FOOTBALL MANAGER 2010
-
Hola,
Abro este post para hablar sobre este juego, que imagino muchos conocereis, tipo PC FUTBOL pero con una gran evolución a lo largo de todos estos años.
Hoy ha sido la fecha de lanzamiento del juego de esta temporada. Si alguien lo juega habitualmente me gustaría que me comentase aspectos a retocar de nuestro Levante UD ya que me encargo de actualizar el equipo, datos y habilidades de jugadores,etc… (hago de researcher).
Para el que no haya jugado, si le gusta hacer un poco de "Villarroel" a su manera es un juego fantástico.Saludos.
-
Gran juego la verdad es que estyo muy enganchado al 2009 y ahora queria comprarme este pero voy un poco mal de pasta y me gustaria saber donde bajarmelo si alguien lo sabe.
Lo más dificil para mi ha sido la economía que con el Levante estoy jugando champions y solo tengo 3 millones de euros ahorrados he tenido que ir confeccionando el equipo a base de descartes y jugadores que terminaban contrato y me adelantaba a su renovación, es un buen modo de hacerse con una buena plantilla.
-
Yo ya lo tengo
Cuando juegue un tiempecillo con el Levante te diré cosas para retocar.
-
Justamente hacer de Villaroel tio??!?!? jejeje, gracias a dios no esta en el club, el presidente actua es KiKo Catalan, mas que nada por si quieres empezar ahi a editar XD.
Yo tengo la version de Psp, mas que nada pq en el pc no me chuta la version Pc.
-
Hola,
Si ya le habeis dedicado un tiempo al juego de este año, recibiria con gran agrado los consejos que me pudieras dar para realizar un Levante lo más parecido a la realidad, ya que es dificil tener objetividad en tantísimos aspectos del juego.
En breve debo mandar una actualización del equipo para los siguientes parches que saquen.
Una de los aspectos que si que no tengo actualizados en el juego son los contratos de los jugadores (años duración y sueldo), asi que si me podeis ayudar…
Lo que tambien desconozco bastante son las habilidades de los jugadores del filial...(sugerencias?)Saludos granotas.
-
Hola,
Si ya le habeis dedicado un tiempo al juego de este año, recibiria con gran agrado los consejos que me pudieras dar para realizar un Levante lo más parecido a la realidad, ya que es dificil tener objetividad en tantísimos aspectos del juego.
En breve debo mandar una actualización del equipo para los siguientes parches que saquen.
Una de los aspectos que si que no tengo actualizados en el juego son los contratos de los jugadores (años duración y sueldo), asi que si me podeis ayudar…
Lo que tambien desconozco bastante son las habilidades de los jugadores del filial...(sugerencias?)Saludos granotas.
Pensaba ponerlo directamente en el foro del FM en la sección de researchers, pero ya que te pasas por aquí, te lo pongo. Por cierto, que también había pensado en hacerme researcher, pero como ya había dos de la comunidad valenciana…
Bueno, cosas varias:
-La deuda del Levante asciende a en torno 90 millones de euros
-Este año tenemos una cifra de abonados de 5.600 y a los partidos acudimos entre 4.700 y 5.400 (en el juego figuran unos 7.500 abonados)
-El Levante está en venta, esto no lo refleja el juego. El presidente es Jesús Serna, aunque está inhabilitado, el que lleva el cotarro ahora mismo es Quico Catalán. A lo mejor conviene poner como presidente a Quico y poner el club en venta. Por si no lo sabes, se está constituyendo una fundación que se haga con las acciones del Levante para guiar la salvación económica del club a través de una recalificación y al construcción de un nuevo estadio. No sé como se podrá implementar esto en el juego.
-En otros rivales se podría incluir al Burjassot, que han llegado a denunciar al Levante porque ellos aseguran ser el decano de la ciudad.Primer equipo:
-Ángel Sánchez está un poco sobrevalorado
-Pau Cendrós es un cachondo mental. No me sé cuántas personalidad pueden tener los jugadores, pero la de bastante ambicioso no le pega. Es un tipo que hace mucho vestuario, gracioso y muy profesional. Siempre está animando a la grada.
-Dani Carril está también sobrevalorado
-Aparece en el equipo un tal Jose Carlos Gil que no tengo ni idea de quien es. No está en el Levante.
-Igor está sobrevalorado…
-...mientras que Javi Guerra está infravalorado. Lo de Javi Guerra es espectacular, lucha mucho, tiene mucha técnica y es muy ágil. A veces comete fallos incomprensibles, pero es un genio. Ha metido verdaderos golazos de killer y otros de jugón.
-Jorge Pina no es nada. Ni sangre, ni técnica,... Es un jugador MUY flojito. En el juego está sobrevalorado.
-Juanlu está muy infravalorado, sobre todo en los atributos mentales. Es uno de los mejores del Levante. Corre como un loco, regatea con una calidad impresionante y tiene mucho gol. Sobre todo es un fallo muy grave que Pina en general tenga mejores atributos que Juanlu. Juanlu podría jugar en primera perfectamente (de hecho llegó a jugar UEFA con Osasuna).
-Manolo Reina tiene las salidas un poco sobrevaloradas. Es donde más canta.
-Mora no es muy querido por la afición levantinista, de hecho es bastante odiado.
-De expectativas la directiva te pide, como mínimo el ascenso. Esto no es así, el discurso durante toda la temporada es la permanencia y luego ya veremos, sobre todo porque neustro presupuesto es bastante inferior al de otros equipos. Como objetivo mínimo se debe pedir acabar en mitad superior de la tabla.Jugadores del filial/juvenil:
-Mossa debe asignársele buen potencial. La temporada pasada ya debutó con el primer equipo en un partido y lo hizo muy bien
-Jalid Kerkich fue internacional juvenil (Fuente)
-Ayoze Saúl tiene pinta de ser un porterazo, los periodistas lo comentan bastante y el filial está recibiendo muy pocos goles.
