El Post del Rebotao..
-
Reina estuvo mal pero lo que falla Guerra es acojonante
-
Un monumento se merecen los que se desplazaron a Salamanca.
Oí en la radio que tuvisteis que pagar entrada, cuando el Levante tenía…..........75 entradas y los desplazados eran...........8 !!!!!!!!
No sé si es cierto o no, pero de ser cierto, ya le vale al Club, es de vergüenza que teniendo 75 entradas no se les proporcionen a los pocos valientes que se meten 1.200 km para animar al equipo.
Así nos va.
-
Un monumento se merecen los que se desplazaron a Salamanca.
Oí en la radio que tuvisteis que pagar entrada, cuando el Levante tenía…..........75 entradas y los desplazados eran...........8 !!!!!!!!
No sé si es cierto o no, pero de ser cierto, ya le vale al Club, es de vergüenza que teniendo 75 entradas no se les proporcionen a los pocos valientes que se meten 1.200 km para animar al equipo.
Así nos va.
eso es totalmente falso… el club se porto muy bien con los desplazados, cierto es que hubo un pequeño problema con las entradas, alfinal se soluciono... por lo menos los que pusimos interes!
enga un abrazo!!!
-
por cierto eramos mas de 8… seriamos unos 20-25 desperdigaos por la grada
grande el sector jamaica y dos gironins que no pararon de animar al levante y a serra! los birras levante en su linea, borraxos como cubas
-
Pues ahí está el asunto.Yo fui a Tarragona,y vamos,los dejamos escapar vivos.Cuando el rival esta mal,no los remachamos.Y una vez que chutan,va para adentro.Luego a toda prisa a sacar a Igor.
Y errores delante y atrás.El tercer gol viene de 30 metros,y lo ve venir.Pero mete las manos como lo podria hacer yo,que ni entreno ni cobro lo que el.Y fallos para poder sentenciar.¿Que hizo el Cartagena?.Pues cuatro chicharros,aunque el Mucia le hubiera metido 3,ganaba.
Pues eso,no hay delantero goleador,killer.Este equipo,con un Salillas en sus tiempos,y portero decente.Pues iríamos líderes.
-
Pues entonces, los Sres de la 97.7 deberían explicar a que santo viene comentar eso en antena durante la retransmisión de partido. Supongo que no soy el único que lo escuchó (si alguien más lo escuchó que lo diga para evitar malentendidos).
Pues me alegro que la información sea falsa y que os trataran bien (es lo mínimo que se puede hacer) y me alegro más todavía de que fueran más de los 8 que dijeron en la 97.7 (por cierto creo que deberían disculparse públicamente por dar informaciones inexactas si no lo han hecho ya y, en un futuro, contrastar las informaciones antes de decirlas en antena).
Esa información se me quedó grabada porque me pareció una auténtica barbaridad (de ser cierta), recuerdo que comentaron que Ángel había pedido bastantes entradas y recuerdo perfectamente que dijeron que el Club disponía de 75 entradas y que sólo se desplazaron 8 aficionados.Al final no me voy a creer ni la narración de los partidos.
-
Pues entonces, los Sres de la 97.7 deberían explicar a que santo viene comentar eso en antena durante la retransmisión de partido. Supongo que no soy el único que lo escuchó (si alguien más lo escuchó que lo diga para evitar malentendidos).
Pues me alegro que la información sea falsa y que os trataran bien (es lo mínimo que se puede hacer) y me alegro más todavía de que fueran más de los 8 que dijeron en la 97.7 (por cierto creo que deberían disculparse públicamente por dar informaciones inexactas si no lo han hecho ya y, en un futuro, contrastar las informaciones antes de decirlas en antena).
Esa información se me quedó grabada porque me pareció una auténtica barbaridad (de ser cierta), recuerdo que comentaron que Ángel había pedido bastantes entradas y recuerdo perfectamente que dijeron que el Club disponía de 75 entradas y que sólo se desplazaron 8 aficionados.Al final no me voy a creer ni la narración de los partidos.
yo tambien lo escuche
-
Yo tambien lo escuché.
Tal vez, los que reclamaron y esperaron hasta el final TUVIERON LA RECOMPENSA DE NO PAGAR y otros tuvieron que sacarse las entradas.
Eso son suposiciones mías, espero que Ayats nos lo aclare esta noche en Sin Tregua.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo tambien lo escuche
y yo. Puede que Carlos y compañía recibieran información errónea, en ese caso tienen que valorar si el informante es de fiar antes de decirlo en antena. Si era de fiar pero alguien se enteró mal, no pasa nada, luego se explica el error, si ha sido así y ya está. Yo durante el partido no escuché rectificación, no sé si después la hubo (en caso de que sea cierto que sí que se atendió a las peticiones de los desplazados).
De todas formas por lo que veo que dice malilla granota ("hubo un pequeño problema con las entradas, alfinal se soluciono") me parece que lo único que les pasó a los de la 97.7 es que informaron antes de saber el final de la historia.
-
nuestro caso que estubimos pasando el finde semana entero… el viernes ivamos a acercarnos a verlos entrenar y a ver si podiamos conseguir unas entradas y ahorrarnos unas pelillas... llamamos a un trabajador del club y nos dijo que nos pasaramos por la mañana por el hotel, ya que el salamanca no se las habia dado aun... esa misma mañana las teniamos
mas que un problema un problemilla... no entiendo esas declaraciones
-
A ver Jose 72, un mienbro de la Penya la Unió, es inasequible al desaliento, si se pierde, pues se ahogan las penas en alcohol, si es empata se ahogan con alcohol y mujeres (u hombres según inclinación ) y por último si se gana, ahy si se gana…....si se gana:orgasmo, sexo duro, alcohol, otro orgasmo y rock and roll.
Jose 72, quedas formalmente amonestado,
Firmado:
Tu Vicepresidente.
Zorro Granota
-
Te vas mosqueado,fuí a Tarragona y mosqueado me volví,como un equipo tan mierdas nos pudo ganar,PUTO ARBITRO,y Salamanca que son más Kilometros después de ir 1-2 ganando te comprendo José.