¡¡GALACTICIDIO!!
-
Super-alcorcon 4….pseudo-galacticos...0,con 9 ¿internacionales? para verguenza y escarnio del resto del mundo futbolistico,AUPA ALCORCON..saludos y condolencias para mis coleguis madridistas del foro (kann,tomassi y algun que otro infiltrado).
-
@TOMMASI:
Pues si tienes razon.
Yo ayer me senti ridiculizado por un equipo que dio pena,que dio lastima,que me dio asco.
Esto es un RIDICULO para todos los madridistas que queremos y amamos este club.
Espero que por verguenza,el señor Pellegrini,al que yo considero un caballero y un magnifico entrenador(pero el Madrid le viene grande)salga en rueda de prensa y diga,señores,mi cargo esta a disposicion del club.
Ayer jugaron con los sentimientos de todos los madridistas y sigo diciendo me siento estafado.
En fin,esto es futbol,y bueno entiendo las burlas de los anti,yo no voy a discutir con nadie,es mas ni voy a entrar mas a este post,ya que todo lo que digais vais a tener la santa razon.Saludos tomassi,yo no me burlo….(bueno un poco si ) esto forma parte del pique futbolero,es la salsa.
-
Me e enterado esta mañana cuando venia para el curro y me e quedao , es una verguenza y yo si fuera aficionado madridista estaria muy avergonzado. Por suerte para el Madrid aun les queda la vuelta, pero no lo tendran nada facil, aunque si se ponen a ello pueden remontar.
-
Me e enterado esta mañana cuando venia para el curro y me e quedao , es una verguenza y yo si fuera aficionado madridista estaria muy avergonzado. Por suerte para el Madrid aun les queda la vuelta, pero no lo tendran nada facil, aunque si se ponen a ello pueden remontar.
El ridicul historic ja està fet remunten o no
-
@SALILLAS 9:
El ridicul historic ja està fet remunten o no
Eso esta claro, por mucho que remonten anoche hicieron el ridiculo de mala manera.
-
como siempre y como en todo hay clases y clases,y esta claro q estos no eran los galacticos…
-
@Gavilan o Granota:
como siempre y como en todo hay clases y clases,y esta claro q estos no eran los galacticos…
Pues a bote-pronto yo he visto a Casillas, Raul, Benzemá,…. vamos que Pellegrini había puesto toda la carne en el asador.
Aunque igual el problema está ahí, en la falta de motivación de los titulares.
-
no hay mas ciego q el q no kiere ver….q paradones d casillas!
-
Penseu que es per a tant com per a que un diari madridista pose açò?
Val que han fet el ridicul i tota Espanya està rient-se del Madrid hui, però crec que s'han passat tres pobles. Aixina lo unic que fan és possar més llenya al foc. En fi ells voran, mentres nosaltres els aficionats de equips menuts a pegar-se unes rises a cost d'un equip fet a base de talonari
-
la ignorancia es muy atrevida,paciencia…tiempo al tiempo
-
tienen qe desviar la atención y que ningún madridista piense ni un momento en florentino perez como culpable, no se que le pasa al madridismo, que la prensa esté comprada por el cura, eso ya lo sabemos, pero el madridismo esta en letargo tiene que despertar y largar a florentino perez, el verdadero culpable, la prirmera vez que estuvo tuvo la suerte de que en el barça estaba gaspart, deshizo el madrid y se fue como un cobarde y ahora ha hecho lo mismo, tiene un equipo destrozado, se volverá a ir o el madridismo lo echara???
-
¿Tiene la culpa el entrenador que un equipo de segunda B les meta 4?.
Está claro que los jugadores quieren que le echen.
-
@TOMMASI:
tienen qe desviar la atención y que ningún madridista piense ni un momento en florentino perez como culpable, no se que le pasa al madridismo, que la prensa esté comprada por el cura, eso ya lo sabemos, pero el madridismo esta en letargo tiene que despertar y largar a florentino perez, el verdadero culpable, la prirmera vez que estuvo tuvo la suerte de que en el barça estaba gaspart, deshizo el madrid y se fue como un cobarde y ahora ha hecho lo mismo, tiene un equipo destrozado, se volverá a ir o el madridismo lo echara???
no digas tonterias anda.
Florentino Perez a echo un equipazo y solo falta un entrenador que sepa hacerlo jugar.
y joer para ti siempre que gana el Madrid un titulo es demerito del Barcelona,cuando gano la champions y las ligas,estaba un señor entrenador como era Vicente Del bosque,que tenia un equipazo y lo sabia hacer jugar.
