Mirad el ambiente de la plantilla..
-
Pues navegando por youtube pongo levante ud, y los mas recientes y me encuentro con esto
-
Quién canta???
que figuras jajajaj
-
jajaja como se lo pasan los jodidos
-
que fuerte me parece jajajajaja que morro, ma que se lo pasan bien los jodidos y lo que cobran que envidia,y carril no es pero tampoco se quien es el del microfono, yo creo que puede ser javi guerra, o aromejor no es ningun jugador,aver si cuelgan mas videos de estos que seguro que tienen un monton.
-
El que canta es un jardinero del Levante. Eso ponia en la introduccion del video
-
Se nota que son un buen grupo y hay buen rollo, eso es muy importante e influye en el campo.
-
Vaya figuras, menudo ambientazo hay en la plantilla. Se lo pasan mejor q los de carrusel deportivo los domingos por la tarde xD
-
Qué caña. A ver si Carlos nos averigua quién es el cantante. Supongo que será el jardinero que dice en la descripción del vídeo, aunque o también escucho gritos de "Carril" y de "Dani".
-
El manteo final es la leche jeje!!! Que gran vestuario tenemos!
-
lo an puesto asta en la pagina del super deporte jajaaja
-
me parece muy bien lo del buen ambiente y demas pero a ver si se ponen las pilas y dejamos de empatar partidos que tenemos ganados