-Mono es uno de los jugones del filial. No ha debutado con el primer equipo, pero todo el mundo comenta que tiene mucho potencial. Rápido, ágil. Pero no sé mucho sobre él.
-Marc Mateu es la perla de la cantera. Cada vez disputa más minutos con el primer equipo y yo le he visto distribuir el juego muy bien.Contratos:
-El entrenador Luis García tiene contrato hasta junio de 2011
-Ballesteros, Reina, Xisco Muñoz, Miguel Pérez, Manolo Reina, tienen contrato hasta 2011
-Rubén Suárez, Juanlu, Xisco Nadal, Samuel, Cerra, Ángel, Gorka Larrea, Pina, Del Moral, Samuel, están en su último año de contrato
-Iborra ha firmado este año hasta 2014
-Manu Herrera cobra 200.000 al año, es uno de los sueldos más altos
-El sueldo de Pallardó lo paga parte el Getafe, parte el LevanteNo sé más sobre contratos, pero deben estar todos entre 2010 y 2011.
El tema sueldos no me meto, porque no tengo ni idea. Hay un límite que ronda los 120.000 euros, pero no me hagas muchos caso.Si tienes más preguntas por aquí ando
-
Hola R0ter,
Como te dije aquí te doy mi opinión sobre varios aspectos del juego que me comentaste, los cuales los podrás encontrar en la última actualización que saldrá en breve.
Gracias por tu aportación, y si sigues jugando espero que me des más consejos.Bueno, cosas varias:
- En cuanto a la deuda le dejo en alrededor de 25millones de euros (que ya ahogan bastante en el juego al club), ya que el juego en si no lleva un proceso real en ese aspecto, me refiero a que si le pongo los supuestos 90millones el club nunca funcionará y no existe una recalificación y construcción de nuevo estadio como en la realidad. Con los 20millones de deuda no te dejan fichar e incluso te pueden obligar a vender jugadores.
-Los abonados que están puestos en el juego son 8.000 debido a que cuando juegas es por muchos años y basándonos en años anteriores del Levante en segunda y primera división es lo más acertado, si pongo los 5.000 de este año cuando subes a primera solo tienes 10000 u 11000 abonados y tampoco es real… - En el juego no hay opción de poner en venta al equipo, ni fundaciones, ni inventos raros,..además desde principio de año esta Quico Catalán de presidente.
-Poner como rival al Burjassot es una opción, pero… nunca se juega contra ese equipo…
Primer equipo:
-En cuanto a las habilidades de los jugadores creo que están bastante acertadas. Aunque entiende que es complicado porque los jugadores varían mucho su estado de forma de un año a otro.
Prueba en la última actualización (10.3 que saldrá en breve) a ver que te parece.
En muchos de ellos coincido en tu opinión y así los he reflejado.Jugadores del filial/juvenil:
Los jugadores del filial tiene bastante potencial:- Marc Mateu se hace una maravilla.
- Jalid y Pascal si juegan se acaban haciendo jugadores importantes.
- Mossa, Mono, Sergio Boix,Saul, Omar,… tienen un potencial para ser jugadores de segunda, que creo que es a lo que aspiran…
Contratos:
Actualizado a lo que me dijiste.Saludos granotas.
- En cuanto a la deuda le dejo en alrededor de 25millones de euros (que ya ahogan bastante en el juego al club), ya que el juego en si no lleva un proceso real en ese aspecto, me refiero a que si le pongo los supuestos 90millones el club nunca funcionará y no existe una recalificación y construcción de nuevo estadio como en la realidad. Con los 20millones de deuda no te dejan fichar e incluso te pueden obligar a vender jugadores.
-
Hola R0ter,
Como te dije aquí te doy mi opinión sobre varios aspectos del juego que me comentaste, los cuales los podrás encontrar en la última actualización que saldrá en breve.
Gracias por tu aportación, y si sigues jugando espero que me des más consejos.Bueno, cosas varias:
-Los abonados que están puestos en el juego son 8.000 debido a que cuando juegas es por muchos años y basándonos en años anteriores del Levante en segunda y primera división es lo más acertado, si pongo los 5.000 de este año cuando subes a primera solo tienes 10000 u 11000 abonados y tampoco es real… - En el juego no hay opción de poner en venta al equipo, ni fundaciones, ni inventos raros,..además desde principio de año esta Quico Catalán de presidente.
-Poner como rival al Burjassot es una opción, pero… nunca se juega contra ese equipo…
Primer equipo:
-En cuanto a las habilidades de los jugadores creo que están bastante acertadas. Aunque entiende que es complicado porque los jugadores varían mucho su estado de forma de un año a otro.
Prueba en la última actualización (10.3 que saldrá en breve) a ver que te parece.
En muchos de ellos coincido en tu opinión y así los he reflejado.Jugadores del filial/juvenil:
Los jugadores del filial tiene bastante potencial:- Marc Mateu se hace una maravilla.
- Jalid y Pascal si juegan se acaban haciendo jugadores importantes.
- Mossa, Mono, Sergio Boix,Saul, Omar,… tienen un potencial para ser jugadores de segunda, que creo que es a lo que aspiran…
Contratos:
Actualizado a lo que me dijiste.Saludos granotas.
Perfecto entonces!! Por cierto, aquí tienes un archivo donde puedes ver cuándo expiran los contratos de los jugadores:
http://www.superdeporte.es/elementosWeb ... cacion.pdfHay que destacar que Rubén e Iborra han renovado sus contratos.