Sigo diciendo lo mismo que antes,Pellegrini es un magnifico entrenador,pero no sabe a que juega,y por eso con este equipazo que le ha echo Florentino Perez(que yo no se que leches te a dado con este señor,que le nombras siempre,te debe de deber dinero o te habra quitado la novia,no se)no se puede permitir,le viene grande.
ahora si,mi ultima participacion en este post.
Pellegrini vete ya¡¡¡¡¡¡solo sabe decir tonterias….luego es....,pobre!
-
vaya imitador barato de tommasi.
equipazo????? con arbeloa, drenthe, marcelo, ramos, albiol, metzelder, gago, diarra1, diarra2, xabi alonso, guti, raul….
-
ninguno de los que te dije estaría en la plantilla del barça ni en la del inter, manchester… ese es el problema del madrid, no ha hecho una limpia y lo que ha traído...... ufffff!!!!
kaka.... 2 años en el milán en los que ha fracasado empezó bien pero se está desinflando (suplenteen el barça)
benzema es una promesa y no tiene buena pinta (suplente de ibrahimovic enel barça)
ronado, ese si es bueno y ojalá jugara en el barça
-
@TOMMASI:
no digas tonterias anda.
Florentino Perez a echo un equipazo y solo falta un entrenador que sepa hacerlo jugar.
y joer para ti siempre que gana el Madrid un titulo es demerito del Barcelona,cuando gano la champions y las ligas,estaba un señor entrenador como era Vicente Del bosque,que tenia un equipazo y lo sabia hacer jugar.
Sigo diciendo lo mismo que antes,Pellegrini es un magnifico entrenador,pero no sabe a que juega,y por eso con este equipazo que le ha echo Florentino Perez(que yo no se que leches te a dado con este señor,que le nombras siempre,te debe de deber dinero o te habra quitado la novia,no se)no se puede permitir,le viene grande.
ahora si,mi ultima participacion en este post.
Pellegrini vete ya¡¡¡¡¡¡Pues no creo que el problema sea pellegrini,este señor ha hecho que el villareal jugase durante 3 tempradas realmente bien y con un equipo aunque bueno sin comparacion con el madrid estelar,el problema no es el entrenador el problema son unos jugadores mimados,endiosados,forrados de billetes y sin ninguna motivacion,viendo como todos los putos dias tienen al dichoso cristiano en las noticias,por la mañana,por la tarde y por la noche,en el as y en el marca y hasta en la sopa e insinuando que hasta que no vuelva el salvador el madrid ira a la deriva..porca miseria.
-
es imposible ke un ekipo ke cambia cada 3 meses de entrenador juegue bien,hay ke mantener a pellegrini,es un gran entrenador y al final hara al ekipo jugar.
por cierto patetico lo del marca,lo ke fue ese periodico hace años y lo ke es ahora
-
Yo propongo un Benzemacidio.
-
es imposible ke un ekipo ke cambia cada 3 meses de entrenador juegue bien,hay ke mantener a pellegrini,es un gran entrenador y al final hara al ekipo jugar.
Indudable
por cierto patetico lo del marca,lo ke fue ese periodico hace años y lo ke es ahora
Indudable x 1.000.000
-
sobre florentino otra cosa ke para mi clama al cielo,y es es muy facil comprar a cr9 por 94 millones,y tb muy facil malvender a robben y sneijder,sobre todo este ultimo ke lo vendieron casi a precio de saldo
-
@TOMMASI:
Pues si tienes razon.
Yo ayer me senti ridiculizado por un equipo que dio pena,que dio lastima,que me dio asco.
Esto es un RIDICULO para todos los madridistas que queremos y amamos este club.
Espero que por verguenza,el señor Pellegrini,al que yo considero un caballero y un magnifico entrenador(pero el Madrid le viene grande)salga en rueda de prensa y diga,señores,mi cargo esta a disposicion del club.
Ayer jugaron con los sentimientos de todos los madridistas y sigo diciendo me siento estafado.
En fin,esto es futbol,y bueno entiendo las burlas de los anti,yo no voy a discutir con nadie,es mas ni voy a entrar mas a este post,ya que todo lo que digais vais a tener la santa razon.+1 tiene toda la razón auque nos duela.
-
Humillacion historica y patetica ¡¡¡¡ Bravo Alcorcon ¡¡¡¡¡
saludos
-
Humillacion historica y patetica ¡¡¡¡ Bravo Alcorcon ¡¡¡¡¡
saludos
Como se nota que ya váis ganando. Por si acaso, yo no echaría todavía las campanas al vuelo (con todo el partido que queda por delante) no sea que aún el Alcoyano os termine por amargar la noche.
jeje la lastima es no poder encontrarnos con el LUD ni en la copa…..
saludos
-
He leído este post en el Foro As y me ha encantado la clarividencia de un madridista que hace un análisis ami modo de ver totalmente certero.
http://foros.as.com/index.php?showtopic=176705
¿Qué mas nos tiene que pasar para desenmascarar a Floren?
