El factor Gorka
-
Yo estuve ayer en Vallecas, y pese a que no soy un fan de Gorka, he de reconocer que ayer fué el mejor del Levante y de largo. Por televisión apeciaríais que no paró de correr en todo el partido(como de costumbre pero esta vez parecía tener muchísimo más sentido), pero en directo seguro que mucho más. Se desgastó, se dejó en el cesped todo lo que tenía, y hoy por hoy necesitamos a 11 jugadores que tengas la misma predisposición al trabajo que él.
Podrá ser mejor o peor que otros, pero lo que no se le puede achacar es entrega y sacrificio por el equipo. A si que para mi Gorka debe de seguir siendo titular junto a Pallardó, y Serra que también fué una grata sorpresa de centrocampista que vuelva al centro de la defensa.
Por contra, lo peor del equipo para mí en Vallecas fueron Rodas y Xisco Muñoz, que desde la lesión no está para nada acertado. Y Igor transmitiendo el pasotismo de siempre…preferiría mucho antes a Alvaro del Moral que a él, aunque ya todos sabemos que no es gran cosa.
-
Altre partidas del Lehendakari ,pero a mí el millor del partit d'hui , si o si ,hui en dia te lloc indiscutible al equip
GORKA LARREA LEHENDAKARI
-
Altre partidas del Lehendakari ,pero a mí el millor del partit d'hui , si o si ,hui en dia te lloc indiscutible al equip
GORKA LARREA LEHENDAKARI
+1
-
a ver si la dupla pallardó-larrea funciona bien.
-
Pallardó bien,vale por 2 Gorkas.Otra cosa es que no esté bien.Y bueno,despues de ver lo que hacen los Samuel,Iborra,Marc Mateu,el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.
-
Al César lo que es del César, y al lehendakari lo que es del lehendakari. No me gustaba, pero estoy quedando impresionado con sus últimas actuaciones.
-
Pallardó bien,vale por 2 Gorkas.Otra cosa es que no esté bien.Y bueno,despues de ver lo que hacen los Samuel,Iborra,Marc Mateu,el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.
Estoy de acuerdo, Gorka él sólo casi se basta para destruir en el centro pero el defecto que tiene es que no puede tocar dos veces la pelota porque se la quitan, tiene que llevar un tío al lado para que Gorka corte y le dé el balón rápido para que el otro le pueda dar sentido al juego.
A ver si se recupera Pallardó y tenemos un centro del campo decente con Pallardó-Gorka.
-
Y yo la verdad,viendo lo que hay,estoy deseando que Pallardó vuelva,pero el Pallardó bueno,no el que estábamos viendo ultimamente.Pero para jugar con Gorka de compañero en el centro del campo.
-
@eric18:
Al César lo que es del César, y al lehendakari lo que es del lehendakari. No me gustaba, pero estoy quedando impresionado con sus últimas actuaciones.
por la de hoy tambien? A mi me gusta y lo está haciendo más o menos bien las ultimas jornadas,pero hoy desaparecido en combate como casi todos.
Quitando un par de errores que ha tenido (bastante gordos, por cierto) ha cumplido un buen partido. Ha ocupado espacios y ha recuperado muchísimos balones y ha jugado bien el balón al que tiene al lado, que es su función. En mi opinión ha hecho un buen partido dentro de lo que es su función.
-
+1 r0ter
-
Ha hecho 'buen' partido dentro de lo que Gorka puede dar: trabajo.
Pero aún así ha hecho una cagada que casi supone el 0-1.
-
aaiii si encontramos un organizador pa distribuir juego. Porque el que le cubre las espaldas ya lo tenemos: Gorka
-
@misaga:
aaiii si encontramos un organizador pa distribuir juego. Porque el que le cubre las espaldas ya lo tenemos: Gorka
en un par de añitos lo tendremos: marc mateu
-
@misaga:
A este si que se le ven maneras.
