Juanlu: el ascenso es mi sueño
-
-Con sólo 8 jornadas, a 2 puntos de puestos de ascenso y 3 del líder, ¿la afición puede hacerse ilusiones?
-Quedan muchas jornadas, pero la ilusión la debes tener. Todos sabemos que la Segunda es muy dura, pero cada uno debe tener su ilusión. Mi primera declaración cuando llegué fue que para mí sería muy bonito que la plantilla del centenario intentara conseguir el ascenso. El ascenso es mi sueño y a mí no me lo va a quitar nadie. Los sueños se hacen realidad. A día de hoy somos superiores a todos los rivales. No nos hemos visto inferiores a ninguno. Mientras estemos entre los cinco o siete primeros a falta de dos meses, estaremos ahí y podremos lucharMas aqui:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 91020.html
Luego dicen que tengamos lo pies en el suelo, si es que leemos esto y nos venimos para arriba
-
Els jugadors han d'anar partit a partit i no pensar ni en ascens i en descens, sino en traure els 3 punts.
-
Grande Juanlu!
Hay que iluisionar a la afición y no ser tan agorero!
-
Y el mío también jajaja
-
pedazo de futbolista Juanlu
-
Es que el cuento de la permanencia es ya muy cutre. Hay equipo para mucho más que eso.
-
-
Asi tiene que ser la ilusion, si luego no se consigue hacia delante pero es asi como hay que pensar.
-
Juanlu nos va a dar grandes tardes de futbol
-
juanlu CRACK,si llega a marcar el tiro del recorte ya flipamos con el partidazo que izo el domingo.
-
menudo crak está hecho,y como trabaja en defensa
-
ya lo dije el dia de su fichaje ( si no recuerdo mal, horas despues de la venta de geijo ) , este chico no está dando y nos dará muchas tardes de futbol como dice javiud