Levante-Valencia (3-2)
-
Comienza la 2ª vuelta DECISIVA PARA CLASIFICARSE O QUEDAR FUERA.
Horario del encuentro Levante UD Femenino-Valencia Féminas CF
10:28h - 2 noviembre, 2009El Levante UD Femenino iniciará el próximo fin de semana la segunda vuelta de la primera fase de la competición de Superliga. Las de Rafa Aranda recibirán para la disputa de este compromiso al Valencia Féminas CF.
Este derbi se jugará el domingo a las 12 horas en el Polideportivo municipal de Nazaret.
¡¡¡Macho llevant!!!
-
Ahi estaremos!
-
para ir a ver al levante femenino hay que pagar? hay entrada libre en general o sólo con el pase del masculino?
-
Victoria merecida y poco mas ante un Valencia Féminas que nos ha marcado dos goles a balón parado. No tienen nada digno de destacar.
Aunque se ha ganado, nuestro equipo ha dado un bajón, ganas le ponen, pero…......., es de agradecer una vez mas la actitud de estas chicas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La verdad es que muy flojitas.Asi no se va a ningun lado.Y si encima no tienes seguridad en la porteria,menos.
Resultados:
Collerense 1-Barcelona 0
Espanyol 2-L'Estartit 1
Levante 3-Valencia 2
Sorprendente lo del Collerense.
Terceras,y de momento,clasificadas.Ahora a Tarragona,las mas flojas del grupo.Y luego el Tourmalet.
-
Muy trabajada la victoria de las chicas, que han tenido que sufrir más de la cuenta para derrotar a las xotillas, que incluso llegaron a adelantarse en el marcador. Bien es cierto que ellas solo lanzaron 2 veces a puerta, pero ambas fueron gol, por lo que el debut de Nuria en la portería no fue muy fructifero. El primero fue imparable, pero el segundo??
Se notó y mucho el tenis y las motos, y la asistencia a Nazaret fue una vez más exigua, quizás unos 200 espectadores siendo buenos. En el descanso hicieron acto de presencia el Director General del club, Kiko Catalán, acompañado del incansable Paquito Fenollosa, que había llegado de Salamanca a las 4 de la mañana.
Partido interesante en definitiva, pero que muestra todavía la bisoñez de las nuestras, que van a tenerlo muy dificil para clasificarse para la disputa del título, pues están un puntito por debajo de los Rayo, Athletic, Espanyol, etc.
Toni Granota
-
@Toni Granota:
Muy trabajada la victoria de las chicas, que han tenido que sufrir más de la cuenta para derrotar a las xotillas, que incluso llegaron a adelantarse en el marcador. Bien es cierto que ellas solo lanzaron 2 veces a puerta, pero ambas fueron gol, por lo que el debut de Nuria en la portería no fue muy fructifero. El primero fue imparable, pero el segundo??
Se notó y mucho el tenis y las motos, y la asistencia a Nazaret fue una vez más exigua, quizás unos 200 espectadores siendo buenos. En el descanso hicieron acto de presencia el Director General del club, Kiko Catalán, acompañado del incansable Paquito Fenollosa, que había llegado de Salamanca a las 4 de la mañana.
Partido interesante en definitiva, pero que muestra todavía la bisoñez de las nuestras, que van a tenerlo muy dificil para clasificarse para la disputa del título, pues están un puntito por debajo de los Rayo, Athletic, Espanyol, etc.
Toni Granota
200 y la mitad del equipo contrario.Complicado incluso clasificarnos,luego ya a hacer lo que se pueda.
-
Bueno, se ha ganado otra vez y se demuestra de quien es el futbol femenino en esta ciudad. Y no cabe duda, es de color azulgrana.
-
La verdad es que muy flojitas.Asi no se va a ningun lado
A mi me gustaria aclarar que el Levante femenino ha pasado de tener el presupuesto más alto de España, a ser uno muy normalito… Yo creo que hasta el Estartit nos supera en sueldos.
Por tanto, me consta que los técnicos del club están haciendo un esfuerzo enorme para, adaptándose a ese presupuesto, hacer un equipo lo más competitivo posible.
Y sí, no es lo mismo tener a Laura del Río y a Sandra Vilanova que a algunas canteranas, pero creo que estas canteranas lo están dando todo... Flojo? Pues sí, pero el Levante le ganó al Espanyol (equipo con un once increible), vale que perdió en campo del Barça, pero es que el Barça perdió en campo del Collerense y nosotros allí sacamos un punto. Hay igualdad, en este grupo exceptuando el Nàstic y el Valencia, que sólo puntuarán entre ellos, está muy igualado y nosotros podemos ser el mejor equipo del grupo.
Ah, y respecto al partido el Valencia ha salido con el autobús, con 5-3-2 a la antigua usanza, y por el centro ha habido embotellamiento, pero el Levante ha jugado con bastante criterio el balón y aprovechando las laterales ha sabido llegar arriba y tener ocasiones para ganar el partido con más comodidad. Eso es flojito? Pero si se ha visto alguna genialidad de Neus (vaya calidad), o el empuje de Esther, o el gol de Anabel que ha hecho de Maider a las mil maravillas... entre otras cosas. A mi me parece que este equipo va a ir creciendo y que con un buen trabajo de cantera, se volverá al nivel anterior sin tener que traer tanta gente de fuera.
-
Pues si.Ya sabemos lo del presupuesto,y todo lo demás.Y está claro que las chicas lo han dado todo,pero no ha sido un buen partido.Aparte de que los aficionados hemos estado mudos,y que les hemos dado poquito apoyo.Era un partido que parecia casi de fuera de casa.
Y bueno,al fin mi paisana Mariví ha vuelto a jugar,muy buena noticia