Els mateixos números que l'any passat
-
Estos són els números a la sisena jornada de l'any passat i d'enguany. Pot donar la sensació d'un mal començament de lliga per alguns resultats finals amb remuntades dels rivals a la segona part, però els números no enganyen.
Temporada 2009/10 10 punts, 2 partits guanyats, 4 empatats, 0 perduts, 9 gols a favor i 7 gols en contra.
Temporada 2008/09 10 punts, 3 partits guanyats, 1 empatat , 2 perduts, 8 gols a favor i 8 gols en contra.Tenim els mateixos punts, fem més gols i ens fan menys gols.
-
Y un dato importante,Invictos,aunque bién es cierto que nos enfrentamos a gente fuerte como Hércules y Zaragoza.
-
Los puntos son los mismos, pero en esos datos hay mucha información que dicen que la situación no es la misma, ….
-
eso si es cierto,es mas flojo el equipo este año.El año pasado estas garruladas de perder 2 puntos en partidos con 2 goles a favor en la segunda parte y que te empaten y encima te arrinconen,nos sintamos todos los aficionados acojonados y recemos a Dios que se acabe el partido cuanto antes,y salgamos contentos con el empate,eso el año pasado no pasaba,y este si.
Esta información nos está diciendo algo,a gritos.
-
eso si es cierto,es mas flojo el equipo este año.El año pasado estas garruladas de perder 2 puntos en partidos con 2 goles a favor en la segunda parte y que te empaten y encima te arrinconen,nos sintamos todos los aficionados acojonados y recemos a Dios que se acabe el partido cuanto antes,y salgamos contentos con el empate,eso el año pasado no pasaba,y este si.
Rnti yo no lo veo así, el año pasado ya habíamos perdido dos partidos, en cuanto a las remontadas te recuerdo el año pasado Nastic y Girona amen de que nos casco el Celta, otra cosa positiva el equipo sigue teniendo gol sin un jugador de referencia (geijo) que en la primera vuelta no estaba lesionado, en lo que si estoy de acuerdo es en los goles encajados, a pesar de ser la segunda temporada el sistema defensivo sigue siendo a mi juicio débil, no sé si es por los laterales que al entrarnos por banda los centrales al ir a la ayuda nos quedamos descolocados, en fin si se ganan partidos ciertas cosas quedan maquilladas saludos
pd. y los aficionados acojonados, es lo habitual lo sufrimos en silencio con HEMOAL
-
Y a parte del Girona y Nastic, yo también recuerdo el Levante-Xerez. Este año hay mejor equipo.
-
Este año debimos de perder contra Villarreal B y Murcia,pues nos corrieron a balonas en la segunda parte con remontada de dos goles y pepinás al poste.
Y
los 2 unicos de 7 partidos que hemos ganado,han sido de potra total y pura cuerna.Menos empatitos miserables y mas victoras como Dios manda,que hasta ahora llevamos cero.Hasta los recien ascendidos como el Villarrea y cia han ganado partidos bien ganados,incluso al lider.
Mi mejor deseo sería que todos tuvieseis razón y yo fuera el que está quivocado,pero me temo que no.
-
Justo al revés, creo que has leido de derecha a izquierda. Cualquier escusa es buena para que heches mierda.
La lectura es que este equipo no pierde, y a veces incluso hasta gana partidos. Esto nos garantiza esta en la parte media-alta que es el objetivo.
Ya lo entiendes, o te lo vuelvo a explicar..