Todos los fichajes del mercado de invierno
-
a última hora hubo una avalancha brutal, destacando el de César por el Ciudad de Murcia. Curioso lo de este equipo: ya tiene a 3 ex granotas: Kaiku, Christian Díaz y César.
algeciras: Bermudo (tenerife), Quique Romero (Recre) Gurruchaga (Real Sociedad) Jose Mari (recre)
almería: Galca, Víctor Salas (Sevilla), Benitez (Olimpia Asunción), Renato (central brasileño, del juventud de sao paulo), Bravo (Rayo y ex Málaga), Jean Louis Valois (futbolista francés procedente del Hearts escocés)
Cádiz: Babangida, De La Cuesta (colombiano)
Ciudad Murcia: Leandro (Nastic), César (Betis) Alberto Cifuentes (portero cedido por el mallorca), Lerinc (saint gallent suizo) Kaiku (Recre), Joao Manuel Pinto (sin equipo -el último el Benfica), Christian Díaz (Albacete), Galván (Lanús)
Córdoba: Txiki (racing) el delantero paraguayo del Maccabi Haifa, Dante López.
Elche Luis Gil (Sevilla), Rotundo (Peñarol)
Getafe: Pachón (Valladolid), Belenguer (Betis), Sergio Sánchez y Diego Rivas (At. Madrid)
Las Palmas: Sessa (portero, velez sandfield) Lindbaek (punta, noruego, ex Molde FK, Numancia, Viking Stavanger) Matheus (brasileño, central, Eintrach Frankfurt), Mauricio Fedatto (brasileño, medio defensivo, del Ponte Petra), Hietanen (finlandés, lateral zurdo, del equipo turco Denizlispo) Jahic (central internacional bosnio, del Zeljeznicar)
Leganés: Melgar (Castellón)
Numancia: Mikel Alonso (Real Sociedad), Xisco (Villafilial)
Poli Ejido: Barkero y Rivas (colombiano), los 2 de la Real sociedad, Carlitos (Benfica)
Rayo: Iván Ania, Saja (Brescia,), paco (zaragoza), valdivia (colo colo), Roberto Fresnedoso (Murcia)
Recre: Raúl Molina, Jusue (cedido Osasuna) Manu del Moral (At Madrid B)
Salamanca: Antonio Martinez (mejicano, de Los Angeles Galaxy)
Tenerife: Raúl Martín (Mallorca), La Plagia (argentino, del boca, mediocentro), César Belli (central brasileñ del Corintias), Manolo (Celta) Enke (Barcelona)
Terrasa: Nene (Ceuta), Caballero (Sevilla)
Xerez: Rodri (ex zaragoza-badajoz), Marcos Mato (Compostela) Clotet (Leganés), Shang Yi (China),
-
El Nené que ha fichado el Terrassa es el que jugó aquí la temporada de Mané? Me pareció verlo en la espedición del Terrassa cuando vinieron.
-
De toda esta lista yo me hubiera pillado a Kaiku y a Barkero para el Levante… pero por lo que veo y por muchos fichajes que se hagan, creo que seguimos teniendo la mejor plantilla de la categoría. Aprovechémosla.
-
Yo hubiera fichado de nuevo a Christian Diaz…
pero bueno es igual. Con el equipo que tenemos a primera!
-
@juande:
Las Palmas: Sessa (portero, velez sandfield) Lindbaek (punta, noruego, ex Molde FK, Numancia, Viking Stavanger) Matheus (brasileño, central, Eintrach Frankfurt), Mauricio Fedatto (brasileño, medio defensivo, del Ponte Petra), Hietanen (finlandés, lateral zurdo, del equipo turco Denizlispo) Jahic (central internacional bosnio, del Zeljeznicar)
Esto de Las Palmas están locos, se creen que así van a mejorar..lo mejor es que hayan fichando al paquetón Lindbaek ,que cuando vino aquí con el Numancia dio una impresión pesima.
-
a mi lo que más me llama la atención es la cantidad de basura que están colando los intermediarios.
Fijaros en los fichajes de jugadores extranjeros. La mayoría, sino todos, deben ser unos paquetes de consideración. No los conocen ni en su casa a la hora de comer.
pero bueno, ya se sabe, en los equipos que tienen el agua al cuello, los presidentes tienen que justificarse como sea ante los aficionados y los intermediarios les colocan unos cuantos vídeos "de primera".
¿nadie se acuerda de Valente, Lisandro, Lima o la topadora???????
La palma se la lleva las palmas… Me juego lo que sea que entre tanto foráneo hay alguno que en su país de origen es un limpiabotas o recogepelotas...
-
El Dádiz tb ha fichado a Iban Espadas, del Zaragoza, bueno, se lo han cedido.
-
Con la buena cantera que tienen.Se ponen a fichar jugadores desconocidos y segundones.Yo prefiero intentar salvarme con los chavales,aunque baje.Que descender de cabeza,con lo que han traido.me recuerda al descenso con los tropecientos fichajes de diciembre.
Y encima con lo mal que estan economicamente.
-
Eso, quiza la secretaría tecnica del Levante debería poner mas enfasis en ese pedazo de cantera de Las Palmas que con un mas que probable descenso a las puertas, tiene peligro de amostazarse… No quieren jugadores de calidad?
-
nos ha faltado reforzar las bandas