le adeuda, pero dando la nota en un acto importante para el levantinismo, así lo único que va a conseguir es que la gente tenga cada vez más animadversión hacia él. No por ello va a cobrar antes.
Hombre eso de que tiene derecho… lo justo sería que no viera un duro más; si no, que se hubiera esforzado los 12 años que ha estado aquí y no pasarse la mitad del tiempo a la bartola.
-
pongo aqui también el link de las fotos xra que así lleguen a más gente
http://www.flickr.com/photos/germancaba ... 55/detail/