CUPON DE LA ONCE (97001)
-
Televisado en CNN+ de 21:28 a 21:32
Suerte !
-
Número premiado:
97001
Serie 3PREMIOS:
72.000 € /año durante 25 años a las Cinco cifras más serie
25.000 € a las Cinco cifras
300 € a las Cuatro últimas cifras
30 € a las Tres últimas cifras
5 € a las Dos últimas cifras
2 € al Reintegro
-
a guardarlos pues ajajaj
-
Alguien m puede explicar x favor k es eso d esas terminacions y reintrego k yo en sto d la loteria stoy muy pez
GRACIESSSSSSSSSS
-
bueno yo compre 2 y en uno me an tocado las 2 ultimas cifras o sea 5 euretes algo es algo ,asi que me quedare con uno de recuerdo
-
SOY EL MAS DESGRACIADO DE TODOS LOS GRANOTAS…......................jamás me han evuelto nada,y justo hoy me devuelven el dinero del cupón, no se que hacer.
¿Que hariais vosotros.............?
-
SOY EL MAS DESGRACIADO DE TODOS LOS GRANOTAS…......................jamás me han evuelto nada,y justo hoy me devuelven el dinero del cupón, no se que hacer.
jajajajajaaj
-
Yo lo que hize fue comprar 2, y ahora me guardo los 2 porque no me ha tocado nada
-
esque te tendrias que averte comprado 2 como yo ice que mira ami me an tocado 5 eurete y tengo el otro que me lo guardo de recuerdo,hombre pues si te an tocado 2 euros yo de ti me lo guardaria de recuerdo.
-
Alguien m puede explicar x favor k es eso d esas terminacions y reintrego k yo en sto d la loteria stoy muy pez
GRACIESSSSSSSSSS
Pon ahí tu cupón y te dice si tienes premio: http://www.once.es/new/juegos/cupon/comprueba
Lo de las terminaciones era el juego de la ONCE de 7/39 que la ONCE en su web lo define como:
@1g96ue8w:El 7/39 es un juego tipo loto en el que es muy fácil jugar, simplemente has de elegir 7 números, entre el 1 y el 39. Adicionalmente y de forma automática, se asignará a cada boleto un número entre el 0 y el 9 correspondiente al reintegro…También es muy fácil ganar puesto que con tan solo 3 números acertados ya tendrás premio, y si no llegas a 3 siempre queda la posibilidad del reintegro.
-
Al 7/39 se juega así!!:
Lo de las terminaciones era el juego de la ONCE de 7/39 que la ONCE en su web lo define como:
@37qccuyc:El 7/39 es un juego tipo loto en el que es muy fácil jugar, simplemente has de elegir 7 números, entre el 1 y el 39. Adicionalmente y de forma automática, se asignará a cada boleto un número entre el 0 y el 9 correspondiente al reintegro…También es muy fácil ganar puesto que con tan solo 3 números acertados ya tendrás premio, y si no llegas a 3 siempre queda la posibilidad del reintegro.
-
Yo en uno reintrego y en otro nada.
Dificil decisión rnti jeje
-
És molt senzill, li dius al teu venedor de cupons que et done un dels que tindrà del diumenge que no han estat premiats i no hi ha cap problema.
Salut
-
a mi tambien pero por 2 pavos me lo quedo