Entradas Hercules - Levante
-
Según me han comentado las entradas cuestán 25 euros en la zona visitante del rico perez , ¿hay algun modo de transmitir al director general kiko catalan o al club en general, una posible negociación con el hercules para un acuerdo que valga tanto en la ida como en la vuelta a un mismo precio, inferior a los 25 euros?
En mi opinión estaria bien ya que puede ser un desplazamiento masivo si el equipo sigue como hasta ahora y el precio de las entradas se rebajará un poquito.
-
Yo siempre pienso lo mismo.Si alguien quiere ir,le da igual 20 que 25.Si es 20 mejor,pero no vas todos los de fuera.Aunque alguno si.
Pero bueno,ya hubo lio el año pasado,con los herculanos.Y esta gente es muy cerril.25 euros,haceros a la idea.
-
Pues se puede decir q el club pida las entradas posibles y las facilite a los aficionados para q salgamos entre todos a menos dinero.
-
Hay que conseguir ya lo que lleva tiempo proponiendo la delegacion de peñas; un acuerdo recíproco entre todos los clubes valencianos para conseguir el mismo precio en la grada visitante en todos nuestros estadios.
-
Pues se puede decir q el club pida las entradas posibles y las facilite a los aficionados para q salgamos entre todos a menos dinero.
a traves de la delegacion por ejemplo
-
Y bueno,ya lo puse en la web de Boro.Las entradas,tenerlas ya aqui.Y entrar directitos al campo del bus.Allí la gente está por civilizar.
-
supongo que lo declararan "partido de alto riesgo"
-
pues si deberian de venderlas aqui como icieron el año pasado cuando fuimos a castellon que aqui valian 20€ y alli valian 25€,espero que podamos comprarlas aqui asi no tenemos que estar alli llendo a las taquillas y se puda liar una buena, aunque no creo.
-
El año pasado "solo" nos insultaron, no hubo altercados más allá de las palabras.