XISCO NADAL: HOY SÍ
-
es cierto, hoy xisco además de luchar, ha tenido fuerza para irse de los rivales, en el gol de Guerra el pase es suyo, y además le ha tocado la varita mágica para colocar ese golazo, que supongo era un centro, por toda la escuadra.
Sergio ha estado espeso, como ya he dicho, pero tampoco creo que haya sido el peor.
El primer gol es una cantada de principiante de Serra, que mide mal de cabeza un centro "de entrenamiento" del tío del Girona, pero el resto del partido Serra ha estado bien, y además con la losa de saber que había fallado estrepitosamente en ese centro. Un aplauso para él. Y para todos.
Yo no sé, pero hoy, justo hoy, no ha sido el partido más nervioso, aunque lo pareciera. Daba la impresión de que aunque nos empataran a 3, teníamos fuelle para meter el cuarto. Yo no lo he pasado hoy especialmente mal, he tenido días mucho peores de sufrimiento el Numancia sin ir más allá
-
Ha hecho un gran partido.Y además,ha hechado una mano al centro del campo cuando podia,que sin Pallardo,hoy ha sido un desastre.¿Que le pasa a Samuel?.
-
Hoy a trabajado bastante en defensa,y en ataque iba a rafagas,pero en parte,hemos ganado gracias a el,HAY LA RENOVACIÓN,como empieza a espabilar,y que llegan MIGUEL Y XISCO MUÑOZ
-
es cierto, hoy xisco además de luchar, ha tenido fuerza para irse de los rivales, en el gol de Guerra el pase es suyo, y además le ha tocado la varita mágica para colocar ese golazo, que supongo era un centro, por toda la escuadra.
Sergio ha estado espeso, como ya he dicho, pero tampoco creo que haya sido el peor.
El primer gol es una cantada de principiante de Serra, que mide mal de cabeza un centro "de entrenamiento" del tío del Girona, pero el resto del partido Serra ha estado bien, y además con la losa de saber que había fallado estrepitosamente en ese centro. Un aplauso para él. Y para todos.
Yo no sé, pero hoy, justo hoy, no ha sido el partido más nervioso, aunque lo pareciera. Daba la impresión de que aunque nos empataran a 3, teníamos fuelle para meter el cuarto. Yo no lo he pasado hoy especialmente mal, he tenido días mucho peores de sufrimiento el Numancia sin ir más allá
supongo que lo de que serra ha estado bien, es simpatía por ser tocayo, porq ha estado flojo flojo.
el gol una pifia de las gordas (y lo de principiante, no será por los 30 años q carga). el resto del partido quico raton se las ha hecho como ha querido, no se llevaba ni una. además, que ballesteros hoy no era su mejor día y bastante tenía para cubrir sus fallos y no los del compañero. hector merece una oportunidad yaaa!!
-
Yo tambien he sido de los criticos con Xisco, pero hoy es juesto reconocer que se ha parecido al del año pasado.
Enhorabuena Xisco por tu partidazo y sigue así. GraciassaLUDos
-
Està començant a ser el de l'any passat. Molt bé, però la temporada comença en setembre i ha tardat vora tres mesos en agafar una forma física decent.
-
Uno mas que se une a la felicitacion…. y merecida, esta es la cara que queremos ver tuya crack.
-
Con partidos como el de ayer, renovación ya. Pero tiene que demostrarlo en partidos sucesivos, aunque mucho me temo que en cuanto estén Xisco Muñoz o Miguel Pérez lo va a tener difícil para jugar. Mi enhorabuena por el partido que se marcó ayer.
-
la verdad esque yo lo havia criticado por su estado de forma y que no lo veia como el año pasado,pero hoy no me queda nada mas que darle las gracias por el partidazo que a echo y felicitarle.
-
@SALILLAS 9:
Està començant a ser el de l'any passat. Molt bé, però la temporada comença en setembre i ha tardat vora tres mesos en agafar una forma física decent.
Si hay que atender a lo que dijo Luis refiriendose a que Xisco tenia una tendinitis a que tanto ensañamiento?, no veo que se critique a otros lesionados que no juegan . Por lo menos el lesionado y todo juega…. Creo que se han dicho barbaridades de Xisco.
-
ayer xisco estuvo bstante bien, pero creo que está al 70%, aun le falta para ser el del año pasado. yo creo que poco a poco será el del año pasado aunque sigo prefiriendo a xisco muñoz por la izquierda
-
Me gustó ayer Xisco N. pero estoy con antichotos, todavia no está.. pierde muchos balones..
Todavia le falta
-
Coincido plenamente. El gran problema de Xisco, y que es algo que no puede ocurrirle a un profesional, es que vino con un montón de kilos de más, y todavía le sobra alguno. El año pasado fue de lo mejor del equipo, eso sí, en la banda derecha, porque ni de mediapunta ni de punta rinde igual. El puesto mejor cubierto que tenemos es el de la banda derecha, la putada son las lesiones de Miguel Pérez y el otro Xisco.
-
yo creo que ha mejorado mucho,esperemos que siga y sea el del año pasado
-
supongo que lo de que serra ha estado bien, es simpatía por ser tocayo, porq ha estado flojo flojo.
el gol una pifia de las gordas (y lo de principiante, no será por los 30 años q carga). el resto del partido quico raton se las ha hecho como ha querido, no se llevaba ni una. además, que ballesteros hoy no era su mejor día y bastante tenía para cubrir sus fallos y no los del compañero. hector merece una oportunidad yaaa!!Streamly Totalmente de acuerdo contigo en TODO, HECTOR RODAS YAAAAAAAAA, al igual que Gorka YAAAAAAAAAAAA.
AMUNT LLEVANT….