Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Www.viajaatubola.com

El café
    6
    9
    1007
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david Última edición por

os pongo esta agencia de viajes para los que quieran o tengan pensado viajar de forma diferente, mas barata, viaje-aventura, yo llevo ya varios viajes con ellos, marruecos, estocolmo, pero podeis pedirles lo que querais, cualquier proyecto que se os ocurra o tengais en mente, ellos lo buscan y os dan presupuesto sin compromiso alguno, mi novia y yo empezamos así y ahora siempre vamos con ellos, la página es: http://www.viajaatubola.com entrais la veis y el que quiera que les pida presupuesto para cualquier tipo de viaje que se os ocurra, estoy seguro que os convence el trato y el precio, y si les decís algo decír que vais de parte de david el levantinista, qe seguro qe se acuerdan de mi y a ver si se portan bien y os hacen alguna rebajilla. Espero poder ayudar a alguien que tenga en mente cualquier tipo de viaje por raro que sea.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Vinnie Jones Última edición por

spam?

Responder Citar 0

no es spam, me apetecía compartir esta página con la gente que quiera hacer viajes, nada más.

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Es publicidad, por lo tanto spam ya que el foro tampoco saca beneficio de esto. Por ser un forero el que lo inicia lo dejaremos unos dias, pero nuestra obligacion en estos casos es suprimir estos mensajes.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

OK, pero yo no lo hacía con ninguna intención de lucro, solo comentar esta página que a mi me va bien

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

@david:

OK, pero yo no lo hacía con ninguna intención de lucro, solo comentar esta página que a mi me va bien

Me parece correcto, la mantendremso a ver si algun forero le saca partido, yo le he pegado un ojo y hay cosas interesantes. Un saludo.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• Gavilan o Granota Última edición por

esta de pu ta madre,verlo!

Responder Citar 0

• M
                    Monki Última edición por

spam¿? venga y decir que pilar rubio se va a telecinco? no es piublicidad gratuita hacia pilar rubio y telecinco? jajajajajaj en fin

no es spam, y se agredecen cosas como estas me parece una pagina cocjonuda

gracias!!!

Responder Citar 0

• elpequeñodorian Última edición por

@Monki:

spam¿? venga y decir que pilar rubio se va a telecinco? no es piublicidad gratuita hacia pilar rubio y telecinco? jajajajajaj en fin

no es spam, y se agredecen cosas como estas me parece una pagina cocjonuda

gracias!!!

Responder Citar 0

• First post
                        Last post