Madriditis en superdeporte.
-
-
Lo que me parece triste es que un periódico valenciano dedique su portada a un equipo no valenciano que además jugará contra otro equipo no valenciano.
Aunque muchos queremos que pase de ronda el equipo pequeño en esta competición, esta portada es innecesaria, ridícula y si yo fuese un xoto hasta la consideraría indignante ya que "mi periódico" olvida el partido contra el Alcoyano y demuestra con esa fijación contra el R.Madrid complejo de inferioridad.
Allá ellos…
-
la verdad es que estoy con vosotros,penosa la portada
-
¿Y aun dicen que los granotas tenemos complejo de inferioridad con respecto a los xotos?
ESTOS SON IMPRESENTABLES HASTA PARA ESO, MENUDO TEBEO SUPERDEPORTE Y QUE ESO SE IMPRIMA Y SE PUBLIQUE.
Conociendo a su Director JCMarti/Aleixandre, me lo creo todo.
P.D. Conste que yo paso del Madrid, pero esto es vergonzoso.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
fuera ese periodico,¿a que huele?
a xotos envidiosos Xotos no,Xotos no
-
asi le va al superdeporte, solo vendiendole el periodico a los xotos, aparte de que se ponen a hablar del madrid
-
@TOMMASI:
La portada lo dice todo.
Hay como se de la vuelta a la tortilla y sea el Alcoyano el que le de la patada.Pues va a ser que no.
Ah, yo de ti no compraría el periódico mañana. Macho Alcorcón.
-
Voy a buscar en internet si se puede comprar la camiseta del alcorcon
-
Esta vez TOMMASI tiene toda la razón del mundo , los del superdeporte paracen crios de parvulitos con una portada asi
-
Esta mola más!! Y las que le siguen…
-
el dia de nuestro centenario no son capaces de sacarnos en portada, y esto si,VAMOS ES UNA AUTENTICA VERGUENZA LO DE ESTE PERIODICUCHO, MENUDOS ACOMPLEJADOS.
-
y el dia 9-9-2009 solo un rekuadrito y no una portada de nuestro centenario NO USO EL SUPER NI PA LIMPIARME EL KULO
k asko dan