Levante ud 89/90
-
fundacion 1915
bueno disfrutar de esta joya de hace 20 años k tengo yo guardado komo un tesoro
-
Bueno, lo de la "fundación" lo escribiría alguien de Burjassot
Viendo esto hay un dato para el optimismo: Aquella temporada era la vuelta a Segunda División, después de incluso haber jugado en Tercera, y se supone que había ilusión en la afición granota, pues bien sólo eran 3.500 socios ; y ahora somos más socios de los que había entonces y no estamos tan ilusionados, y estamos en la misma categoría. Puede sonar a consuelo de tontos, pero algo es algo.
Por cierto ¿En esa temporada no estaban los yugoslavos? ¿O fue en la siguiente? Me ha extrañado ver la plantilla sin extranjeros.
-
El Marca sempre clavant la pota.
-
En otro reportaje de Don Balon de los 80 tambien salia esa fecha…
P.D: ¿Podeis colgar la pagina entera con todas las plantillas? Me he emocionado al ver a jugadores que conozco como Liaño, Canales, Amador, Melgar, Manolo Herrero, Pedro Cordero,... Que recuerdos de los cromos!
-
Por cierto, Moreiras venía del Tomelloso…
-
¿Vicente Vidal era el de las papas?
-
¿Vicente Vidal era el de las papas?
El cuqui Vidal.De Gandia creo que era.Luego llegó Ramalho.
-
Mirad la 81-82,de Don Balon.Tambien pone lo de 1915
-
Y en la 80-81
-
@Granota1909:
Por cierto, Moreiras venía del Tomelloso…
Menuda se lió con el fichaje, para luego na de na.
-
Madre mia, que tiempos, los que mas me gustaban aquella epoca eran Ballester, Susaeta, Museros y Latorre.
-
Jo els he vist jugar a tots…
-
Posar malament l'any de fundació és un error imperdonable, per això la rigurositat és una de les diferències entre la premsa editada a Madrid i la premsa editada a Barcelona
Ací teniu El Mundo Deportivo del mateix any. [attachment=1:25ttbjy6]MDm.jpg[/attachment:25ttbjy6]
[attachment=0:25ttbjy6]md.jpg[/attachment:25ttbjy6]