Asistencia
-
Jugamos el domingo(lo que prefiere la mayoria de aficionados)y viene el lider,superaremos los 6000 aficionados?
-
no pero los rozaremos.
-
4999
-
5.223 me parece
-
yo apuesto por: 5300 espec.
-
6001
-
No xk siempre hay 20.000 excusas antes q ir al levante, sea domingo o sábado.
-
este domingo pos nose nose jeje uy esque hace mucho frio, a las 17.00 jeje no me da tiempo a comer… vamos igual que si fuera sabado viernes... el tema es no ir al campo
-
aver si tenemos 5.500 socios como algunos piensan que vamos a ser 6.000 el domingo,no lo entiendo que lo espliquen,si somos 5.300 ya podemos dar gracias.
-
5600 o 5700 seremos
-
somos una mierda de aficion le duela a quien le duela,ahora q no sta villaroel,ahora q el juez y vicente andreu dicen q una masa social mas grande evitaria la liquidacion,ahora q no hay excusas cuantos somos?4792 el ultimo partido,tenemos lo q nos merecemos y no me creo ninguna mierda de excusa
-
somos una mierda de aficion le duela a quien le duela,ahora q no sta villaroel,ahora q el juez y vicente andreu dicen q una masa social mas grande evitaria la liquidacion,ahora q no hay excusas cuantos somos?4792 el ultimo partido,tenemos lo q nos merecemos y no me creo ninguna mierda de excusa
somos los que somos y ya esta, no hay que darle mas vueltas. yo prefiero que vayamos 5000 granotas de verdad que 15000 aficionados mas que son del levante de boquilla
-
somos los que somos y ya esta, no hay que darle mas vueltas. yo prefiero que vayamos 5000 granotas de verdad que 15000 aficionados mas que son del levante de boquilla
muy bien con esos 5000 de verdad nos vamos a la puta liquidacion,primero porque nadie entra a poner los duros y segundo porque con 5000 no le importamos a nadie
-
¿dónde hay que firmar para que vengan otros 15mil más cada domingo? Eso implica que habría mas abonos, más compra de entradas y más venta de merchandising. A mi como si son del betis o xotos, mientras suelten pasta para el club.
-
nadie ha dicho que se vaya a ir a la liquidacion, solo que es una posibilidad, hay mas opciones. aqui se pasa de la euforia al dramatismo en un momento
-
yo creo que si que llegaremos a 6000 este domingo!! es domingo y recibimos al lider!!
-
granota23 me puedes decir de donde sacas tu a 500 personas si somos 5.500 abonados,la unica solucion a esa es que me dijeran que nos regalan una entrada a cada socio,o que an ido regalando entradas a to kiski,porque vamos no me creo que ni 50 personas vallan y se saquen una entrada que la mas barata vale 20 pavos.
-
valiente tonteria: 15000 aficionados triplican los ingresos, proporcionan mayor apoyo al equipo (los jugadores no ven si son del barça o del madrid, ven un estadio con 3/4 partes lleno ), intimidan más al rival y a los arbitros, y por supuesto tiene más resonancia en los medios.
-
no estan dando entradas!!! pero espero que la gente que no se saco el pase por a por b vaya a ver el partido. tambien os recuerdo que por una promocion de los pases (creo que era si traias a un abonado nuevo ) te daban un vale de 5 entradas ¿no? asi que espero que podamos llegar a 6000! ademas el levante necesita nuestro apollo y en la ser vicente andreu que con una masa social grande se podrian conseguir mas cosas…
-
no estan dando entradas!!! pero espero que la gente que no se saco el pase por a por b vaya a ver el partido. tambien os recuerdo que por una promocion de los pases (creo que era si traias a un abonado nuevo ) te daban un vale de 5 entradas ¿no? asi que espero que podamos llegar a 6000! ademas el levante necesita nuestro apollo y en la ser vicente andreu que con una masa social grande se podrian conseguir mas cosas…
Pero no somos una masa social grande. Somos los de siempre, por desgracia…