NOS ROBARON 2 PUNTOS….............................
-
por un penalti inexistente,según ha visto todo el mundo por televisión.
Si la federación no quita las tarjetas que provocó el arbitro,expulsiones,y demás, no le amonesta o sanciona por sus errores en este partido,es para que empecemos a manfestarnos en el campo cuanto antes,si nos dormimos nos van a enviar a 3ª.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE
-
Hombre,como mucho uno.De perder a empate va un punto.
Pero en fin,¿te conformas con un misero empate?.Este no es mi rnti,que me lo han cambiado.
-
que raro que envede criticar al equipo como siempre estes criticando la actuacion arbitral,asi mejor que no de la otra manera
-
por un penalti inexistente,según ha visto todo el mundo por televisión.
Si la federación no quita las tarjetas que provocó el arbitro,expulsiones,y demás, no le amonesta o sanciona por sus errores en este partido,es para que empecemos a manfestarnos en el campo cuanto antes,si nos dormimos nos van a enviar a 3ª.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE
Me parece más fuerte la expulsión. Esa jugada no pueds decir que sean manos deliberadas para engañar al arbitro. Cuando yo jugaba intentaba pararlo con el hombro aunque el brazo está extendido.
-
Jugando como en Tarragona solo se puede conseguir 1 punto, el equipo estuvo bien defensivamente pero ofensivamente no. Con suerte podemos conseguir los 3, como pasó en Las Palmas, pero no creo que tengamos tanta suerte durante la temporada.
-
A un arbitro no se le puede castigar por errores de interpretacion, seria como si cada vez qe javi guerra falla un gol, el club le sancionase. Distinto seria si hubiera señalado libre indirecto por mano, o libre directo por juego peligroso, en ese caso si seria sancionado.
-
A un arbitro no se le puede castigar por errores de interpretacion, seria como si cada vez qe javi guerra falla un gol, el club le sancionase. Distinto seria si hubiera señalado libre indirecto por mano, o libre directo por juego peligroso, en ese caso si seria sancionado.
se nota que tienes el curso reciente.. a ver como lo haces en la practica
-
Arbitroooo!! cabrooooon!! jajaja
No, en serio, yo he sido árbitro de forma amteur, en ligas privadas e inoficiales y ha sido durísimo. Desde entonces veo a los árbitros desde otro punto de vista. Mucho ánimo en los campos!!
-
por la mano de J.Guerra,nunca jamas se puede sacar una amarilla,es de subnormales.La expulsión es fallo del arbitro.por mucho reglamento que diga que todas las manos son tarjeta,y si es asi,el reglamento se debe de cambiar,al de toda la vida,al que los hombres jugabamos y nos dabamos leña pon virilidad.Este reglamento para las feminas seria el apropiado.Esto ya parece baloncesto.
Total empieza el robo con el fallo de la expulsión,y nos asesina con el penal,a traición-Era cara a puerta y logico que intentas llegar al balon intuitivamente,pero eso no se debe sancionar.Ahora si es un reglamento nuevo de señoritas,me callo.