-
@misaga:
+1
-
El mejor del partido de hoy. Se ha hartado a recuperar balones y, salvo la última, no ha hecho barbaridades que ya es mucho pedir, visto lo visto. Su pareja para mi, no es Pallardó, que en lo que lleva de temporada ha demostrado que tiene menos creatividad que los editores de la revista granota. Darle riendas a Marc Mateu o, un poquito de Samu, que h0y no lo ha hecho mal tampoco, o (lo mejr) fichaje de invierno con un mínimo de criterio… seria todo un regalo la verdad.
-
En serio creeis que gorka ha hecho un buen partido? Vale esta aficion se mueve por impulsos, lo unico decente de Gorka es que ha ganado los balones por arriba y que ha cortado de vez en cuando, pero es tecnicamente malisimo no sabe dar un pase a medio metro, donde yo estaba en alboraya la gente se reia cuando le llegaba el balon porque hay un 90 por ciento de posibilidades de que la encalase. Si lo que ha hecho hoy Gorka lo hace Iborra sale crucificado del estadio.
-
Ayer Gorka no hizo un buen partido, hizo un PARTIDAZO.
En su contra el pase atrás que casi nos cuesta un gol. Pero a ver si va a tener la culpa Gorka de que Samuel ayer se dedicase a incordiar a Ballesteros y Serra, olvidándose de la conducción del balón.No había visto un medio estorbo como Samuel desde hace años, vaya PETARDO.
El equipo mejoró mucho con la salida de Marc Mateu.
Y Gorka, mientras no le pidas construir, puede jugar de lateral, de central, de medio centro def,…....... y lo hace fenomenal.
A ver quien recuerda un medio centro que defendiese a su par casi a la altura del medio campo o algun jugador que recorra el terreno que recorre él tapando los huecos de los compañeros descolocados.
Ayer los mejores Gorka y Serra (que tb estuvo muy bien).
-
@Fonseca 5:
Ayer Gorka no hizo un buen partido, hizo un PARTIDAZO.
En su contra el pase atrás que casi nos cuesta un gol. Pero a ver si va a tener la culpa Gorka de que Samuel ayer se dedicase a incordiar a Ballesteros y Serra, olvidándose de la conducción del balón.No había visto un medio estorbo como Samuel desde hace años, vaya PETARDO.
El equipo mejoró mucho con la salida de Marc Mateu.
Y Gorka, mientras no le pidas construir, puede jugar de lateral, de central, de medio centro def,…....... y lo hace fenomenal.
A ver quien recuerda un medio centro que defendiese a su par casi a la altura del medio campo o algun jugador que recorra el terreno que recorre él tapando los huecos de los compañeros descolocados.
Ayer los mejores Gorka y Serra (que tb estuvo muy bien).
Como casi siempre suscribo todo lo dicho por usted. Lo de samuel es de juzgado de guardia, no tengo nada en contra de él pero los 2 o 3 partiditos que ha tenido este año son para que juegue solo cuando no haya más remedio porque Gorka no tiene técnica ninguna, pero joder, se hartó de recuperar balones y no paró de correr, ya sé que es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador, pero es que hay muchos que no lo hacen. Marc Mateu tiene que tener más minutos, y Pallardó o incluso Sergio Boix, pero Samuel de verdad que creo que está acabadísimo.
-
En serio creeis que gorka ha hecho un buen partido? Vale esta aficion se mueve por impulsos, lo unico decente de Gorka es que ha ganado los balones por arriba y que ha cortado de vez en cuando, pero es tecnicamente malisimo no sabe dar un pase a medio metro, donde yo estaba en alboraya la gente se reia cuando le llegaba el balon porque hay un 90 por ciento de posibilidades de que la encalase. Si lo que ha hecho hoy Gorka lo hace Iborra sale crucificado del estadio.