Alucino con los que siguen defendiendo a Floren y desviando la atención y las culpas a Pellegrini. No me quiero extender mucho pero tiene tela.
¿Qué culpa tiene Pellegrini de que se vendiesen a Robben y a Sneijder contra su voluntad? ¿qué culpa tiene Pellegrini de los fichajes que ya había hecho Florentino? SI; porque que yo sepa el que nos "devolvió la ilusión" y el artífice de la superproducción fue Floren, ¿o ahora ya ha vuelto al famoso "eso es cosa deValdano" de su anterior etapa?
No tenemos un EQUIPO, tenemos una colección de figuras, y el fútbol como me harté de repetir hablando de su anterior etapa, no son solo filigranas, rabonas, remates espectaculares, no, el fútbol tambien es sacrificio, hacer coberturas, defender a balón parado el juego aéreo, y para los equipos que monta Florentino, porque despues del bombardeo de la prensa sobre él, los equipos los hace solo él, eso no es una PRIORIDAD.
Floren va a superar al mejor Gil en cuanto a cortar cabezas de los entrenadores, y ya vemos como está el Atleti, siempre es culpa del entrenador, siempre, no hay entrenador bueno, aparte de que pocos entrenadores de nivel europeos querrán venir sabiendo lo que se van a encontrar. Ya lo dijo Sacchi, "Florentino desautoriza al entrenador".
Como él está a otra cosa, le da igual el estilo de juego, el patrón de juego, saber a qué se juega...le da igual, y consiente que el dueño del vestuario sea un jugador acabado, obligando a Negredo a emigrar, o a Robben....
Dijo que se haría un desembolso en un año lo que gastaríamos en 3, otra mentira mas. Seguiremos gastando, fichando entrenadores, jugadores para "recuperar la ilusión" a base de talonario, sin un patrón definido.Y ESTO NO LO ARREGLA EL FICHAJE DE UN JUGADOR, ni Messi, ni Iniesta ni Cesc, da igual, el problema es mucho mucho mas profundo, y hay que cortarlo de raiz.
¡COMO COÑO NOS VAN A RESPETAR EN ASIA O AMERICA CUANDO SE RÍEN DE NOSOTROS EN ALCORCON??
Que alguien se de cuenta, EL MODELO DE FLORENTINO ES UN FRAUDE.Aunque ganemos algun título, seguiremos dando tumbos y bandazos, hay que hacer un PROYECTO ESTABLE y con este hombre es imposible.
Es la mayor humillación que he vivido en mi vida de forofo del futbol.
Pero da igual, parece ser que la solución es echar a Pelegrini, ok, pues nada, así seguiremos...ficharemos a Ribery y recuperaremos la ilusión...
Coño, si nos metió dos goles Borja Pérez que es SOCIO DEL MADRID!!!! ha humillado a los jugadores un ABONADO DEL CLUB!!!!
==============
Gnial la explicación de este forofo madridista.
-
Si la Copa siguiera el formato ingles a un solo partido permitiria que los clubes humildes pudieran dar la sorpresa y ganar a algunos grandes llegando lejos en el torneo del KO.Mis felicitaciones al Alcorcon por su hazaña.
-
Yo creo que este Real Madrid de galácticos, figuras, endiosados, etc, lo que necesita es mano dura y látigo. Con Capello se ganó una liga jugando fatal, y con Schuster se ganó otra también jugando fatal. Y todos sabemos cómo son Capello y Schuster (dan miedo). En cambio han querido cambiar el formato y les ha salido mal la cosa : Juande Ramos es de otra manera de ser, y el año pasado no se consiguió ni un título, y con Pellegrini (que parece ser lo contrario a Capello, etc) parece que tampoco funciona. Aún así pienso que sería descabellado destituirle ahora, ya que sólo ha sido derrotado una sola vez en cada competición que ha jugado, además que todavía está vivo en todas las competiciones, incluso en la Copa.
De todas formas el Real Madrid necesita un sargento que ponga firmes a esos jugadores, un "Sargento de Hierro".
Yo les recomendaría este : EL SARGENTO DE ARTILLERÍA HIGHWAYSeguro que con este lo ganaban todo.
-
Alcorcon …. que grandes, eso si son autenticos galacticos, no como los del Mierdid
-
bla,bla,bla…a ver donde os escondeis luego? esto akaba de empezar...
-
Jamas podre entender que los granotas simpaticeis con Barsa o R madrid…...¡¡¡¡
saludos
-
¿Tiene la culpa el entrenador que un equipo de segunda B les meta 4?.
Está claro que los jugadores quieren que le echen.Yo crec que ya esta tot dit.