SIMPATIES FUTBOLÍSTIQUES
-
AMB QUINS CLUBS SIMPATITZEU?
Jo amb: el Betis, el Rayo Vallecano, l'Alacant, el Baskonia, l'Atlétic de Balears…
-
Betis, Atleti, Espanyol, Everton, Hertha Berlin y Lazio.
-
Alcorcón
-
Levante; Ud Las Palmas; Atl Baleares; Torino; Newcastle; Borussia Dortmund; Sporting Lisboa y Liverpool.
-
LEVANTE U.D. + 19 Equipos de 1ª División
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El Rayo, Alcorcon, Barnet, City, Juventus, Milan.
-
Sueca United Foot-ball Club!
-
Aquellos a los que me gustaria que el levante se fijara como Osasuna, Getafe, Racing etc.
-
-
Guadix, Corralejo,…
-
Guadix, Corralejo,…
Napoles, Kalsruer (tenía una h intercalada), Bayern, Real Madrid….
-
yo solo mi levante'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
at. baleares
-
Levante
Castellón,Alicante,Real Madrid,At Madrid,Español....
-
@Fonseca 5:
Guadix, Corralejo,…
Napoles, Kalsruer (tenía una h intercalada), Bayern, Real Madrid….
Con estos 2 primeros clubes me apunto inmediatamente
-
Aparte del Levante.UD Almàssera
-
Levante, Bristol Rovers.
-
LevanteAtletico LevanteCabañalMalvarrosaMaritim.y el mas antipático el Valencia CF SAD
-
Repito:
Levante,Atletico Levante,Cabañal,Malvarrosa y Maritim.
Y el mas antipático, el que más sImpatizantes tiene en todas partes del planeta. y en Alcoy tienen el corazón indeciso y PARTÍO,según fuentes fidedignas como Canal 9.
-
Levante, Real Madrid y el que juegue contra el Valencia. Por ese orden.
-
Levante, el que juegue contra el valencia, el espanyol y el resto de equipos que en mayor o menor medida sean humildes y de izquierdas: rayo, xerez, st. pauli, livorno.
-
Levante, Albacete, Zaragoza y Valencia
-
Levante y Madrid
¡¡¡¡¡¡¡¡ODIO ETERNO AL ALBACETE!!!!!!!!
-
ke no sean el levante,de la liga española,pues real sociedad,osasuna,las palmas,rayo,espanyol,depues internacionales pues chelsea,manchester city,inter,fortuna dusseldorf,feyenoord,racing de avellaneda
-
Sóc del Llevant, simpatitze amb el Barça i tinc predilecció pels clubs europeus modests que conviuen en una mateixa ciutat amb un altre club més poderós: Torino, TSV 1860 München, Sankt Pauli, Boavista, Sparta Rotterdam, FC Eindhoven…
-
Sóc del Llevant, simpatitze amb el Barça i tinc predilecció pels clubs europeus modests que conviuen en una mateixa ciutat amb un altre club més poderós: Torino, TSV 1860 München, Sankt Pauli, Boavista, Sparta Rotterdam, FC Eindhoven…
+1
-
Después del Levante mi equipo es el ATL. BALEARES ; soy mallorquín de nacimiento y media familia vive allí y la mayoría son balearicos, incluso algunos han jugado en el equipo y por eso le tengo mucha simpatía.
Además la situación del Atl.Baleares con el Mallorca es totalmente comparable a la que vive el Levante con el Valencia, y esa es otra razón del por qué de mi simpatía hacia ese club.Fuera de España me caen bien AFC Wimbledon, Bristol Rovers, Celtic, Sankt Pauli y Huracán (de Buenos Aires).
-
Sí: Numancia, Deportivo de la Coruña, Xerez, Sporting de Gijón, Cadiz, Conquense.
No: Valencia, R.Madrid, Barcelona, Osasuna, Albacete, Celta, Hércules, Villarreal.
-
@SALILLAS 9:
+1
+2
-
si:(LEVANTE),madrid,atl madrid,betis,pucela,español,zaragoza….enfin aficiones que los seguidores sepan que son españoles.
no:barça,xotos,atl bilbao,real sociedad,osasuna,rayo bukaneros...enfin aficiones que los seguidores todavia no sepan que son españoles,quito de esto a los xotos que por lo menos es lo unico bueno que tienen que saven lo que son.