GEIJO EN EL CIUTAT
-
Si que vino si, estaba sentado a la izquierda del palco vip
-
Si que estuvo si, pero lastima haberme enterado hoy al leerlo en el diario y no haberlo podido ver ayer por el estadio.
-
Que vino a buscar trabajo???
-
Que vino a buscar trabajo???
No creo q venga a buscar trabajo xq creo qno le hara falta de nada,alomejor echara en falta el cariño que tenia aqui.De verdad q ha sido bien agradecido esta visita por parte de geijo
-
Un detallazo por su parte. A ver si le cambia la suerte porque puede que la temporada que viene esté jugando una categoría por debajo del Levante.
-
@ludmiguel:
Un detallazo por su parte. A ver si le cambia la suerte porque puede que la temporada que viene esté jugando una categoría por debajo del Levante.
Lo ficharemos nosotros en primera y por la mitad q se lo vendimos al racing!!jejejeje!!una cosa.de biasi ha fichado por el racing???esq ayer lo dijeron en el ciutat y no estaba yo al tanto,debiasi lo conocera y alomejor ahora juega algo más!!!
-
GRANDE GEIJO!!!!!aver si lo volvemos aver pero por el terreno de juego vistiendo nuestra camiseta.
-
Geijo volvera el año que viene con nosotros en primera
-
no nos lo podría ceder el racing hasta final de año? con geijo si qe subiriamos a pimera pero de cabeza
-
-
Nuestro gran querido alex geijo estubo ayer en el ciutat viend a nuestro levante aprovecho el paron de la liga bbva y vino a vernos jugar!!
Grande alex!!!!
Alguien lo puedo ver en persona????
Si es que al final acabara volviendo!!!jejejeje!!!
Estuvo sentado a mi lado y te aseguro que este es del Levante a muerte. Aplaudió como uno más los goles, se levantaba del asiento cada vez que atacaba el Levante, se lamentaba de los goles en contra.
Además saludó a todo el mundo. Se le notaba que estaba en su casa.
Me agradó mucho su presencia porque es muy significativa. Igualico, igualico que el gilpo… de D. Vicente.
-
Me parece un buen detalle por parte de Geijo, esto no hace más que seguir demostrando que este club cala hondo a los que lo conocen. Por otro lado, creo que lo mejor que nos ha pasado este verano ha sido el traspaso de Geijo, ya que además del dinero que hemos ingresado (aunque sea a plazos), con lo que nos hemos ahorrado de su ficha hemos compensado mucho más el equipo, igual me llamais loco pero me gusta más Javi Guerra que Geijo. Además, han venido jugadores como Juanlu y Xisco Muñoz que junto a Rubén pueden ser una de las mejores delanteras de la categoría. Sólo falta cerrar un poco la sangría de goles que nos han hecho en los 2 últimos partidos y esto pinta de maravilla.
-
Me parece un buen detalle por parte de Geijo, esto no hace más que seguir demostrando que este club cala hondo a los que lo conocen. Por otro lado, creo que lo mejor que nos ha pasado este verano ha sido el traspaso de Geijo, ya que además del dinero que hemos ingresado (aunque sea a plazos), con lo que nos hemos ahorrado de su ficha hemos compensado mucho más el equipo, igual me llamais loco pero me gusta más Javi Guerra que Geijo. Además, han venido jugadores como Juanlu y Xisco Muñoz que junto a Rubén pueden ser una de las mejores delanteras de la categoría. Sólo falta cerrar un poco la sangría de goles que nos han hecho en los 2 últimos partidos y esto pinta de maravilla.
Creo que por una vez todo se hizo bien con el tema Geijo. El club necesitaba el dinero, el jugador merecía jugar y cobrar como un primera, por lo que su salida era necesaria. Hemos sabido manejar la sustitución de ese puesto tan peliagudo con Guerra. Todo bien, cosa que en el Levante hasta hace poco más de un año era imposible.
La pena es que apenas ha tenido opciones, y no veo a los delanteros titulares del racing mejor que él. espero que el cambio de entrenador le vaya y bien, y si no, ya sabe donde está su casa
Geijo, Tomassi, Juanfran, Preciado.... hay tantos que guardan cariño de su paso por aquí. Menos el estúpido engreido de Benicalap, un CRETINO con mayúsculas. Pobre tonto.
-
Grande GEIJO no te olvidamos, que tengas suerte con el Racing y el año que viene juegas con nostros en primera ya veras…
AMUNT LLEVANT...
-
yo lo vi y la verdad es que se le veia muy a gusto entre "nosotros"