Confirmado: Punt2 Televisará íntegro Acto Centenario
-
Y cuanto dura?O tendremos que estar con una oreja en la radio y otra en la TV?
-
Y cuanto dura?O tendremos que estar con una oreja en la radio y otra en la TV?
Duró en el teatro 75´aprox.
-
Por fin lo veremos …
-
La Gala de la presentación oficial del Centenario se emitirá el sábado en Punt 2
12:54h - 8 octubre, 2009El Levante UD informa que el próximo sábado el segundo canal de Radio Televisió Valenciana, Punt 2, emitirá a partir de las 18:40 horas la Gala de la presentación oficial del Centenario, que se celebró el pasado lunes en el Teatro Principal de Valencia.
-
¿Alguien podrá subirlo al foro para poderlo ver en otra ocasión?
El sábado no estoy en Valencia y no creo que P2 se vea en el resto de comunidades de España, así que me pierdo un acontecimiento muy valioso para mi.
No voy a maldecir a C9. Creo que no vale la pena . Encima es nuestro esponsor.
-
Que algú el grabe per favor per a els que no el pugam vore. Justament ho fan un dissabte de pont festiu…
Gràcies c9, novament
-
Para mí, canal 9 no tiene perdón de Dios. Por mucho que Quico intentara defenderlos el otro día en Sin tregua, lo suyo hubiera sido que lo hubieran hecho e directo. Tienen 3 canales, y creo que es un acto importante para el club. Yo no lo voy a poder ver, porque estaré de puente fuera de Valencia.
-
Quico Catalan en este caso fué muy diplomatico,y absolvió de toda culpa a nuestro verdugo.
Está muy correcto este peloteo-mamoneo por el bien del club,durante el tiempo que este Quico,porque no debeis de olvidaros que Quico Catalan e "AVE DE PASO",según sus sinceras palabras,hasta que pase la transición,que pueden ser 7-10 meses….............y luego que elegimos.........? ....a alguien que siga con esta filosofia eternamente.
Ni aún asi nos han hecho ni PU-to caso,y encima por PU-to 2.No tienen remedio esta panda de xotos resentidos.
Lo de borrón y cuenta nueva se referirá a que estemos callados solo y unicamente nosotros, para que ellos sigan sin hacernos caso alguno con tranquilidad,recochineo y ausencia de criticas.
Hasta que no jubilen a esta panda de xotos,no hay nada que hacer...........................y si alguien tiene dudas que les pregunten a los Villarreal (equipo de primera con mejores resultados que el Valencia CF,varias temporadas seguidas),etccccccccccc
Si fuesemos nosotros el Villarreal,lo mismo daba,y si fuese el Hercules,Castellón,lo mismo de lo mismo..........solo tienen ojos y vasallaje a los Xotos CF.
Canal 9,recuerda que cada Cerdo tiene su Sambenito.
-
vaya hombre en horario de partido,cojonudo sobre todo para los que viajemos a Tarragona
-
Me gustaría que este mensaje fuera positivo (es el número 1000), pero le ha tocado a Canal 9.
Yo creo que alguien nos odia en esa casa. No nos hicieron en directo en ninguno de sus 3 canales, luego lo hacen en medio de un puente, poco antes de un partido nuestro (habrá gente en Tarragona), y a la misma hora que juega España (no tengo problema, no veo al equipo de "la federación") y encima sólo se puede ver por TDT (todavía conozco a gente que no la tiene)
Macho Levante
-
Más de 100 fieles seguidores en Tarragona,y estos lo hacen,que empandos,en fin…
-
Esperemos que desde el club sean un poco más listos que Xoto 9 y saquen un DVD con la retransmisión íntegra del acto, y lo ponga a la venta en la tenda o porque no,regalarselo a cada abonado por Navidad,por ejemplo.Es algo que todos deberíamos tener de recuerdo y hoy va a haber mucha gente que no lo va a poder ver.
-
Esperemos que desde el club sean un poco más listos que Xoto 9 y saquen un DVD con la retransmisión íntegra del acto, y lo ponga a la venta en la tenda o porque no,regalarselo a cada abonado por Navidad,por ejemplo.Es algo que todos deberíamos tener de recuerdo y hoy va a haber mucha gente que no lo va a poder ver.
No por favor , que se lo regalen a quien lo quiera tener pero yo no lo quiero, el mio que se lo ahorren y que se lo gasten en pagar la deuda por favor.
-
Cambia un poco el horario. Al final, el acto del centenario lo retransmitirá punt2 10 minutos después de lo previsto, a las 18.50
-
Si alguién lo ha grabado que lo suba,estaba en Tarragona….