Luis garcia: todos atraaaas
-
Vaya por delante de todo y para que no me tachen de nada que no es, que para mi Luis garcia es un buen entrenador y lo está haciendo bien con el equipo, y añado que si lo veo con posibilidades para estar en la pela a final de temporada y subir.
Bien dicho esto me da la impresion que Luis garcia que de normal cuando se trata de reaccionar hace bastante tarde los cambios, cuando el equipo lleva una ventaja intenta hacer los cambios demasiado pronto para resistir.
Me explico, en partidos en los que el equipo gana por 1, 2 goles en la 2ª parte, mete a jugadores totalmente defensivos en el campo cuando aun quedan 20-25 minutos para acabar el partido. De esta manera repliega al equipo durante mucho tiempo y corta el buen juego y el ataque del equipo.Hoy por ejemplo, cuando nos hemos puesto 1-2 en seguida (min 68) ha metido a gorka (de corte defensivo) al campo y es verdad que hemos tenido oportunidades, pero con el 2-2 otra vez metidos del todo.
El dia del Villarreal nos tiramos atras y nos empatan, el dia del murcia jugamos una gran primera parte y luego en la segunda 30 minutos echados atrás defendiendo. Y por poner otro ejemplo, la temporada pasada en casa contra el Xerez, el equipo hizo la mejor 1ª parte desde que Garcia plaza es nuestro entrenador, y en la segunda parte no meten en 2-1 y aun quedaba muchisimo tiempo. Entonces, vuelve a tirar al equipo atrás y nos acaban empatando.Esta es la única critica que le hago a nuestro entrenador, defiende demasiado pronto una ventaja que creo, deberiamos intentar aumentar más y más para afrontar más tranquilos los finales. Se corta el ataque del equipo y sufrimos atras demasiado tiempo.
¿ qUE pensais?
Un saludo.
-
Que es lo que ha demostrado durante dos temporadas: un acojonao. Y a las pruebas me remito. Pero eso, tambien es respetable. Hay un monton de entrenadores de la élite, que han triunfado con esas premisas. Hay otros que constantemente se la juegan ej Benitez.
-
Hombre,yo lo he criticado,y lo seguiré criticando.Pero no tiene la culpa que los jugadores fallen tantas ocasiones.Y que los jugadores tengan esas carajas en los partidos.
-
Esta plantilla nunca ha sabido jugar a la defensiva y lo han demostrado en diversas ocasiones.
¿porque no se plantea de una vez probar a jugar todo el partido igual? Defendiendo ya sabe que el equipo la caga, pues que pruebe a jugar todo el partido igual…nunca entendí la cabezonería de los entrenadores. Es un mal endémico, como la soberbia y altanería de los árbitros....
Saludos
-
Si Javi Guerra no falla la que tuvo, o hubiera pasado, el resultado había sido otro.
Yo, una vez visto como han sido los goles, veo sobre todo culpa de Reina. Cada día me gusta menos, lo veo por momentos poco centrado en el partido,lo mismo te hace un paradon que se duerme.
-
Cierto, cuando no tenemos el control de la pelota sufrimos demasiado y nos encerramos solos en el area. No enteniendo aun los cambios que hizo ayer, sus razones tendra. El equipo lo ha trabajado muy bien de medio campo para arriba y de no ser porque muchas veces no tenemos suerte (he perdido la cuenta de las veces que hemos rematado al poste esta temporada), pues tal vez iriamos primeros con bastantes mas goles a favor. Aun queda temporada para ir mejorando los aspectos negativos y todo bajo una sensacion de estabilidad y de ambicion en el vestuario que hacen pensar que se van a dejar la piel en ello.
-
A ver si por fin alguien me responde.
¿Es Luís García el que manda a los jugadores echarse para atrás cada vez que van ganando? ¿O son los propios jugadores los que se hechan para atrás y mientras Luís García está en la banda diciendo "Salid de ahí atrás"!?
Yo por lo que he visto me decanto más por la segunda opción, pero si alguien sabe a ciencia cierta que Luís manda plantar la barraca, que lo diga.
Es cierto que eso Luís lo hacía la temporada anterior y al principio de ésta, pero creo que desde el partido contra el Murcia ya no lo ha vuelto a hacer.
-
Luis García no tiene la culpa,los jugadores deberían aprender a controlar el balón,perder tiempo…. cuando se va ganando,pero el equipo se echa atras por qué tiene conciencia de que si cogen una contra la pueden enchufar.
-
@Llevantí_7:
¿Es Luís García el que manda a los jugadores echarse para atrás cada vez que van ganando? ¿O son los propios jugadores los que se hechan para atrás y mientras Luís García está en la banda diciendo "Salid de ahí atrás"!?
Yo por lo que he visto me decanto más por la segunda opción, pero si alguien sabe a ciencia cierta que Luís manda plantar la barraca, que lo diga.
Es cierto que eso Luís lo hacía la temporada anterior y al principio de ésta, pero creo que desde el partido contra el Murcia ya no lo ha vuelto a hacer.Yo creo que los jugadores hacen caso al entrenador. O es que nadie recuerda el empecinamiento Abel de jugar siempre con la línea defensiva adelantada durante todo el partido? Los jugadores se limitan a cumplir lo que le mandan
-
@Llevantí_7:
Es cierto que eso Luís lo hacía la temporada anterior y al principio de ésta, pero creo que desde el partido contra el Murcia ya no lo ha vuelto a hacer.Yo creo que los jugadores hacen caso al entrenador. O es que nadie recuerda el empecinamiento Abel de jugar siempre con la línea defensiva adelantada durante todo el partido? Los jugadores se limitan a cumplir lo que le mandan
Eso pienso yo. Si en el minuto 65 (x poner un ejemplo) te quita un delantero y te mete a Gorka o samuel, está claro que va a defender el resultado.
-
La suerte, queramos o no, influye muchísimo en el fútbol. A Luis García lo veo buen entrenador, pero le falta suerte.
No creo que sea él el responsable de los descalabros de las segundas partes. El furbol es asín.
-
Luis garcia tiene la cupla que con 1-2 fallemos 2 claras para matar el partido?
Tiene culpa que javi guerra falle el 1-3 en un mano a mano o que Reina falle en el segundo gol?
O incluso… que nos metan un golazo al final?Venga ya! Tenemos al mejor entrenador posible hoy por hoy!
-
Ya lo he dicho muchas veces, pero lo volveré a decir. En mi opinión no son los jugadores los que se repliegan por su propia voluntad, ni es el entrenador el que les dice que se replieguen. Es que cuando vamos ganando, el otro equipo adelanta sus líneas y aprieta más. Esto tiene como consecuencia que el Levante se vea obligado a retrasar las suyas e intentar aguantar el embiste. ¿Cómo se soluciona esto? Pues no sé jajaja Pero yo lo solucionaría teniendo la posesión del balón y haciendo una transición hacia el área contraria, no realizando despejes ni jugando verticalmente, que eso hace que el otro equipo recupere el balón y vuelva a la carga.