Es que su función es esa precisamente. A Gorka no le pedimos más, sólo tiene que recuperar balones, ocupar espacios, cortar líneas de pase y darle el balón al que tenga al lado.
-
Si pero lo gracioso esque no sabe pasarsela ni al que tiene al lado. Y lo que recupera lo pierde.
-
Eso sí,lo de Samuel lamentable.Pasando de todo,me la pasan,pues la tiro para atrás,al central.En fin,yo sigo en las mismas,Pallardó bien,recupera lo mismo o mas que Gorka,y es mejor jugador.Aunque el Pallardó de los últimos partidos era inferior a Gorka.Y Pallardó bien, hacia bueno a Iborra o al que tenia a su lado
-
Si pero lo gracioso esque no sabe pasarsela ni al que tiene al lado. Y lo que recupera lo pierde.
Falso completamente. Me parece que le tienes manía a Gorka.
-
Falso completamente. Me parece que le tienes manía a Gorka.
No y si. Me explico valoro mucho su compromiso y su profesionalidad en el campo y fuera. Se que va a por todas siempre y eso lo valoro. Pero para mi no se puede ser tan tan tan malo con un balon, pero malo malo.
Aun asi tambien me defraudan futbolisticamente otros como samuel o Iborra, incluso Pallardo es limitado pero Gorka para mi con el balon el peor con diferencia. Ya se que es destructor, no lo niego pero diego camacho lo era y no era tan malo con el balon.
-
Diego Camacho se escondía entre los centrales y corria menos que Gorka a la pata coja.
Eso de que pierde los mismos balones que recupera es falso.
Otra cosa es que el que debería tener al lado cada vez que recupera un balón, está escondido solo Dios sabe donde.
Si recuperase balones y encima los jugase bien, con el terreno que cubre…... estaría en primera y en uno de los buenos.
Pero ayer no perdió tantos balones al pasarlos como se quiere hacer creer.
-
Bueno son opiniones distintas, para mi es malisimo y para otros es bueno o buenisimo lo respeto claramente.
lo he comparado con camacho por hacer una comparacion y ya esta. Pero ya que lo dices por favor no camparemos a Larrea con Diego camacho porque este era bastante mejor medio que el, pero tampoco podemos compararlo ni con berson, ni con tomassi…
-
Bueno son opiniones distintas, para mi es malisimo y para otros es bueno o buenisimo lo respeto claramente.
lo he comparado con camacho por hacer una comparacion y ya esta. Pero ya que lo dices por favor no camparemos a Larrea con Diego camacho porque este era bastante mejor medio que el, pero tampoco podemos compararlo ni con berson, ni con tomassi…
por supuesto, pero ensalzar o endiosar a jugadores que no merecen ni la menor comparación, no es práctica que me apetezca demasiado ni es argumento suficiente.
Diego Camacho, como medio centro defensivo dejaba mucho que desear como para ponerlo de ejemplo.
No daba la tabarra a los centrales como Samuel, pero no se separaba de su lado. Y cuando se pegaba alguna carrera, de forma extraordinaria, solía acabar en tarjeta.
No te daba, ni de lejos, el nivel de presión al centro de campo rival que te da Gorka.
Puestos a comparar, Lass es mucho mejor que Gorka, tanto en la recuperación como en el manejo, pero igual que Bersón y Tomassi, está fuera de nuestras posibilidades.
-
Menos mal, pensé que era el único que vio ayer a Gorka no dar ni una… Vale que ha recuperado algún que otro balón, pero por mucho compromiso que tenga este chico, no tiene nivel. No da ni un pase bien y aparte de los balones que recupera, también pierde muchos. Para mi no ha hecho un buen partido...
-
felicitar a gorka larrea que hoy ha jugado un partidazo
-
@hoosier:
No vamos a encontrar otro centrocampista en segunda división que haga el papel de Gorka.
hombre, si que hay jugadores, otra cosa es que la economía de guerra del levante lo permita.