Chapeau al Sr. Garcia
-
Si fui crítico con las declaraciones del míster en el partido contra el Murcia …
un-poco-psicologia-tacto-sr-garcia/?hilit=tacto#p604671
Debo ser justo ahora y reconocer que para mí ha estado de 10 ayer por varias razones- en primer lugar el equipo -pese a las bajas- salió en todo momento a por la victoria contra el colíder de la categoría y uno de los firmes candidatos al ascenso, sin amedrentarse, sin especular con el resultado, y es de elogiar.
-en segundo lugar, aún cuando el equipo iba ganando 1-0 y la inercia de los jugadores era echarse atrás se le veia en la banda pidiéndoles que salieran de ahí, incluso tras la expulsión de Angel.
-tacticamente le gano la partida al mister donostiera, porque el cerebro de la real -Xabi Prieto- no rascó ni bola, y la Real pareció un equipo de regional. - Y lo más importante no se criticó a Angel por su expulsión, sino que se le exculpó, y eso ayuda mucho moralmente al jugador (quizá también haya que tener en cuenta la victoria ayuda a hacer estas declaraciones), no como el día del Murcia que "culpo" a Pallardó.
- Y además habló de que la "plantilla tiene un corazón como un camión". Eso ayuda mucho a crear un buen ambiente, una buena sintonía, entre plantilla y cuerpo técnico, porque todos sabemos como se las puede gastar un plantel si está en guerra con su técnico (veáse el reciente caso del Castellón y muchos otros conocidos), o viceversa, el aspecto psicologico y buen rollo son aspectos potenciales para lograr objetivos (acordaros con Preciado).
-Por ultimo chapeau también porque su intención para Huesca es ganar, como ha sido en los ultimos partidos. Quizá el equipo no vaya líder, pero para mí esta haciendo un muy buen futbol (somos nosotro quienes lo debemos decir, pues el dia del Murcia lo dijo él y yo fui critico porque tampoco habia sido un orgasmo de futbol), ademásse ve al equipo que como él dice va a más.
Por cierto y fuera de contexto, enorme Pau Cendrós y como siempre enorme Ballesteros.
- en primer lugar el equipo -pese a las bajas- salió en todo momento a por la victoria contra el colíder de la categoría y uno de los firmes candidatos al ascenso, sin amedrentarse, sin especular con el resultado, y es de elogiar.