Los fachillas del periódico.
-
Me parece lamentable que 6 niñatos del metro de valencia fueran increpando a gente en los alrededores del estadio mientras repartían panfletos, pero peor es que esos mismos niñatos los para la policía nacional enfrente del bar avenida y en vez de pedirles documentación (cosa que suelen pedir muchas veces porque si) va y les dicen que no querían problemas y que les habian dicho por radio que habia gente que se habia quejado de que estaban increpando a gente y que pararan ya, luego los niñatos van y se ponen a animar al murcia en el bar avenida. Me parece injusto que la policía ponga multas a un chaval con megafono en nuestro estadio por "incitar a la violencia" por decirle una chorrada al portero o por fumarse un porro y luego a niñatos que van a armar greña y van increpando a gente por la calle casi ni les paren... a ver que puede incitar mas a la violencia. Para mi que la policia no sirve para casi nada.
-
por curiosidad, de que eran los panfletos?
Y si, estoy de acuerdo, la ineptitud de la policia es impresionante. En mi pueblo se dice: D´on no n´hi ha no se pot traure res.
-
los panfletos eran contra la inmigración, contra zp, etc etc… Pero eso es lo de menos (bueno...) si tenemos en cuenta que no solo se conformaban con ir de racistas sino que encima iban increpando a la peña.
-
@TOMMASI:
hay manifestacion de España2000 en la plaza de España,el Lunes a las 12Horas,supongo que serian esos panfletos.
Por cierto no se esa gente lo que es,pero yo tambien voy en contra de Zp de la inmigracion y no me considero un racista(hay que saber distinguir),pero ojo estoy en contra de la inmigracion desmesurada y descontrolada ya que tienen libros del colegio gratis,tienen prioridad en las listas para matricularse en el colegio,comedor del colegio gratuito,medicamentos gratis….y asi un largo etc.....pero luego bien que llenan los carritos dl carrefour llenitos de cerveza para ponerse ciegos......para lo demas no tienen,pero para el bebercio si.....me parece lamentable.
pero bueno asi va el pais.Luego vas a pedir tu una ayuda o en caso de mi mujer una prorroga para el paro, le piden la declaracion de la renta y nos dicen que no… que nosotros somos millonarios!!!
Yo estoy contigo, pero vamos, lo de ese partido politico es racismo puro y duro.
-
Si,el otro dia en el metro lo estaba ojeando,una mujer sudamericana.Como siempre,todo extremo es malo.
Y bueno,hay sectores que si no fuera por la inmigración,no podrian subsistir.Ahora la cosa cambia,con la necesidad,la gente de aquí vuelve a realizar esas tareas.
-
@Jose72:
Ese periodico simplemente es la voz de los nacionalista españoles de valencia y la voz de una empresa de seguridad.
Para limpiar el asiento del estadio o directamente limpiarte el culo cuando vas al campo esta de **** madre.
No te creas, no depositaria mi trasero en tan riciculo e infame panfleto, podria producirme diarrear innecesarias.
-
@TOMMASI:
tienen libros del colegio gratis,tienen prioridad en las listas para matricularse en el colegio,comedor del colegio gratuito,medicamentos gratis….y asi un largo etc.....pero luego bien que llenan los carritos dl carrefour llenitos de cerveza para ponerse ciegos…...para lo demas no tienen,pero para el bebercio si…..me parece lamentable.
La inmigración en 4 líneas, by Tommasi. Pero yo no soy racista.
-
@TOMMASI:
vamos te has quedado con la mitad de mi post,lo que he puesto anteriormente a lo que has citado no lo pones,claro te interesa mas lo otro y decir que soy racista no?
Perdona, me lo dejé:
"Por cierto no se esa gente lo que es,pero yo tambien voy en contra de Zp de la inmigracion y no me considero un racista".
Guau. Qué interesante.
@TOMMASI:
y otra cosita campeon,no se si tendras hijos,pero si no los tienes,pregunta a esos padres que tienen que pagar muchisimo dinero en colegio,libros e incluso que se quedan sin plaza escolar,preguntales tambien si son racistas.
No tengo hijos, no. Lo que sí tengo es un profesor en la familia. Alguien que sabe de este tema, vamos. ¿Prioridad para conseguir plaza por ser inmigrante? Falso. ¿Comedor gratuito? Con beca. Como para cualquier español que lo necesite. ¿Libros gratis? Con beca. Como para cualquier español que lo necesite. Es lo que tiene la pública.
Si es que hablabas de la pública.
-
Toma, por si te aburres: un poco de literatura.
Largo, ¿eh?. Cuando termines, ya me dirás dónde aparece el factor "de familia inmigrante" como requisito para las ayudas.
-
Déjalo Syme, el Tommasi tiene la mala costumbre de que cuando habla de política siempre la caga y luego siempre desaparece cuando lo dejan en ridículo, como en este caso. Que después de decir las burradas que ha dicho no ha tenido más remedio que desaparecer del debate. Es lo que le pasa a la gente que habla sin tener ni idea.
-
Boh. Increíble respuesta. La cosa está, pues, bastante clara. ¿Eres un racista? No sé. Que te dediques a falsear y tergiversar la realidad te convierte en un mentiroso. Que mientas para poder echar mierda encima de los inmigrantes, en un xenófobo. Que confundas xenofobia con racismo, en un ignorante. Que con los datos en la cara no te atrevas a contestar ni a admitir tu error, en un cobarde.
Y que además de todo eso termine resultando que eres un racista… es algo que no descarto.
-
jajajajajaja madre mia en unas frases vayas verdades!!!!!!!!
-
jajajajajaja madre mia en unas frases vayas verdades!!!!!!!!
Pues si eehh. La estaba leyendo y digo joder como se puede comer todo eso en tan pocas lineas, pero si es cierto.
No quiero entrar en quien es y quien no, pero a mi el racismo me parece la máxima expresión de la imbecilidad humana, es una actitud repugante a la par que estúpida y una de las pocas posturas ante la vida que no se pueden tolerar.