ESTUVIMOS DE 10.
-
Hacía tiempo que no se vivía una tarde como la de ayer en el ciutat, la gente tiro del carro y llevo al equipo en volandas animandole cuando más lo necesitaba.
Ayer comenzo un nuevo sueño…una nueva ilusión.
p.d: mención aparte merecen esos chavales de ultras que no pararon en ningun momento espero que sigan así.
-
se ve buen juego y hay conexion entre entrenador-jugadores-aficion, soñar es gratis asi que a disfrutar del momento.
-
volveremos volveremos
volveremos otra vez
volevremos a primera
como en el 63SOÑAR ES GRATIS, HAGAMOSLO
-
la verdad esque la afluencia al campo es penosa, pero los que vamos como aller quedo demostrado que somos de 10,estubo muy bien el partido y nosotros (TORNAREM)
-
Para mi opor primera vez en 2 años con Luis Garcia, fuimos un equipo 10 a nivel defensivo y no eramos el equipo al que dominaron con el balon este año, Cadiz, Villerreal incluso el Elche. Por fin fuimos rocosos abajos presionando bien i y con Pallardo e Iborra sublimes( sobretodo Pallardo). Estando asi a nnivel defensivo es como la real habia logrado estar lider y asi es como podremos estar arriba y no con continuas remontadas a las que estabamos acostumbrados.
Siempre es mejor ganar 1-0 que 4-3 creo yo.
-
Sobraren alguns cantics però en general l'afició un 10. Ja feia temps que no veia este ambient al Nou Estadi. Ahir la gent s'en anà acasa molt contenta.
-
Si se gana el proximo partido,y se juega Domingo,estoy seguro de que se pasan de los 5300-5400.
-
Era Iborra o una clon millorat ? Pallardó IM-PRE-SIO-NAN-TE. Ara a mi el que més m´agradà va ser allò de Pallardó i Iborra al centre del camp. Xe, que en Valècia hi ha gent que sap jugar a futbol i tot, i no només peguen patades com El Carnisser de la Pobla...
-
+1 Ramalho
-
tengamos calma pero tenemos una defensa contundente una media q muerde y juega a partes iguales y una delantera con calidad y pegadora,y todo hecho un bloque,podemos ver cosas muy buenas este año pero poco a poco,por cierto luis garcia me recuerda a preciado,es un cabezon incorregible y va a muerte con sus ideas y hasta e lmomento.,…,por cierto se la jugo por venir al levante el año pasado q eso es de valorar y creo q si no se va antes nos hara grandes(modesta opinion)
-
@SALILLAS 9:
Sobraren alguns cantics però en general l'afició un 10. Ja feia temps que no veia este ambient al Nou Estadi. Ahir la gent s'en anà acasa molt contenta.
+1
-
Si señor estuvimos de 10, como tiene puesto el bueno de Miguel Perez en el estado del tuenti jajaja A ver si elevamos un poco el numero y entonces ya seria impresionante